wing tsun contra todos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gelo

wing tsun contra todos

Mensaje por Gelo » 15 Oct 2002 15:25

hola amigos

parece que todo el mundo esta empeñado en ver como se desenvolveria el wt en un vale tudo

yo soy practicante de wt, habia hecho otras artes marciales y me decidi por esta, y estoy muy contento, porque esto es pelea real, el vale tudo tambien lo es, pero en el momento que algo tiene reglas, ya no es pelea real, aunque se asemeje.

En wing tsun, uno de nuestros principales golpes es a los genitales, que no deja de ser una parte mas de nuestro cuerpo, con la salvedad que es la que mas nos duele, ahora bien:

cambio de tercio, peleemos en un vale tudo , pero SIN REGLAS, yo aplico mis programas como lo hace un karateca cuando pelea, o uno de vale tudo (gracie lleva a la gente al suelo en seguida porque es un experto en suelo por ejemplo), entonces, imaginaos un luchador de vale tudo teniendo que protegerse los genitales, la cosa cambia, no?

no lo veo sentido, el wt es un metodo guarro en ese aspecto, si quiero ir a un vale tudo no podria golpear a los genitale, entonces no estaria aplicando mis programas, y no haria wt.

El wt se utiliza para pelear en la calle, con un enfoque de salvacion, no para competir con nadie, a mi me han partido la cara y no dire nunca que el arte marcial o deporte de contacto del menda era mejor que mi wt, simplemente el era mejor peleador que yo.

saludos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Oct 2002 16:12

Ya estamos con k la abuela fuma.....esta discusion la hemos tenido miles de veces,y los de WT sieeeeeeeempre sacan el mismo tema.
Do menos samba e meis treballar

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 15 Oct 2002 16:46

Jooooeeeee macho.

Lo primero es ver si le puedes dar en los huevos, lo segundo es tenerlos
para meterte en un ring o en una jaula.

voce fala muito

ZACARIAS

ESO YA LO HAN DICHO OTROS EN LOS AÑOS 80

Mensaje por ZACARIAS » 15 Oct 2002 16:58

Así es ... los del KUNG-FU (por ejemplo, del estilo PA KUA) y los del
NIN-JITSU: nosotros NO VAMOS a los Campeonatos, porque NO nos dejan realizar TODAS NUESTRAS TECNICAS. Si vamos ganamos seguro.

Debe haber unas NORMAS BASICAS (porque el VALE TUDO las tiene) para que se realice un campeonato de artes marciales.

Ahora bien, podeís ORGANIZAR CAMPEONATOS a nivel Naciona e invitaís a otros competidores para que luchen con vosotros. Con vuestras NORMAS seguro que podeís ganar en un 70% de los casos, pero el otro 30% ... NO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Oct 2002 18:08

joder zacarias que fantasma eres, a ti te comieron el tarro con lo de los ninjas y todavia no has espabilado.
os excusais con ese minimo de reglas, que pasa que vuestra unica solucion es esa,entonces si el otro se cubre los cojones no podeis hacer nada mas, yo creo que son excusas para no mostrar vuestra debilidad y sabeis que no durariais nada en un vale tudo.
Te hago una oferta una pelea en un gimnasio sin ninguna regla,yo no soy luchador de vale tudo profesional pero acepto pelear sin ninguna regla contigo, si te ves tan seguro de tu sistema que arrasariais acepta, ah se me olvidaba la apuesta ya se sabe 1.000.000pts, por cierto he dicho que no soy profesional del vale tudo o sea que no soy ni fabricio,ni robin,ni manu.
FIGHTER

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Oct 2002 21:05

QUE PASA GELO no confias tanto en tu patada en los huevos pues prueba a pelear con el invitado que el wintsun esta muy bien pero el contacto fisico brilla por su ausencia y a lo mejor en el primer castañazo que te den te quitan esa TONTERIA que tienes en la cabeza haber si aprendes y no dejas mal al WT.

invitado

Mensaje por invitado » 15 Oct 2002 22:16

tener cuidado todos aquellos que vais a retar a los de WT me preocupa su obseción por los genitales (hasta ahi esta todo claro) si no te tocan los cojones no ganan. Repetimos que c**o hace el mejor represetante de WT que no esta en el UFC, PRIDE o alguna otra competición demostrando lo que dicen con hechos. Por cierto imaginaros que una tia de WT se pega con otra tia en la calle, la de WT lo tiene jodido por que si la otra no tiene cojones como va a hacer para ganarle ja ja ja ja que buenos sois espero no tener que enfrentarme nunca a un gran golpea cojones de WT no sea que me raye lo lleve al suelo le rompa todos los dientes y encima el maricon me denuncie por malos tratos, por que para mi eso de no pegarse en vale tudo es una mariconada de mierda.
Una cosa mas por lo que puedo imaginar no hay muchos practicantes de WT por que si es verdad que aplicais todas vuestras enormes tecnicas en los entrenamientos sois mas imbeciles de lo que creemos ya que ir al gimnasio para que te den una patada en los cojones no creo que sea muy divertido Ja ja ja o es que hay mas tecnicas, pobre de aquellos que sean nuevos y todavia no sepan bloquear las pataditas ja ja ja, por eso creo que habra mas gente lesionada que practicando ademas piensa en las pobres novias de los que practican "no cariño hoy tampoco foll*** es que me han aplicado una tecnica nueva en el gym" ja ja ja.
No escribais mas que lo unico que haceis es el payaso
Gracias

P.D: Tener cuidado en la calle que creo que carmen de mairena hace WT y tiene unas tecnicas terribles ja ja ja

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 15 Oct 2002 22:55

Amigo Gelo, yo también soy practicante de WT desde hace ya algunos años, y la excusa de los golpes a los genitales siempre me ha parecido una soplapollez. Si un arte basa toda su efectividad en una patada a las pelotas, mal vamos.

