DA GUSTO VERLOS CRECER....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

DA GUSTO VERLOS CRECER....

Mensaje por sangus » 30 Sep 2004 19:23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 01 Oct 2004 01:00

Buenisisisiissisismas las fotos.

krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Sep 2004 02:26

Mensaje por krabi » 01 Oct 2004 07:09

Se sale;Futuro asegurado...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Oct 2004 08:42

Cuando los veo siempre pienso, y si hubiera sido yo? y si mis padres me hubieran apuntado con esa edad? madre k nivelazo tendria!!!!!!!

PD: Claro que pasa lo de siempre, cuando eres pekeño basta k t obliguen a algo para k lo detestes :P.

cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jun 2004 17:33

Mensaje por cashconverters » 01 Oct 2004 20:10

espero que a estos chavales se les enseñe a algo mas que a estrangular a la genta.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 01 Oct 2004 21:29

cuando las vi tambien pense lo mismo por que no conoci esto en lugar del balon prisionero jejejejeje sin duda :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 02 Oct 2004 02:37

cashconverters escribió:espero que a estos chavales se les enseñe a algo mas que a estrangular a la genta.
Y si juegan a futbol por intentar ser mas personas que algunos aficionados,etc.....hagan lo que hagan esperemos que les enseñen a ser personas primero.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 02 Oct 2004 05:00

A mi estas fotos me han dado mucho q pensar. Envidio a esos niños aunq tb a los q saben ingles desde pequeños!!!

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 02 Oct 2004 10:03

yo de niño solo teniamos karate y judo pero como yo era un poko salvaje no me dejaron apuntarme y tube que esperar unos buenos añospara poder apuntarme a escondidas.la verdad es que son FOTONES estan que te cagas ,a y eso de que no le hagan mataleones a la gente,a cuatro maricones rulando por las calles que se merezen un mtaleon (pedrastras ,violadores ,asesinos ,ladrones ,,) esos niños sabran defenderse de esa basura , la verdad sin ofender a nadie pienso que el jiu jitsu les dara disciplina.pero solo es mi opinion. :wink:
Última edición por guanche el 02 Oct 2004 10:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 02 Oct 2004 10:58

son una pasada los pitufillos estos, se les ve bien eh!? bueno nosotros no tuvimos bjj de niños pero nuestros hijos si. yo a mi hija de un añito ya la intento enseñar algo pero no me hace muxo caso :silly:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 02 Oct 2004 20:35

Creo que todos pensamos igual, que envidia!!!!!! :lol: , está claro que cuando tenga un pibito, de los primero regalos que le haré será un kimono, y a empezar a rolar con él. Lo de los niños lo empezaremos a ver dentro de unos años aquí; de todos modos me resultata al menos llamativo ver a los niños aplicando extrangulaciones, en judo por ejemplo los niños sólo pueden inmovilizar; alguien sabe cómo es la enseñanza de bjj infantil en Brasil?? Un saludo

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 02 Oct 2004 22:36

sangus escribió:Creo que todos pensamos igual, que envidia!!!!!! :lol: , está claro que cuando tenga un pibito, de los primero regalos que le haré será un kimono, y a empezar a rolar con él. Lo de los niños lo empezaremos a ver dentro de unos años aquí; de todos modos me resultata al menos llamativo ver a los niños aplicando extrangulaciones, en judo por ejemplo los niños sólo pueden inmovilizar; alguien sabe cómo es la enseñanza de bjj infantil en Brasil?? Un saludo
Lo que si se es uqe la graduacion es como a los de judo , cinto amarillo , naranja y verde....

Tambien se que no se puede finalizar , no se exacctamente la edad creo que seria el equivalente a alevin, y lo unico que se es uqe cuando finalizan solo pueden hacer llaves de brazo , americanas y estrangular ; eso es a partir de infantil
Y si me acuerdo de algo mas...... te lo digo..... :silly:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 03 Oct 2004 00:52

os imaginais cuando sus padre llega a casa¿

-dame un abrazo hijo!!!...jijij...uy...que haces¿...uy...eg...oye...ah....aaaagh....quitadmelo...agh..quitadmelo de encima.....

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

HABLANDO DE ESO...

Mensaje por LECHERO » 03 Oct 2004 11:19

Hola, hablando de eso que comentais de los niños... estoi convencidicimo que sin un niño de pequeño es "muy inquieto" ( me niego a pensar que un niño sea violento... asi ya lo ira convirtiendo la sociedad), las artes marciales lo que haran sera canalizar sus energias ( o agresividad) en ningiun casoi creo que sean malas para los niños, todo lo contrario.
LO que si es necesario es que el profesor deberia de entender a los niños y cambioar mucho las clases compaginandolas con juegos y ejercicios que sin que ellos lo noten le vayan desarrollando las cualidades fisicas. Si a un niño de esas edades lo pones a entrenar duro y le haces ver el Bjj ( o cualquier arte marcial) como una obligacion.... lo que hara sera cogerle mania y pasar de el...
pos en resumen que las artes marciales son muy buenas siempre y a cualquier edad, solo que en cada caso se enfoquen de la manera adecuada.

P.D.: Solo comentaros una cosa a los forofos del Bjj que deciis que ya le vais a poner el kimono a vuestros hijos ..... la lei de murfy :silly: "cuando llegueis a casa emocionados con el kimono para vuestro hijo, se lo pongais lo mireis y se os salga la lagrimita de emocion al verlo asi de guapo...... el os respondera.... pero papa si con esto no puedo hacer ballet..... "
venga un saludo a todos!!!

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

HABLANDO DE ESO...

Mensaje por LECHERO » 03 Oct 2004 11:27

Hola, hablando de eso que comentais de los niños... estoi convencidicimo que sin un niño de pequeño es "muy inquieto" ( me niego a pensar que un niño sea violento... asi ya lo ira convirtiendo la sociedad), las artes marciales lo que haran sera canalizar sus energias ( o agresividad) en ningiun casoi creo que sean malas para los niños, todo lo contrario.
LO que si es necesario es que el profesor deberia de entender a los niños y cambioar mucho las clases compaginandolas con juegos y ejercicios que sin que ellos lo noten le vayan desarrollando las cualidades fisicas. Si a un niño de esas edades lo pones a entrenar duro y le haces ver el Bjj ( o cualquier arte marcial) como una obligacion.... lo que hara sera cogerle mania y pasar de el...
pos en resumen que las artes marciales son muy buenas siempre y a cualquier edad, solo que en cada caso se enfoquen de la manera adecuada.

P.D.: Solo comentaros una cosa a los forofos del Bjj que deciis que ya le vais a poner el kimono a vuestros hijos ..... la lei de murfy :silly: "cuando llegueis a casa emocionados con el kimono para vuestro hijo, se lo pongais lo mireis y se os salga la lagrimita de emocion al verlo asi de guapo...... el os respondera.... pero papa si con esto no puedo hacer ballet..... "
venga un saludo a todos!!!

Responder