LUCHA LIBRE CON TORTURAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

LUCHA LIBRE CON TORTURAS

Mensaje por guanche » 24 Ago 2004 17:33

pues la verdad es que no soy aficionado al teatro con lo cual menos a la lucha libre (de niño si me gustaba ver al ultimo guerrero,y al enterrador ,pero como muchas cosas de adulto te das cuenta de que no es real)pero anoche en IMPACTO TV salio un reportaje de lucha libre y por ejemnplo en vez de cuerdas usabam alambres de puas de metal....si si como lo ollen o se grapaban la camisa a la lengua o.....pffffffffff mil buradas mal contaba el locutor que eran mas de 30 puntos por el cuerpo los que daban al acabar y no se si el ema se a tocado en el foro o on, pero yo pensando el catch americano con el ufc a caido en pikado,luchadores de olimpica que antes terminaban ahi ahora se reciclan para mma ejm:mark keer ,radelman,randy courture,etc.... y parece que este sistema esta llenando pabellones,quizas no le hara ni sombras desde el punto de vista tecnico ni de nada al ufc ,pero da que pensar que mucha gente de la que va a ver mma va simplemente por morbo es mas le pones una red en la mano a uno y una lanza a otro y mejor, y eso es algo que da lugar a barbaridades y organizar eventos de calidad tecnica nefasta donde predominan los anabolicos y tios hiper musculados y donde la tecnica y el duro entrenamiento de lucha cae un poko(ojo tener un cuerpo musculado tambien es trabajo ,no se enfaden los culturistas :lol:

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 24 Ago 2004 19:55

Backyard wrestling creo que se llamaba la historia esta. Yo tb ví eso en impacto tv hace un tiempo y entonces busqué por aquí a ver de qué se trataba realmente y si tenía alguna finalidad. Al parecer lo hacen crios y jóvenes, que de mayores quieren currar como wrestlers de la tele (¿wwf y cosas por el estilo?).

Visto lo visto, me remito a lo que comenté hace unos días en el post de los chavalines que se zurraban en la jaula: estos yankees están GIRAOS :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 24 Ago 2004 22:07

esa lucho libre es la que ven en estados unidos y mexico, completamente fingida, con personajes bizarros..una pantomima.
Pues esos tios ademas de que se rompen sillas, se tiran a la mesa de los jueces, han ido mas alla y la hacen con alambre de espino, con llamas, se pegan con palos con pinchos, se lanzan cubos de basura de metal a la cara..., pero no deja de ser fingido, y se entrena mucho para que no pase nada grave.

Al que le guste....

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 24 Ago 2004 22:44

pero espera una cosa ayer en el rpograma de impacto tv dijeron que hasta un minimo 30 puntos despues de cada pelea y yo lo vi y no parecio fingido las cuerdas ndel ring de alambre de pua y que te tiren contra ellas,ni descargas ni que te grapem la lengua contra la camisa los tios estabam ensangrentados asi que... no se si lo vistes pero era una pasada .aunque los golpes de puño si eran de risa :D

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 25 Ago 2004 01:27

Primero: YO de impacto tv no me fio ni un pelo, muchas de las cosas q sacan son mas de palo q un billete de 7 euros; estos mismos personajes son los q dijeron en su dia q los de jackass q algunos de ellos habia sufrido lesiones irreversibles y tonterias por el estilo.
Segundo: coincido con el coronel en q es una pelea absolutamente fingida y muy muy muy ensayada en los gimnasios. Si le echamos un poco de logica, ninguna comision atletica admitiria ese tipo de practicas si fueran de verdad (no jodais, alambres de espinos?)
Eso si, bien es cierto q hace algun tiempo se mato un tio en la WWF o la WCW al caer del techo de un pabellon cuando le fallo el cable en el q iba suspendido para hacer una entrada espectacular, pero poco o nada tiene ver con el tema, fue un accidente.