Con respecto a lo de que esto es combate real, perdona pero, no te lo crees ni tú. ¿Cuántas veces has hecho combate durante las clases de WT? Porque, a menos que tu nivel sea muy alto, lo más que habrás hecho son los programas de Lat Sao, que difieren con respecto al combate real como la noche al día (son meras ayudas para crear la sensibilidad necesaria, de cara a reaccionar ante un ataque. Ni más, ni menos).

Incluso admitiendo que hayas hecho combate real, supongo que eso implicará mordiscos, dedos en los ojos, cabezazos, combate con armas de verdad, pelea contra varios adversarios... Y todo ello con contacto pleno y a tope de potencia, porque si no, no es real.

A mí me gusta el WT y, ciertamente, tiene cualidades que no he visto en otros estilos, pero ni de lejos es el arte marcial definitivo, ni se entrena con realismo, ni se combate con realismo, ni la madre que lo parió.

Cuando tengas una pierna o un brazo escayolados y perder un dedo durante una clase de Escrima sea algo habitual, entonces y solamente entonces podrás decir que entrenas de manera realista. El resto son pamplinas.

Invitado

para gelo

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2002 02:54

En fin hijo, que puede que las tres semanas que llevas en el gimnasio haciendo wing tsun te hallan parecido que has aprendido un montón y el entremnamiento ha sido muy realista, pero seguro que no te habían entrenado contra el repaso que aquí te han dado, cuando quieras vuelves a por mas :lol:

En fin tiene un pase porque todavía estas con el subidon de cuando todos empezamos en esto de las AAMM pero bueno, que nos hemos reido un poco gracias a ti (que no del WT) Se agradece majete.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2002 10:56

no pretendia crear esta polemica, ni mucho menos

pero a este ultimo te dire que de repaso nada rey, que las personas sabemos admitir criticas, yo defiendo mi postura, pero no pretendo reirme de alguien, y si lo haces tu, pues mira, eres un penoso

INVITADO

Mensaje por INVITADO » 16 Oct 2002 21:36

invitado escribió:tener cuidado todos aquellos que vais a retar a los de WT me preocupa su obseción por los genitales (hasta ahi esta todo claro) si no te tocan los cojones no ganan. Repetimos que c**o hace el mejor represetante de WT que no esta en el UFC, PRIDE o alguna otra competición demostrando lo que dicen con hechos. Por cierto imaginaros que una tia de WT se pega con otra tia en la calle, la de WT lo tiene jodido por que si la otra no tiene cojones como va a hacer para ganarle ja ja ja ja que buenos sois espero no tener que enfrentarme nunca a un gran golpea cojones de WT no sea que me raye lo lleve al suelo le rompa todos los dientes y encima el maricon me denuncie por malos tratos, por que para mi eso de no pegarse en vale tudo es una mariconada de mierda.
Una cosa mas por lo que puedo imaginar no hay muchos practicantes de WT por que si es verdad que aplicais todas vuestras enormes tecnicas en los entrenamientos sois mas imbeciles de lo que creemos ya que ir al gimnasio para que te den una patada en los cojones no creo que sea muy divertido Ja ja ja o es que hay mas tecnicas, pobre de aquellos que sean nuevos y todavia no sepan bloquear las pataditas ja ja ja, por eso creo que habra mas gente lesionada que practicando ademas piensa en las pobres novias de los que practican "no cariño hoy tampoco foll*** es que me han aplicado una tecnica nueva en el gym" ja ja ja.
No escribais mas que lo unico que haceis es el payaso
Gracias

P.D: Tener cuidado en la calle que creo que carmen de mairena hace WT y tiene unas tecnicas terribles ja ja ja
NADA MAS TE DIGO UNA COSA COGE LA CINTURON NEGRO , PAGINAS CENTRALES , BUSCAS EL GYM MAS CERCANO A TU LOCALIDAD , EN EL QUE SE PRACTIQUE WT Y VAS Y LE DICES TODO ESTO AL INSTRUCTOR , Y LUEGO A VER QUIEN SE QUEDA SIN DIENTES .

ESTE TIO ES PESIMO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2002 22:22

colega de WT mira en el tema de fabrizio pereira lo del reto

INVITADO

Mensaje por INVITADO » 16 Oct 2002 22:43

AMI LO DEL TEMA DE LA PASTA ME LA PELA , LO Q ME JODE ES LA FALTA DEL RESPETO

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Oct 2002 00:23

yo respeto el arte no me gusta la forma en la que se difunde ESE arte aqui en españa v(que es lo que yo conozco)
impresionante la cantidad de delegados,instructores monitores que ha creado el señor victor gutierrez con cursillos de fin de semana.......................................
yo llevo practicando muchos años thai y bjj y lo veo increible ¡un fiera!
ahora de marketin sabe mas que emilio beker que sin tener ni idea es representante del worl mt council y encima lo enseña el no me jodas,esto en poco tiempo desde que yo lo conoci impresionante como dan los titulos es todo cuestion de pasta.........................................o no,el que sepa de que va el tema ¡getas¡

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 17 Oct 2002 01:02

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANDA, UNO DE LOS MIOS !!!!!!!!

¿Donde haces Thai? Tienes ke estar puesto en el tema para
saber lo del emilio becker, je je je. :lol: :lol:

Hoy en dia si tienes pasta tienes el titulo que kieras.

Responder