luchadores chinos. Una incognita

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

luchadores chinos. Una incognita

Mensaje por valetudo333 » 20 Ago 2004 11:25

¿No os parece extraño que todavía no haya luchadores chinos visitando los rings de valetudo? Se supone que las artes marciales en china son un deporte nacional como es aqui el futbol, por lo que en teoría deben de haber muy buenos luchadores (mas que nada por la proporción numero de habitantes / numero de practicantes).

¿Creeis que existirán cracks chinos que pudieran subir aun mas el nivel actual?

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Ago 2004 13:05

hombre yo pienso que no hayan visitadi pride ni ufc no quiere decir que no lo hayas lo que pasa es quela lo mejor no estan todavia a lña altura ,recordemos que españa no es vista en pride (de momento :D )

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 20 Ago 2004 18:59

ehedey escribió:hombre yo pienso que no hayan visitadi pride ni ufc no quiere decir que no lo hayas lo que pasa es quela lo mejor no estan todavia a lña altura ,recordemos que españa no es vista en pride (de momento :D )

Hombre, pero estoy hablando de un pais que historicamente, al menos por la zona geográfica, ha sido puntero en artes marciales, asi que no se puede comparar con España. Estoy seguro de que han habido luchadores que habrán hecho algun tipo de circuito en China para probarse en peleas sin reglas, controladas por supuesto. No deja de ser extraño.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Ago 2004 19:16

Si es un poco raro que no se vea ingun luchador chino. Pero no tienen porque subir el nivel ya que tampoco es un deporte autoctono de china.
Hace años cuando las artes marciales empezaron a salir de sus lugares de origen y expandirse por el mundo claro que los progenitores heran los mejores pero poco a poco se les a ido derrocando a pasado con el judo, tkd, karate, y poco a poco esta pasando con el thai. Esta claro que las ostias duelen lo mismo en china que en el resto del mundo.Todo es cuestion de entrenar, entrenar, entrenar y entrenar da lo mismo color o raza.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Ago 2004 19:23

pero vamos a ver vale tudo333 , que bte dije yo las tendran pero no estaran a la altura para pride o ufc y si tan seguro estas de que las hay a que viene el pots?, si a sido puntero entre comillas porque en europa exepto las pelis y alguna commpeticion...no se no recuerdos chinos buenos ni en boxeo ni en kick ni en thai ni judo ni karate ni taekwondo y no me digas que es que esas artes marciales no son chinas pues nada tiene que ver las 4 ultimas son disciplinas olimpicas , y muchos paises sin ser los de origen del arte han conseguido oro,incluida españa en judo taekwondo,entonces yo creo que exepto kung fu y sanda a lo mejor es que son cerrados a otros estilos, la verdad es que no estoy muy bien informado de como los chinos van en otras artes ,si se que han ido a bankog a pelear con los thai y los resultados han sido de risa los thais se los han cargado en 1 minuto :D ,(la verdad es que en el cine como showman son los mas graciosos y agiles y por eso hay millones de flipados que siempre estan ; los chinos y bruce lee,pero yo sinceramentae me quedo con los japoneses y thailandeses ,ambos han ganado oros olimpicos .y con esto no quiero decir que los chinos sean malos no simplemente a mi no me gustan sus estilos,punto cada cual que elija. :D

Responder