MFC M-1 Results

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

MFC M-1 Results

Mensaje por SAKU » 10 Oct 2004 12:52

MIX-FIGHT CHAMPIONSHIP M-1
October 9th, 2004
St. Petersburg, RUSSIA

COMPLETE RESULTS:

Alternate Match:

MURAT MUSAVUZOV [RUSSIA] x UBAIDULA CHOPOLAEV [RUSSIA] - Musavuzov won by armbar

Eight Man Tournament 80kg-85kg:

ANDREI SEMENOV [RUSSIA] x MARTIN KAMPMANN [DENMARK] - Semenov won by referee stopage due to a cut.


SHONIE CARTER [USA] x AZRED TELKUSHEEV [RUSSIA] - Telkusheev won by judges decision

ALEKSEI OLEINIK [UKRAINE] x MARCELO 'GRILO' ALFAIA [BRAZIL] - Oleinik won by judges decision

KAZUKI OKUBO [JAPAN] x FLAVIO LUIS MOURA [BRAZIL] - Moura won by guiliotine

Semi Finals

SEMENOV vs TELKUSHEEV - Semenov won by choke

MOURA vs OLEINIK - Moura won by choke

Finals

SEMENOV vs MOURA - Semenov won by judges decision


SUPERFIGHTS:

PETR CAJNAK, 70 KG [CZECH REPUBLIC] VS. MUSAIL ALAUDINOV, 75 KG [RUSSIA] - Alaudinov won by choke (first round)

MICHAEL KNAAP, 93 KG. [HOLLAND] VS. ALEXEI VESELOVZOROV, 90 KG [RUSSIA] - Veselovzorov won by choke (first round )

CYRILLE DIABATE, 93 KG. [FRANCE] VS. ARMAN GAMBARYAN, 92 KG. [RUSSIA] - Gambariam won by judges decision

PETER MULDER, 105 KG [HOLLAND] VS. RAMAZAN AHADDULAEV, 105 KG. [RUSSIA] - Ramazan won by tko (first round)

CARLOS BARRETO, 105 KG [BRAZIL] VS. ALEKSANDER EMELIANENKO, 124 KG [RUSSIA] - Emelianenko won by judges decision


Os acordais del Semenov,este que peleo contra Ricardo "Cachorrao" Almeida en el UFC 35 y le gano. Le perdi la pista despues de aquello se que peleo por Rusia y tal,pero con rivales de segunda linea. Es del equipo de Fedor "Red Devil Sport Club" y es un tipo duro y que me parece que hay que seguir.Dara que hablar.
Lo de A.Emelianenko es caso aparte,no he visto la pelea ni tampoco se si la podre ver,pero me parece que tiene que estar muy mal,como para no ganar a Carlos "Carlao" Barreto sin llegar a la decision. La verdad es que este brasileño no me gusta mucho,de echo creo que su victoria ante Randleman (la mas sonada)fue de potra (Triangle Choke UVF 6-Universal Vale Tudo Fighting). Que pensais de Semenov? Y si alguien conoce a algun luchador de éstos y que haya que seguir que nos hable un poquito de ellos..

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Sep 2003 20:02

que raro...

Mensaje por MataLeao » 10 Oct 2004 21:09

Semenov ;)

Muy bueno.

Muchas gente me han dicho que entrenaba mucho menos que ante.
Porque estaba cerca del mundo del cinema, publicidad, modelo foto...etc.

Ahora tengo gana de mirar todo lo combate.

Todo los rusos han ganado su combate (los unico ruso que han perdido...han perdido contra....RUSOS)

Un ruso a perdido...con una SUB.
Todo los otros que han hido hasta la decicion contra un ruso han perdido ;)

Alguna gente que han hecho combate en el M1 me han dicho que para ganar a un ruso en el M1..tu tiene dos solucion.
O tu lo pone KO...o una soumission.

Imposible de ganar a la decision...

Responder