boxeo o muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 16 Sep 2004 00:56

la verdad es que el tio estaba bebido y se metio gente a separar aparte se callo pero es curioso que de los nervios usas lo que nadie espera tanto thai ,jiu jitsu y hostias y al final un cabezazo,o en canarias lo llamamos MORRADA ,la verdad que un cabezazo bien dado ROMPE TODO . :wink:

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: boxeo o muay thai

Mensaje por luis javier » 19 Sep 2004 23:07

super hero escribió:hola.
tengo una pekeña duda pero q me gustaria saber q me aconsejais vosotros los mas expertos.
por una serie de razones e decidio apuntarme a un deporte de contato pero segun mis gustos y cualidades fisicas la gente me aconseja q escoja entre boxeo o muay thai. el porq es soy "grande" eso dicen y aparte me gusta muxo esos dos deportes me gustaria saber cual seria mas asekible apra mi ahora q empiezo a esta edad ( 18 años ) y ya de paso pues ayudarme con algun consejo sobre rutinas o formas de entrenar.
gracias por todo y disculpen las molestias
hola super:

dices ke eres grande,si lo de grande se entiende como pesado o con sobre peso,te aconsejo ke empieces una rutina antes de empezar con boxeo o thai.

empieza a acostumbrarte a correr(no se si ya estaras acostumbrado)empieza por calentamiento-un poco de estiramiento general-carrera-y estiramiento.

empieza a perder kilos y cojer fondo asi sera micho mas facil a la hora de empezar a entrenar es importante tener un entrenador ke te guie para evitar lesiones por inexperiencia.

segun donde vivas y de ke gym dispongas imformate de la calidad de ellos(entrenadores)y prueba acer posible las dos y decide cual va mas contigo.

mi opinion personal:
es ke hagas muay thai,(si el instructor vale la pena)el trabajo de manos de thai es muy parecido al boxeo solo cambian en la guardia manos a la altura de la frente,croche con el codo a la altura de los ojos(al ejecutarlo),gancho muy corto....

un saludo.
Imagen

Responder