NaNo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2004 12:44
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por NaNo » 25 Ago 2004 01:51

yo vi tambien el programa ese y por lo que observe es verdad que los movimientos son ensallados, e incluso en alguno de los aparatos se ponia un artilugio explosivo que hacia saltar tomate a modo de sangre para que resulte mas impactante, hasta hay bien , pero las leches que se daban eran reales, y no era solo tomate todo lo que se veia, ademas, creo recordar que al final del video se ve a uno de ellos que se traba en un cable de espinos desos y se le salle parte de los tedones del brazo .Dicho queda mas impresionante de lo que es, lo unico que se ve es un jiron pequeño de carne que cuelga del brazo, que los periodistas identifican como tendones, pero como ya sabeis lo exageraos que son en ese tipo de programas (que siempre se escapa de la muerte segura por una milesima de segundo y cosas asi) pos tampoco aseguro que sean tendones.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 25 Ago 2004 02:33

ehedey escribió:pero espera una cosa ayer en el rpograma de impacto tv dijeron que hasta un minimo 30 puntos despues de cada pelea y yo lo vi y no parecio fingido las cuerdas ndel ring de alambre de pua y que te tiren contra ellas,ni descargas ni que te grapem la lengua contra la camisa los tios estabam ensangrentados asi que... no se si lo vistes pero era una pasada .aunque los golpes de puño si eran de risa :D
JEJEJEJE

a ver nen! esos tios hacen lucha libre de la fingida que es mero espectculo, y las salvajadas de clavos puas, etc, es para darle mas atractivo, y entrenan a lo bruto, es todo fingido, y muy preparado para no matarse, pero obviamente son cosas lesivas, y se arañan, sangran, etc, pero cosas superficiales, nada grave.
Es un rollo masoca, y estupido (para mi), pero no se dan de verdad.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 25 Ago 2004 12:06

aaaaaaaaa claro 40 puntos es no darse de verdad ,yo ahora aqui aburrido me estoy pasando una alambrada por la espalda,y luego voy a meter los dedos en el enchufe,venga joer, ya se sabe que es teatro sus golpes pero no me digas que lo que estan haciendo ahora es normal ,yo me atreveria a decir que los tios incluso toman algo,y sino coge una grapadora y te grapas la lengua a la camisa ,que eso no duele, ya se que hay algo de truco en los golpes pero ... los alambres de puas pican si no no los ponian ni en sembrados ,carceles etc,,, algo haran digo yo,bueno me voy a comer un bocadillo de clavos :D

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Ago 2004 01:40

ehedey....eres el tipo de los post raroooooos rarooooos raarooooooooos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Ago 2004 10:18

diferentes.

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 26 Ago 2004 16:59

he oido pro-wrestling????????????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
A ver, lo del Backyard wrestling son la peña que en los patios de atras de su casa (Backyard) hacen pressing catch con colchonetas de manera totalmente amateur, y se montan sus propias ligas.
Lo del alambre de espino, cortes, y demas es la parte mas hardcore del prowrestling, pero no dej de ser una actuacion, pero la sangre si que es real. Se da bastante en japon, ponen a los luchadores en un ring de almbre de espino, con fosos, abajo en los fosos mas alambre de espino con minas (evidentemente es pirotecnia) y encima del ring un gran marcador de tiempo que cuando el cual llega a 0 el ring entero explota (mas efectos pirotecnicos controlados), en fin es el elevar al maximo esa tragicomedia que es el prowrestling.
Lo de los luchadores hiperormonados no siempre es así, tienes varias vertientes de luchadores, los enormes que todos conocemos, los aereos que son esos que hacen tecnicas aereas espectaculares, vease HAYABUSA, el la parte mas hardcore enemos a los cuters, estos ultimos esconden cuchillas en sus muñequeras para efectuar pequeños cortes a sus oponentes en cejas y demas para seguidamente golpearlo contra algo y así simular que la sangre es a causa del golpe (evidentemente el que recibe el corte ya lo sbe que va ha ser cortado).
Alguien ha dicho que entrenan a lo bruto, nada mas lejos de la verdad, esta gente entrena muy duro puesto que efectuan tecnicas muuuuuuuuuuuuuy peligrosas ya que si sale mal acabas con el "oponente" desnucado (varios casos se han dado ya).
Otro nomró wrestlers que pelean en MMA. Bien decirte que de l s que has nombrado solo Coture no ha hecho pro-wrestling, Randleman es Don King Kong en un evento japones y hace Tag Team con Coleman, Kerr tambien participó en pro-wrestling, Gary Goodridge, Ken Shamrock, Bob Sapp, y una larga lista......no te nombro a los Pro-wrestlers del circuito de MMA por que es evidente.
Un detalle mas,, jejejjeejje, las dscargas electricas no dejan de ser efectos pirotecnicos,
Saludos y buen entreno

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Ago 2004 19:08

sakuraba viene del pro wreslting tambien

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 27 Ago 2004 06:00

Ese Oriooool! La Semana que viene volvere por la academia, a ver si nos enseñas algun tornillo de espalda de los tuyos.
Pero no vale coger de la coleta, eh! :D

Cerrado