Flexibilidad

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Flexibilidad

Mensaje por KickMuscle » 07 Sep 2004 14:10

Pues compañeros, llevo tiempo con el Muay thai, a ver si me podriais eshar un cable para mejorar mi flexibilidad en el minimo tiempo posible...Me jode mucho tener wen nivel con los puños, codos y rodillas....pero no poder markarme una circular a la cara... :bad-words:
Pues eso, os lo agradeceria

Sal2 al foro

chano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2004 22:52

flexibilidad

Mensaje por chano » 08 Sep 2004 00:34

Bueno yo sinceramente tambien tengo ese problema o lo he tenido y mas o menos lo he ido solucionando.
La solución creo k la conoces estirar y estirar, si el problema k tienes es ke cuando llevas muxo tiempo estirando te das cuenta k tienes menos flexibilidad es porke tienes k dejar descansar las fibras y pasar a hacer ejercicios en el saco o con paos. Por ejemplo ir dando circulares desde lowkick hasta middlekick y llegar lo mas arriba ke puedas eso si siempre poco a poco.
Un truco k fui utilizando k me ayudó a ganar esos centimetros de altura fue acostumbrame a sacar primero la rodilla como si fueses a pegar una frontal y luego girarla para poder pegar la circular. Eso es asi por ke si tu problema es ke no tienes muxa flexibilidad lateral k es necesaria para pegar las circulares pos hacer esto te obliga a llegar al máximo usando tu flexibilidad en patadas frontales ke por lo normal siempre se tiene mas.
Bueno me he liao un poco pero espero k te ayude

Eso si la mejor y unica manera es entrenar y entrenar piensa ke cuando tu duermes el ribal está entrenandose
:2gunfire:

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 08 Sep 2004 09:13

No es solo circulares, es todo tipos de patadas altas, Tanto hacer pesas me ha dejado alicatado :silly:, yo lo que tenia pensado es por las mñanas hacer un poco de estiramiento, suavecito, y kizas algo dinamico
Y antes de entrenar estirar y despues de entrenar algo intenso de flexibilidad, alternando un dia suave con uno intenso

A ver si alguien ke aya tenido ese problema y lo aya corregido me puede eshar un cable

Gracias de antemano

girlfight
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2004 21:10

Mensaje por girlfight » 08 Sep 2004 14:22

Lo mejor para la flexibilidad es trabajarla mucho y hacer ejercicios para estirar el musculo, por ejemplo abrirte de piernas en el suelo o q un compañero t suba la pierna poco a poco hasta q llegues a tu tope, y luego un poco más y asi sucesivamente. Si no tienes nada de flexibilidad notaras la mejoria, pero te advierto que la cosa va lenta, tu calcula un par de meses para que tu veas que has mejorado.

Espero que esto te ayude.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 08 Sep 2004 19:57

has probado el streeching( no se como se escribe)viene bien pero a mi lo mejor que me a ido es el YOGA , al principio fui y solo vi dos viejas ,una tetuda,dos mujeres y un maricon y me dije "DONDE COJONES ME METI YO" pero al mes estaba fenomenal incluso por lo que fui ,reabilitacion ,me vino de maravillas y te mejora la respiracion (sino mira a rickson gracie ) :wink:

EL GATO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2004 23:50
Ubicación: malaga
Contactar:

estiramiento

Mensaje por EL GATO » 12 Sep 2004 21:27

Mira, no se si a ti puede ayudarte mi wed, pero saque fotos con una alumna de algunos estiramientos especificos, miralos y prueba,
http://www.combate.tk

Responder