vengo del torneo de grappling de alboraya

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

vengo del torneo de grappling de alboraya

Mensaje por manchego » 14 Oct 2002 00:53

Acabo de venir ahora mismo de valencia, estuve viendo el campeonato fidan de grappling en alboraya, os voy a decir mi opinión desde el punto de vista de principiante en cuanto a tecnica propiamente dicha, pero experto en la organizacion de campeonatos.

LA ORGANIZACION, perfecta, mucho personal de organizacion y los combates se sucedian sin interrupciones, yo no aprecie ninguna anomalia, quiza en todo caso, una octavilla sobre arbitraje informando de como se consigen las puntuaciones, ya que a mi alrededor habia chicos hablando que no entendian muy bien lo de los puntos (creo que eran de jiu jitsu tradicional), o tambien decir a que academia pertenecian cada competidor, pero bueno, cosas que no son demasiado importantes.

LOS COMPETIDORES, con un nivel creo que muy alto, al menos eso me parecio a mi desde mi poca experiencia, y todos con una gran deportividad. Se vieron sumisiones de todo tipo, incluso tecnicas en salto de ataque a los brazos, preciosas.

UNA DEMOSTRACION DE CAPOEIRA, que estuvo muy espectacular.

EL ARBITRO, muy bien, al principio no sabia quien era, , muy seguro, imparcial, respetuoso con los competidores, animaba a los perdedores, la verdad es que lo hacia muy bien. Despues supe que era Tito.

NUESTRO PIWEE DEL FORO, joderrrrrrrr, es mas bueno de lo que pensaba, peleo con un tio fuertisimo, durante el combate pense que piwee perderia, pero he aqui que cogio al fuerte con una llave de brazo (creo que se llama armlok) y fijaos que fuerte era ese tio que levanto a Piwee en el aire, pero piwee no solto y lo finalizo estando el otro depie y piwee con la cabeza para el suelo. Piwee no pudo salir mas a pelear ya que tenia molestias en el cuello y quedo tercero. Muy bien Piwee felicidades.

TITO, guauuuuuu, como pelea, fijaos, antes de salir a pelear lleva unas gafas graduadas que le dan un aspecto de "univesitario estudioso" de los que nunca han roto un plato, pero cuando se quitaba las gafas y entraba en el tatami, la transformación es asombrosa, es buenisimo, su ultimo combate no duro ni treinta segundos (creo), quedó primero sin eforzarse, pero lo que mas merito tiene es que con los que peló, para mi gusto, tenan un nivel muy alto.

quiza piwee os hable del torneo y os dira los resultados, yo me marcho que mañana trabajo temprano, me alegro de haber ido a ver la competición, un saludo a todos.

Tengo todas las peleas grabadas, asi que amigo segio, ya te las dejare, jonathan habria hecho un buen papel seguro.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 Oct 2002 08:41

Caray gracias manchego!!!!Contado asi igual me llaman de abu Dhabi y todo!! :lol:
Muchas gracias por venir a vernos,hable con Tito y me pidio tu telefono,asi k me imagino k t llamara.
Kiero pedir los combates en video y si puedo pasarlos a digital y colgarlos en la web,tu los tienes?si no los consigo me los podrias mandar?? gracias!!!!

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 14 Oct 2002 12:45

Es una pena que no puediese ir a ver aquello, puesto que tenía que trabajar el Sábado.
Me alegro de que tu viaje no fuese en balde, Manchego. Te tomo la palabra con lo del video, amigo. Gracias!
Pewee, felicidades mostro! Una pena lo del cuello... ya habrá más oportunidades, ¿no? paciencia.
Hasta entonces, estaremos ansiosos hasta el nuevo campeonato.
Lo que más me ha gustado, es que según Manchego había mucha deportividad. Y lo de la organización.

Un saludo a todos!
Sergio SP :wink:

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 14 Oct 2002 13:35

no te preocupes Piwee, dentro de un par de dias pasare la cinta a una grande y hago otra copia por si la necesitas y varias copias por si quiere alguien como PeNoSo, Skatboy o Dragon quien sea.
un saludo

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 15 Oct 2002 00:30

yo quiero unaaaaaaaaa manchego please. pero grabamelo en cinta virgen loco no como la otra. yo t enviare otro pride en cuanto grabe :P
un saludo tio.

Invitado

q bien tito y ezequiel...

Mensaje por Invitado » 15 Oct 2002 02:09

Te ha faltado mencionar el nivel de los instructores de SAD, demuestran donde saben realmente hablar.. y es en el tatami. Tito y Ezequiel... impresionantes.

Enhorabuena peewe yo tbn pense que perdias y me sorprendiste muy gratamente.

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 15 Oct 2002 06:29

vale skatboy, la grabare en una virgen, jejeje.
la verdad es que me faltaron muchas cosas, como eso mismo, invitado, el nivel de los instructores.
tambien que el pabellon estaba lleno del todo, y que el publico fue de lo mas respetuoso, y muchos jovenes, quiza fuese yo el mayor :oops:
tambien decir que los competidores jamas salieron de su zona de calentamiento para protestar por nada, solo cuando les tocaba competir, y una cosa que me gusto de ellos, es que aplaudieron mucho la exhibicion de kapoeira, eso dice mucho de ellos, ya que significa que son abiertos a otras artes.

un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Oct 2002 09:13

(hombres de poca fe)
yo tambien pensaba k perdia :lol: :lol:

Responder