diferencias del boran y competicion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 29 Ago 2004 19:50

Last Nightmare escribió:No se no se, si introducimos barras de acero en el ring la oferta mejoraria sustancialmente :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....JAJAJAJAJAJA....PESADILLA,eres un provocativo de cojon...chico no seas tan machacon con la peña seguro ke puedes aportar mucho mas a tus comentarios (recuerda ke soy el nuevo),a lo mejor y casi seguro ke has ayudado mucho a este foro pero viendo las ultimas respuestas....chico no me hagas pensar ke esos 400 y pico mensajes ke llevas sean todo lo mismo....barras de acero.....puños americanos... :sleeping: ..... :2gunfire: ..... :vamp: .....seria una pena chico.....(esto pretende ser una critica constructiva...no vayas a cojer ahora botellas partidas por la mitad ni nada de eso.. :D )

un saludo chaval.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 29 Ago 2004 19:57

¿? es un mensaje con clara ironia, aunque lo de la botella podria apuntarmelo :lol:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Ago 2004 19:59

bueno como dicen en italia(como hay tantos que se resvalan con italia o con italianos 9 MUCHO LIRILI Y POCO LERELE , me voy que tengo que comprar el ultimo video de thailandia se llama KATOIS IN THE MIX, ES DE UNOS THAILANDESES QUE SABEN UN ARTE ... :-? ,... EXTRAÑO PERO QUE ,BUENO MEJOR LOS DE BORAN YA CONOCEN BIEN A LOS KATOIS :wink:

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 29 Ago 2004 20:09

Hasta luego y tu sabras lo que compras, si no vuelves a amenazarme ni por mensaje privado mejor que mejor (lo cachondo esque me propone el tio poco menos que revivir juntos los mejores momentos del International Valetudo Championship y encima si paso del tema otro sale con que yo provoco... definitivamente estoy sonado :silly: porque no entiendo nada)

Por cierto preocupate mas de hablar y escribir español y podras llamarte de verdad poliglota, porque lo que es ahora...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Ago 2004 20:22

jajajajajajaj , la verdad es que yo por el privado lo unico que te dije era si querias venir a la velada de tenerife ,pero bueno que se le va hacer pues nada ,yo lo que se es que de ni se sabe hasta donde trabajo ,pero tu ,te has escondido, nada pues pido perdon a los foreros por haber cogido el foro como algo personal pero quien lea vera que yo de entrada di mi numero y maneras de demostrar deportivamente las cosas , desde que di numero y no se hable mas, pero mala suerte , las artes marciales atraen a los tipicos que fliparon con bruce lee y les pegaban en patio de colegio, gente que deportivamente van un dia a entrenar ,compran 7 videos 4 pantalones,2 camisas , pero de ahi no pasan la flipan y entrenan un dia,y encima si les das el teclado y anonimato,filaran,menos mal que mañana cuando valla a entrenar vere guerreros y deportistas desde peleadores a gimnastas o culturistas gente que suda y son guerrilleros, y no maricones 8ojo no me refiero a nadie en el foro hay mucha gente competidora y ejemplo a seguir, sangus,pizco,ugranfir.citer,pewee(o lo que lei de el en holanda)budokan(maxi ) , juan thai (me lo han soplado) etc...... y muchos que no conozco ,asi que lo dicho a todos PERDON POR TOMAR EL FORO COMO ALGO PERSONAL(pero que conste que de entrada lo evite)

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 29 Ago 2004 20:44

Lo mejor de todo esque me llamas todo el rato mentiroso ¿quieres que ponga aqui el mensaje que me has enviado?

Sigue, sigue... sigue llamándome flipado de Bruce Lee (¿?) y pringao que le zurraban en el colegio y demás, que siempre seré yo quien te falto al respeto.

Por cierto tu SUPUESTO telefono y un nombre tan raro como ehedey han despejado todas mis dudas sobre tu anonimato, a mi me da que eres tu el flipado que va de chulito por internet y nunca da la cara, fijate.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Ago 2004 20:53

pfffffffffffff, creo que fue ugranfir quien confirmo todos mis datos y el lunes PIZCO y SANGUS ,lo confirmaran tambien a y con lo de bruce lee no era por ti ,pero si te sientes aludido :-? ...a y yo no voy de chulito por internet ,voy de quien a trabajado duro y no deja que un cantamañanas le intente derpestigiar,asi que nada....... (a mi nombre ,ehedey,es un nombre guanche y si suena raro hasta aqui, pero esta registrado como nombre guanche pero el tuyo , :-? la ultima noche yegua? uffff suena a peli de jena jameson,sin ofender ,en serio, .

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 29 Ago 2004 20:56

Dios mio ¿que he hecho yo para ganarme eso? :cry:

Tienes razón en todo, dices verdades como templos y si fundas una religión yo seré tu máximo creyente ¿ya estás satisfecho?

Cantamañanas suena precioso, la verdad :roll:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Ago 2004 23:21

0X

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 29 Ago 2004 23:32

ehedey escribió:0X
SEÑORES ECHEDEY Y PESADILLA:

Me haveis jodido totarrrrrrrrrrrrrmente el post o como lo llames, a los dos gracias.

consejo:hacer un nuevo tema en el foro pesadilla vs ehedey,y os despachais agusto,y seguro ke los demas lo leeremos y divertiremos con la violencia y imaginacion de los dos(critica constructiva solamente,sin ningun mal rollo)

un saludo sinsero y sin ironia a los dos

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 29 Ago 2004 23:43

Lo siento si te he jodido el tema, pero ocmo comprenderás no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como alguien me insulta y amenaza abiertamente, por mucho que a te ti te parezca que debo agachar la cabeza.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Ago 2004 23:46

lo siento de verdad ,te pido mil perdones y no tengo excusa,lo intente de entrada entre el y yo pero... lo siento ya no toco mas el post perdoname

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 29 Ago 2004 23:57

ehedey escribió:lo siento de verdad ,te pido mil perdones y no tengo excusa,lo intente de entrada entre el y yo pero... lo siento ya no toco mas el post perdoname
ya coooooñññooooo:

ULTIMO MENSAJE DEDICADO a este tema sres,PESADILLA vs EHEDEY ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIONES SOBRE THAIpero no de los "trapos sucios" y mas pordonde hiba encaminado el tema....


....ni kiero ke uno agache la cabeza, ni ke otro se largue del post.

Intentemos ser compañeros sres. violencia no pero critica constructiva si (teniendo cuidado con las palabras ke usamos para no dañar y descalificar a nadie.)

CHAAAAAAAAAACHOOO parezco el pekeño gran saltamonte.ENRROLLENSEN 8) :lol: :D :)

VENGA otro SALUDO.

Responder