Resultados ULTIMATE FULL-CONTACT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Resultados ULTIMATE FULL-CONTACT

Mensaje por sNk » 01 Sep 2004 23:03

-Fernando Soares (Viseu - Portugal) Vs Lautaro Arborelo (Argentina)
Vencedor: Fernando SOARES por desistência.

-Rafael Silva (Guimarães - Portugal) Vs Jorge Giner (Espanha - Valência) Vencedor: Rafael SILVA por desistência.

-Carlos Sousa (São Pedro do Sul - Portugal) Vs Luis Lopez-Quiñones Lewis (Espanha - Málaga)
Vencedor: Carlos SOUSA por desistência.

No hubo suerte para los españoles en Portugal. Desistencia significa abandono verdad? A ver si alguien escribe una croniquilla del evento.

Saludos.

Se me olvidava, fuente: FPF

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PacoMalaga » 02 Sep 2004 08:58

Estos portugueses estan chalados , por favor hablar alguno de la Academia Alianza y explicar que ocurrio alli.
Un Saludo

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 02 Sep 2004 09:34

Yo preferiría no hablar de lo que pasó...vamos a dejar k corra un túpido velo.

Desistencia significa, no comparecencia. Nadie subio al ring por que no les dejaron.Mejor que lo esplique Lewis o Skatboy...
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

jorge giner gener
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jorge giner gener » 02 Sep 2004 12:58

Yo estuve alli y esa gente son de risa, aparte que no son ni campeones de su rellano no tienen ni puta idea de organizar un evento.
Bueno despues de lo visto me parece que esta gente se pegará apartir de ahora entre ellos, "paquete 1 contra paquete 2" o algo parecido (porque eso os habria gustado.... ganaros, pero eso no lo haceis ni en sueños).

sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk » 02 Sep 2004 15:29

Desistencia significa, no comparecencia.
Ya me parecia a mi un poco raro tantos abandonos...
Gracias por la aclaracion.

Saludosss.

kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 » 02 Sep 2004 23:45

y porqué no les dejaron pelear???? :-? :-?

lewis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lewis » 06 Sep 2004 07:30

Hola a todos. En principio pensé que lo mejor sería no comentar nada de dicho "suceso" (porque aquello más que un evento fue un suceso) pero en vista del interes creo q la peña tiene derecho a saber que pasó.
Lautaro Arborelo tenía prevista una lcuah en vt, y ellos no solo quisieron cambiarle el tipo d lucha para que en vez d vt (que era para lo que Lautaro había estado entrenando y haciendo una estrcita dieta para poder dar el peso de 78 kgr) fuese graplin sino que ademas alli mismo, y 20 minutos antes del evento le cambiaron el contrincante, uno de 8 o 10 kgr mas (no se lo que pesó Silva si 86 o 88kgr). Lautaro se ofreció a luchar DOS VECES EN EL MISMO evento (eso no lo hace nadie). Primero su lucha de vt para la que se habai preparado y por lo que estaba alli y luego en grapling contra Silva y aún asi dijeron q no que PELEABA CONTRA QUIENES ELLOS DECIAN o como ellos decian o no habia pela para nadie, es decir querían que se pegara primero con Silva lo QUE NO ESTABA PREVISTO NI HABLADO Y LUEGO CON EL SUYO EN VT (cd ya estuviera cansado a ver si asi le podian canear... hijos d......). Asi que no solo rechazaron la OFERTA de Lautaro de pegarse dos veces para salvarles el culo sino que robaron la idea y la quisieron vovler contra nosotros para jodernos mas todavía. En vista de que Lautaro que´ria primero vt y luego grapling existiendo la posibilidad de que venciera a silva q es mas pesado que él y habiendo luchado anteriormente otra lucah y eso alli en su tierra hubiera sido un bochorno inaguantable para Silva y para los oraganizadores, pues decidieron que Silva luchase con Jorge Giner, el cual estaba alli por si pudiera pelear, aunque al salir de Valencia todavía no sabía y iba a tener contrincante una vez en Portugal, y aun así fue por si hubiese alguno el mismo día del evetno y poder pegarse (que para eso es para lo que entrenamos todos, todos o casi todos los días)El "evento" estaba montado para que los patrociandores de rafael Silva se lucieran y el oponente de Silva falló ( esto suele pasar en los eventos quei haya organizado alguno lo sabe uqe los luchadores pueden fallar) y, como la "organización", no tenía previsto ningún suplente, pues 20 minutos antes del evento intentaron hacer una chapuza con nosotros. Lautaro como responsable del equipo Alianza Valencia dijo que Jorge Giner no lucharía con un oponente 15 kgr mas pesado. Después de muchas discusiones la cosa se puso tensa, intentaron amenazarnos, al final dijeron que perdiamos por desistencia (sin comentarios)
Lo que digo se puede comprobar en los resultados. Jorge Giner con Rafael Silva jajajjaja !% kgr de diferencia, no m pusieron a mi que peso 63 porque ya hubiera olido demasiado a chamusquina.
Esto fue lo que pasó, he intentado contarlo de una forma objetiva aunque es normal que se me escape algún comentario
Solo tengo una pregunta para la gente del foro: ¿ Como pueden tres luchadores gastarse dinero de su bolsillo, atravesar la península y pegarse un viaje d 8 horas de coche para llegar alli y no subirse al ring (desistencia) tan campantes???
por favor que alguine me conteste porque yo estuve alli y todavía no me explico como fue
Fabricio Pereira Andalucia Team
Pagina Web: http://www.andaluciabjj.com
Imagen

