Bebida brasileira del deportista

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Bebida brasileira del deportista

Mensaje por SulfuriK » 08 Oct 2004 18:32

Un amigo que estuvo en Brasil me comentó que allí hay una bebida que se conoce como "bebida del deportista" y tiene 1000 calorías. La consumen sobre todo los practicantes de bjj y vale tudo.

Estaría bien saber cua es su composición.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 08 Oct 2004 22:23

Tu te refieres al açaí. El açaí es un fruto del norte de brasil. Para beberlo, lo congelan y despues lo mezclan con guaraná natural ( poco tiene q ver con el guaraná antartica ) y banana u otras frutas, también le suelen poner algo de cereal por encima.

La primera vez q lo probé no me gustó, pero vamos luego la segunda me encantó, no entiendo pq, desde entonces adoro el açaí. Me encanta, eso sí en brasil sienta mejor y aun no se el pq.

Un abrazo.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 08 Oct 2004 22:28

valetudo escribió:Tu te refieres al açaí. El açaí es un fruto del norte de brasil. Para beberlo, lo congelan y despues lo mezclan con guaraná natural ( poco tiene q ver con el guaraná antartica ) y banana u otras frutas, también le suelen poner algo de cereal por encima.

La primera vez q lo probé no me gustó, pero vamos luego la segunda me encantó, no entiendo pq, desde entonces adoro el açaí. Me encanta, eso sí en brasil sienta mejor y aun no se el pq.

Un abrazo.
Pues estamos jodidos para prepararlo aquí. El açaí aquí no se encuentra ni de coña, no?

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 08 Oct 2004 22:30

NO. Hay gente que me decia que si ... pero yo he buscado y nada de nada.

Un saludo.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 08 Oct 2004 22:38

valetudo escribió:NO. Hay gente que me decia que si ... pero yo he buscado y nada de nada.

Un saludo.
Pues si te enteras avisa, que te metes un lingotazo y te entra el bjj que ni pintao, jejeje.

karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2003 10:09

Mensaje por karlosnet » 08 Oct 2004 23:48

Ahora que ha salido lo del açaí me acordé de una cosa que leí... aquí se ridiculiza a los practicantes de bjj, mirad la foto y lo que dicen:

"Esse espécime está em franca procriação. Eles se alastram por toda parte, mas a origem é as casas de suco do Rio de Janeiro. Eles brotam e são alimentados a base de açaí e crescem nutridos com fat burners e bombinhas.
São quase carecas: máquina 2 na cabeça toda e 1 na nuca. Têm orelhas de abano e repolhudas.
São bem fortes, desde os fortes magros aos fortes bombados.
Vão às festas em bando. Adoram criar um clima tenso. Andam com um inseparável pit-bull, que faz esteira na caçamba de suas Dakotas.
O carro desses rapazes tem um cheiro horroroso de kimono suado sem lavar há duas semanas."


Para el que no entienda bien, viene a decir que se alimentan a base de açaí, y las "bombas" (se refiere a todo lo que se meten muchos), van rapados (al 2 por delante y al 1 por detrás), orejas de repollo, siempre en pandilla y metiendo bulla, con su pit-bull, y que su coche huele a kimono sudado de "dos semanas"... hahahaha... yo he conocido gente que no lo lava en muuuucho más tiempo.

¿Alguno de vosotros se siente identificado????????????

Imagen

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 09 Oct 2004 00:05

Yo no, pero respecto a lo del kimono a más de uno que conozco sí, es asqueroso.

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 09 Oct 2004 00:23

no jodas karlos no lo diras por el mio que yo lo tengo muuuuuuu limpio :D :D :D
el domingo te veo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 09 Oct 2004 01:34

pues yo se de uno que no lo lavaba por miedo a encojer y solo lo ponia al sol para secarlo asi dos meses hasta que se dio cuente de que no era bueno .... la gente lo que le pasaba es que se dormian por asfixia,.a por cierto cuidado con el guarana la gente nerviosa o con problemas tanto cardiovasculares ,como de tension ,ansiedad , estres , insomnio ect... :wink:

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 09 Oct 2004 04:59

berga, primera ves que escucho de esto , que tal es, pa ver si me voy a la frontera y me traigo unos jejeje :lol: :silly:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 09 Oct 2004 10:20

hombre tambien leyendo el testo nombraron los "fat burner " eso son quemadores de grasas(me imagino se referia a ellos a algun termogenico que este de modo alli) .y con respecto a lo de que sienta mejor tomado alla puede ser a lo mejor como todo donde comes o sienta mejor la paella en china o en valencia? o el pan con tomate o el gofio :wink: de todos modos ellos alla usan mucho el guarana y me da que debe ser por el exeso de calor que sufren ,como para reanimarse o..espabilarse ,aqui se comsigue guarana y la fruta tambien de echo tube un brasileño entrenando con nosotros que los preparaba en su pub, de todos modos repito cuidado con el guarana en exeso,no es broma,tomandolo bien incluso ayuda a bajar de peso pero si te hinchas a el trae problemas, eso si dicen que es AFRODISIACO. :wink:

Responder