Deportes contacto + Musculacion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Deportes contacto + Musculacion

Mensaje por rudeboy » 04 Sep 2004 12:52

Me gustaria saber como se organiza la gente del foro q practica deportes de contacto y ademas musculacion,mi duda es como seguir desarrollando la musculacion y al fuerza y no estar hecho un muerto en los entrenos de Full/Kick/Box...Yo venia intentando entrenar 3 dias con maquinas y 3 de boxeo pero ni descansan los musculos lo suficiente ni rindo 100% en el entreno.¿Como os organizais los q combinais el entrenamiento con maquinas?.

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 04 Sep 2004 13:38

Hola.Te cuento;cuando he estado entrenando más "a piñón",hacia pesas de lunes a viernes y kick-boxing L-X-V,además de correr 2 o 3 dias a la semana.Desgastas muchísmo a este ritmo,y tuve que empezar a tomar Pharmaton Complex,que me dió muy buen resultado.Por otro lado,no me "hinché",en cuanto a volumen de musculación se refiere,pero me puse MUY a tono,y me encontraba genial de físico.
Ahora hago pesas lunes,martes,jueves y viernes, y kick-boxing L-X-V,además de correr 2 o 3 días.He empezado hace poco con esta rutina después de un parón largo por motivos personales,pero supongo que al dejar de hacer pesas un día entre semana,el cuerpo me recuperará mejor.
No sé si era esto lo que querías,espero haberte ayudado algo.

P.D."curro y tengo novia,asi que voy de un lado para otro sin parar.Quiero decir,que da tiempo a hacer todo,pero tienes que mentalizarte bien,aunque algun día falles por lo que sea,no hay que rendirse." :2gunfire:

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 04 Sep 2004 14:17

P.D."curro y tengo novia,asi que voy de un lado para otro sin parar.Quiero decir,que da tiempo a hacer todo,pero tienes que mentalizarte bien,aunque algun día falles por lo que sea,no hay que rendirse."
anda como yo, siempre aprovechando hasta el ultimo segundo para hacer lo que me gusta. :silly:

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 05 Sep 2004 11:45

:o ya ves....el secreto es el pharmaton.....y yo con el jodido ginsen. :D
Es lo q suponia,es acostumbrar al cuerpo y como tu pones
no me "hinché",en cuanto a volumen de musculación se refiere
renunciar algo al crecimiento,pero entrenado a ese ritmo con los meses debes pillar muy buena forma,en fin supongo q con el tiempo me cansare menos y rendire mas en el entreno.
Lo del tiempo y la novia es un marron.
N-¿a q hora quedamos hoy, terminas a las 9 de entrenar no?.
-Si,peeeero me voy a quedar una horita a hacer maquinasdespues del entreno... :lol:
N- :evil: Seras h**** de p***. :bad-words:...........................................

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 05 Sep 2004 13:27

:D Cuando me dice que me importa mas el gimnasios que ella,yo le digo que hace lo mismo con las compras :evil:

Yo nunca he hecho pesas despues del kick o de correr,siempre antes.Tengo compañeros que lo hacian despues,pero yo probe una vez y no más santo Tomás.
ya ves....el secreto es el pharmaton.....y yo con el jodido ginsen
Habra más productos que te valgan.Yo fuí a la farmacia,le explique a la chica el asunto y me dió Pharmaton.A mi me vino de perilla.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 05 Sep 2004 20:43

yo segun lo que quiera desaroolar ,por ejemplo ahora estoy en fuerza explosiva y trabajo pesas 3 dias a la semana a peso medio bajo y trabajando series a explosividad, seguidas de intervalos de ejercicios de resistencias(doctor murpy,saltos ,combas ,balon medicinal) :wink:

Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2004 14:27

Mensaje por Sawaddi Krap » 05 Sep 2004 22:27

Hola ehedey, ¿me podias explicar q es eso de "doctor murpy?
Yo la verdad es queno le dedico mucho tiempo a las pesas, lo q suelo hacer uno o dos dias por semana es un circuito haciendo ejercicios con mi propio peso(fondos, dominadas, flexiones...) y otros de resistencia

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 05 Sep 2004 22:31

hombre la verdad es que no recuerdo como se escribe (creo que asi) pero es simplemente agacharte a cuclillas y saltar al maximohasta palmear arriba, lo hago durante 30 segundos despues de una serie de pasas junto con otros ejercicios(sacar manos con pesos ,encojimientos de piernas ,flexiones de mano es lo que se llama gimnasia sueca)

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 06 Sep 2004 15:47

sacar manos con pesos
No soy yo muy partidario de usar pesas de esta manera,porque sufren mucho las articulaciones.No solo haces el esfuerzo de aguantar la guardia y sacar el golpe,sino que además tienes que retener la mancuerna y le pasas demasiada tensión al codo.Ese ejercicio,o algo similar,se podría hacer bien tirando de unas gomas,porque ofrece resistencia pero no sobrecarga la articulación.

En cuanto a correr,tienes que alternar sesiones largas a ritmo medio,con sesiones más cortas y más intensas,sprint,cuestas,etc...

En las pesas yo hago rutinas normales para resistencia o fuerza,pero no he trabajado nunca de cara al kickboxing exclusivamente.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 06 Sep 2004 17:25

aaaaaaaaaaa ,solo que una cosa .........yo dije pesOs no pesAs,tengo unas guantillas rellenas de arena que su peso es de 300 gramos,ideales ya que se parecen a las de valetudo te permiten agarrar barra y segudi trabajar manos es decir no tienes que etar poniendo y quitando,en decathlon las venden de varios pesos,y no creo yo que 300 gramos tire mucho ,de todos modos no es a diario sino una vez por semana segun lo que toke :wink:

Responder