EMIN BOZTEPE versus BASS RUTTEN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JEBMAS

EMIN BOZTEPE versus BASS RUTTEN

Mensaje por JEBMAS » 07 Oct 2002 22:02

Hola amigos, este fin de semana ha venido sifu Emin a impartir un cursillo intensivo con todos nosotros, y tan solo puedo explicarlo en dos palabras im presionante.

Hay gente que preguntaba en otros foros que es lo que realmente habia pasado entre Emin y Bass Rutten y esto es lo que el me conto.

Estando Emin impartiendo un curso aparecio Bass Rutten con otras cuatro personas y le pregunta si el le habia llamado jilipollas, y que si asi era queria pegarse con el, a lo que Emin contesto, que el no habia dicho nada sobre el, pero que si lo que queria era pelearse que el no tenia ningun problema pero que lo primero que tenia que hacer era enterarse bien de quien lo habia escrito, y asi quedaron, mas que les pese a algunos (je,je, ...)

Emin comprobo que habia sido un alumno suyo el que habia dicho esas cosas para "echar leña al fuego" e inmediatamente llamo a Bass para pedirle disculpas en su nombre y en el de su alumno, y ahora dice que son muy amigos y que quedan para tomar cafe cuando se encuentran en la misma ciudad.

Bueno lo dicho, desde la separación de Emin de la EWTO ha cambiado como de la noche al dia, y enseña todo lo que sabe, sin ocultar nada a nadie.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2002 22:34

Cuentanos algunas cosillas del cursillo jesus,que tal fue todo?erais muchos?que entrenasteis?como es sifu emin en persona?se comentan muchas cosas de el pero a mi me parece un excelente luchador y un tio con mucho carisma.saludos. :P

jebmas

Mensaje por jebmas » 08 Oct 2002 22:26

Hola amigo.

El cursillo fue impresionante como ya te he dicho, es sin duda el mejor curso de Wing tzun que he ido nunca.

Se noto y mucho que es el jefe y que puede enseñar como y cuanto le parezca, y asi lo hizo, nos enseño hasta pasos de cuchillos mariposa (6 grado técnico), y esa es la principal razón (segun el) por la que se marcho de la EWTO, porque le decian que enseñaba demasiado y que en sus videos mostraba mucho mas de lo que debia.

Ha cambiado totalmente los programas de Wing Tzun, haciendolos muy completos, explosivos y enfocados totalmente hacia la lucha total, de hecho durante el curso su frase favorita era, eso no es real, cuando nos veia haciendo una técnica.

Empezamos por la mañana con trabajo de pasos de Wing Tzun (totalmente nuevo este trabajo que vimos), y continuamos con chi-sao, y en un momento del curso hizo chi-sao libre con todos los grados altos, y ha inventado una nueva tecnica la mano fantasma, jejeje... (ni se las veiamos, que velocidad y que potencia), estuvo haciendo antigrappling (aunque lo hizo con los grados mas bajos y no tuve la oportunidad de hacer con el), y termino con un circuito de educacion física que solo lo hizo el, porque era durisimo.

Asi que, estamos todos encantados con el nuevo Emin.

Un saludo.

Responder