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Sep 2004 08:46

Encima no pagaron lo pactado, ni dietas ni viaje ni transporte.
O REI DOS CARECAS
We´re all one

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 06 Sep 2004 09:11

Lo que hay que hacer es decir bien clarito quienes son el/los promotores del evento ... para prevenir a otros a los que quieran engañar.

Si aqui creeis que se es "partidista" y que se "barre para casa" (que no digo que no ocurra, ojo) flipariais con lo que se hace en sitios como Portual... donde son capaces de no respetar el peso por muuuuucho, trucar la bascula o cambiarte las reglas ya sobre el ring!!! ... Tela, tela, tela ... MUY POCOS, son los que respetan (mas o menos) un minimo de decencia.

Porque una cosa es que la decision arbitral sea injusta... y otra que te hagan terrorismo deportivo desde que aterrizas en su ciudad (y lo se de primerisima mano)

Animo para los que fuisteis a pelear... y de Lautaro me espero eso y mas (lo de pelear dos veces en una noche y una con un tio mas pesado que el), pues ya me demostro en Bcn que es un pro, de pies a cabeza.

Un saludo y sin desanimos!!!
Chiquitin

PD : Estuve en Paterna hace un par de semanas y llame varias veces por tel al numero que parece en la pagina de la Academia, no contesto nadie y deje un mensaje... ¿Estabais abiertos en Agosto?, me hubiera encantado ni que fuera ver la Academia y que me luxarais un ratico!!
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Sep 2004 10:33

Si pero solo de 7 a 9, deberias habernos mandado un mail y t dabamos el tel y kedabamos
O REI DOS CARECAS
We´re all one

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer » 06 Sep 2004 12:47

joder con lo bueno que esta el bacalao en portugal...................

esta visto que aunque sean europeos parecen tercermundistas.

Uns aludo.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 06 Sep 2004 13:27

bestrainer escribió:joder con lo bueno que esta el bacalao en portugal...................

esta visto que aunque sean europeos parecen tercermundistas.

Uns aludo.
Hay paises con un porcentaje bien mayor de pobreza que portugal y organizan buenos eventos.

PD: golfos los hay en todos los lados. En este mundo tiene que haber de todo.

Un abrazo !!!
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Sep 2004 13:29

No me hagas hablar que contare nuestro "encuentro nocturno" :D :D :D

PD: Besttrainer esta baneado de por vida en todos los foros del mundo mundial.
O REI DOS CARECAS
We´re all one

Responder