Me aconsejais¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SeBaS_GPR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 02 Sep 2004 17:35

Me aconsejais¿?

Mensaje por SeBaS_GPR » 03 Sep 2004 20:16

Yo kiero acer Muay Thay, pero no se si ay un gimnasio cerca de onde vivo, pero boy a uno k acen full contact, k es mejor(aspecto defensa personal)

Yo toy dispuesto a acer kualkiera de los dos,pero eske un amigo k ace muay thay ma dixo k esta wapo i esta bien pero no vive cerca de mi kasa sino en barcelona i yo soy de valls(tarragona) si me podeis aconsejar 1 de los dos o sino decirme onde ay uno de muay thay cerca de onde vivo me ayudariais muxo

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Re: Me aconsejais¿?

Mensaje por luis javier » 05 Sep 2004 03:49

SeBaS_GPR escribió:Yo kiero acer Muay Thay, pero no se si ay un gimnasio cerca de onde vivo, pero boy a uno k acen full contact, k es mejor(aspecto defensa personal)

Yo toy dispuesto a acer kualkiera de los dos,pero eske un amigo k ace muay thay ma dixo k esta wapo i esta bien pero no vive cerca de mi kasa sino en barcelona i yo soy de valls(tarragona) si me podeis aconsejar 1 de los dos o sino decirme onde ay uno de muay thay cerca de onde vivo me ayudariais muxo
de donde vivo yo dudo ke pueda aconsejarte un gym serca de tu casa,pero dices ke tienes un colega ke hace muay thai pues si es tanCOLEGA dile para kedar una vez en semana(o una cada dos) y ke te enseñe tecnicas de thai(procura comprarte unos paos para sacar rendimiento con el colega)

y mientras te informas si hay gym de thai cerca de donde vives.

Pienso ke sea una buena idea?¡¿

Un saludo

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 05 Sep 2004 04:00

Yo kiero acer Muay Thay, pero no se si ay un gimnasio cerca de onde vivo, pero boy a uno k acen full contact, k es mejor(aspecto defensa personal)
:o ¿que el full contact es mejor como defensa personal que el muay thai? :o

me parece que te equivocas ya que el muay thai es mucho mas completo que el full contact por lo tanto cuanto mas arsenal tecnico mejor. :2gunfire:

Pepevi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2004 00:36

Mensaje por Pepevi » 06 Sep 2004 10:08

me parece que te equivocas ya que el muay thai es mucho mas completo que el full contact por lo tanto cuanto mas arsenal tecnico mejor.
con toda la razon del mundo ! ! :roll: :roll: :roll:

SeBaS_GPR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 02 Sep 2004 17:35

Mensaje por SeBaS_GPR » 07 Sep 2004 18:22

Srry no keria decir k es mejor , me deje los interrogantes fallo mio, keria decir kual es mejor pa matarme mas en buscarlo o acerl directamente full contact, pero ya maveis kontestao, si sabeis un gimnasio k agan muay thai cerca de valls(tarragona) pos avisarme

Responder