belfort vs couture (resultado y desasfio del vencedor a...)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn » 25 Ago 2004 20:45

Puede que antes Couture solo tuviera el takedown y el ground and pound pero como han dicho en un mensaje anterior Randy le dio un repaso boxeando a Lidell (en teoria mejor striker) y a tito le metio una paliza en todas las posiciones desde la montada especialmente (hizo que tito pareciera malo) asi que randy no basa toda su estrategia en derribar y hacer G&P y veremos que pasa con wanderlei silva...

espero que el combate con silva sea pronto, ambos estan en perfecta forma y la verdad yo no me atrevo a decir 100% que gana uno u otro.

salusoss

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Ago 2004 01:44

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
haber, todos esos fans de belfort que decian k si mejor boxeo, mejor suelo, bla bla bla.........
Ha ganado el capitan america , no me gusta decir esto pero...

ya os lo dije!

je je je

El combate lo repiten en localia el miercoles y el viernes a las 3.30 y 5 25 respectivamente.
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 26 Ago 2004 02:00

Imagen

jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab » 26 Ago 2004 05:16

Dentro del octogono Couture es casi casi invencible. Podria comerse algun puño perdido y caer como le podria pasar a todo el mundo, pero el tiempo que deja pasar desde que suena la campana hasta que derriba al rival cada vez es mas escaso. Las rejas ejercen de par de brazos extras que sujetan al contrario mientras se realiza el G&P y hoy por hoy no hay nadie en la categoria que le pueda hacer sombra en los derribos.

Otra cosa seria si pelease en un ring. Al no poder apretar al rival contra ninguna superficie vertical, la pelea se desarrolla mediante posiciones de grappling. El G&P desde la guardia puede ser efectivo, pero se esta mas expuesto a las finalizaciones (como le paso a Randy contra Enson Inoue). Incluso un grappler medianito (como seria el caso de silva) seria capaz de amarrar la pelea lo suficiente como para esperar la oportunidad de levantarse, o simplemente asumir una tarjetita amarilla y recomenzar en pie. El ejemplo claro de esto seria el Silva vs Rampage, donde todos sabiamos (incluido Wand) que el combate tenia muchas posibilidades de ir al suelo. Wanderlei solo tenia que pensar en su guardia, y no en los limites del ring.

Mi opinion es que en el ufc Wand seguiria el mismo camino de tito y compañia(el propio tito ya le dio una lección de lo que es luchar en una jaula). Y si se viera con Randy en un ring, estoy con Silva al 60%.

Creo que Tito no podra con Randy mientras la edad acompañe y Vitor deberia replantearse su estratejia.

Los únicos a los que veo con posibilidades son:
Wanderlei(solo en un ring)
Quinton Jackson(al estilo del combate contra Randleman)
Chuck(siempre puede sacar una de sus boleas)
Minotoro(Randy necesita comerse un triangulo)
y alguno mas...

Bueno, y si sigue la moda de cambiar de categoria de peso, pues Bustamante engordando o Fedor adelgazando(este si que daria miedo) :evil:

Aunque el verdadero enemigo de Randy son sus mas de 40 años, y ese te caza antes o despues. :(

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 26 Ago 2004 09:39

En una entrevista que lei hace poco de randy dijo que entrenaba boxeo y wrestling con un entrenador especifico , que brazilian jiiu jitsu no entrenaba especificamente con un entrenador , pero que gente como los machado , pedernaris e incluso vitor shaolin pasaban muchas temporadas en el raw team , por lo que aunque no tenga un maestro especifico siempre estaba en contacto con la evolucion del jiiu jitsu

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 26 Ago 2004 12:15

Yo creo que todos los luchadores de nivel tienen aunque sea un mínimo contacto con las otras AAMM predominantes en los circuitos de VT. así como los practicantes de BJJ, intentan aprender técnicas de Wrestling para saber contrarestarlas, pues lo mismo de los Wrestlers o Judokas o Strikers..etc.etc..
Imagen

Wresting rules

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 26 Ago 2004 18:04

uronn escribió:randy no basa toda su estrategia en derribar y hacer G&P y veremos que pasa con wanderlei silva...
La verdad es que hoy en día quién sube a un ring de mma sólo sabiendo hacer una cosa pues no las lleva todas consigo, y Couture no iba a ser una excepción, pero a pesar del cross-trainig, el estilo digamos "base" de cada luchador está ahí, y en el caso de Randy es el G&P, igual que el de Mino es el BJJ a pesar de que boxée, pero yo a lo que voy es que no me gusta el "typical american style".

Contra "instinto asesino" Silva, pues donde se celebre la pelea tendrá mucho que ver, evidentemente; pero Silva de G&P sabe también bastante, si no que le pregunten a Quinton Jackson. SILVA GANHARÁ SEM
DUVIDA. Un saludo

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 26 Ago 2004 18:49

Pues para mi, Randy no es sinonimo de G&P, yo lo veo mas de saber jugar muy bien al Clinch, y aprovechar su habilidad en Greco para tirar, y despues aplicar G&P pero no como prioridad..
Coleman si que era, ahora no tanto un claro exponente de G&P.

Y sobre el american style, pues a mi personalmente me gusta, le falta un poco de finalizaciones en las que parece que no acaban de confiar los grandes dinosaurios, a excepción de Ken Shamrock y sus palancas de pierna y tobillo,,jejej.. bueno a Kerr le he visto alguna americana y acojona..
Imagen

Wresting rules

hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato » 26 Ago 2004 19:02

Mas le bale a randy no intentar el clinch con Silva o puede ke pierda algunos dientes en la rodilla de wand. Sin duda Wand por Ko en el 1º o principios del 2º round

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 26 Ago 2004 19:32

"hayato"]Mas le bale a randy no intentar el clinch con Silva o puede ke pierda algunos dientes en la rodilla de wand.
NO MENOSPRECIEIS AL CAPTAIN AMERICA.. O PODEIS QUEDAROS DE PIEDRA..JEJE
Imagen

Wresting rules

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 26 Ago 2004 19:37

hayato escribió:Sin duda Wand por Ko en el 1º o principios del 2º round
Empieza la peña a apostar fuerte :wink: :2gunfire: . Un saludo

sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk » 26 Ago 2004 21:34

Sigo pensando que Vitor tenia la cabeza en Cuenca, antes y durante la paliza.

Habra q ver en que condiciones pelean (si es q lo llegan a hacer) Wandy y Randy. Si es en UFC,las posibilidades para Randy aumentan claramente. En Pride no le veo ganando ni a Wand ni a Quinton, creo q estan un peldaño por encima.

Wand by KO.

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn » 26 Ago 2004 22:08

He leido en http://www.fightsport.com/fsport/jsp/index.jsp
que posiblemente vitor y tito se enfrentaran en el ufc 51. Ambos necesitan la victoria para poder volver a aspirar al titulo, especialmente tito que lleva dos derrotas consecutivas. Tal vez nos den el Couture vs Wanderlei en la misma velada.... NO!!! seria demasiao pal cuerpo... (soñar es gratis)

saludoss

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Ago 2004 01:14

SANKA escribió:NO MENOSPRECIEIS AL CAPTAIN AMERICA.. O PODEIS QUEDAROS DE PIEDRA..JEJE
Imagen
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato » 27 Ago 2004 08:23

De todas formas espero verles en ring, porke en octogono, Randy tiene a mi entender la misma cualidad ke tito ortiz. Tienen el don de aburrirme hasta el sopor.

Responder