Thay Boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davidebizkaia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2004 12:19

Thay Boxing

Mensaje por davidebizkaia » 27 Sep 2004 12:25

Hola compañeros. Dos dudas.
Alguno de vosotros tiene referencias sobre quien y como son las clases de Thay-Kick Boxing que se imparten en una escuela de danza, frente a la bilbaina(calle bailen).
Y sobre quien imparte en el Gim Open Fitnes?
Se que en portu son la leche, pero...me pilla más que lejos.

Aprovecho para preguntar tambien si alguno tiene referencias del club de lucha(el único)que imparten clases en Barakaldo.

Un saludo.

Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 13 Oct 2003 16:14

Mensaje por Truman » 27 Sep 2004 15:17

Hola David te puedo decir de buena tinta que en Enero la gente del Club contact de Portu empieza a dar clases en la Ikastola Kirikiño de txurdinaga con clases de kick,thai y vale tudo, ademas el profe de vale tudo es el mismo que da en el Open fitness de bilbo.
Yo entrenado bastante tiempo en Portu pero llevo unos meses desconectado por el curro pero cuando empiezen en Bilbao lo retomare con ganas que me pilla mejor.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 27 Sep 2004 16:37

Truman escribió:Open fitness de bilbo..
horarios?
direccinones?

Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 13 Oct 2003 16:14

Mensaje por Truman » 27 Sep 2004 16:49

El open fitness se que esta en la zona de garellano pero no te puedo ayudar mas ya que solo se que el entrenador del club contact de vale tudo de Portu tambien da clase alli pero no tengo mas datos.

un saludo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Sep 2004 17:29

Se que en portu son la leche, pero...me pilla más que lejos.

Gracias. es una pena que te pille lejos.

En este mismo foro tienes un post con el titulo de bilbao en el que tienes el contacto del gym open fitnes y el de kiko el entrenador de vale tudo de dicho gym y del club contact de portu.

davidebizkaia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2004 12:19

Thay Boxing

Mensaje por davidebizkaia » 27 Sep 2004 23:16

Joder¡¡!!! Me habían comentado de los conocimientos e información de la gente de este foro, pero no imaginaba lo rápido y efectivo. Sois una caña.Muchas gracias a todos.Por cierto.Quienes son los entrenadores de Kick-Thay de portu???.Y...nadie sabe nada del nombrado club de lucha Greco???.Un saludo

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 28 Sep 2004 11:35

gracias truman y maet contact,

bueno el horario del open fitness son

martes y jueves de 18:00 a 19:30 ( nada sajite que no acertamos contigo :D :-? ; en enero en txurdi tendremos buen horario no te preocupes)

el gimnasio esta en la
C/ZANKOETA Nº9 4ª PLANTA
BILBAO

esta frente a la parada de tren de la margen izquierda de autonomia.

Respecto a los profesores de kick y thai de portu; los que van a dar tambien en txurdinaga te lo recomiendo, aparte de buena gente hay un gran nivel y eso aparte de en ellos lo veras reflejado en sus alumnos, al igual que el profesor de boxeo( hasta he aprendido yo a pegar jab, cross sin caerme todo seguidito :D ) jejeje

asi que si puedes acercarte a las clases de txurdinaga te lo recomiendo.

agur

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 29 Sep 2004 12:03

Respecto a los profesores de kick y thai de portu; los que van a dar tambien en txurdinaga te lo recomiendo, aparte de buena gente hay un gran nivel y eso aparte de en ellos lo veras reflejado en sus alumnos, al igual que el profesor de boxeo( hasta he aprendido yo a pegar jab, cross sin caerme todo seguidito ) jejeje

vais a lograr sonrojarnos :oops: :oops:

Responder