ValeTudo con Winamp (24h y gratis).

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

ValeTudo con Winamp (24h y gratis).

Mensaje por Montxo » 12 Oct 2004 12:50

No si se este tema se habrá tocado ya, pero creo que es interesante para muchos (sobretodo a los que no os gusta currar mucho xD).

Winamp (http://www.winamp.com) es una aplicación freeware muy consolidada que permite reproducir audio y vídeo. Desde hace ya muchas versiones existe, "dentro del Winamp", un servicio que se llama Internet TV (también hay Internet Radio).

Bien, el tema es que, entre los muchos canales que ofrece el Internet TV (muchos de ellos son de p**no, por cierto), hay un canal que se llama http://www.DesertBrawl.com y otro que se llama PANCRACE TV (aunque no hacen solo Pancrace) donde se emite VT las 24h del día (retransmiten combates de desconocidos, o almenos desconocidos para mi, pero ya es bastante interesante).

Solo hace falta una conexión con un ancho de banda aceptable (aunque en el caso de PANCRACE TV, almenos con mi cable catalán, no hay muy buena conexión) y tener el Winamp instalado.

Un saludo. Espero que os resulte interesante.

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Sep 2003 20:02

hola ;)

Mensaje por MataLeao » 12 Oct 2004 13:06

Hola a todo ;)

PANCRACE.TV es una buena idea.

Es bien hecho...

Pero...(siempre hay un pero)

Es la pagina Web del Payaso (se dice haci? CLOWN) JEAN NOEL CHAROLAIS...

Una de la verguenza del MMA en Francia ;)

Este tio ha hido a ABU DHABI!! si !! este !!

JAJAJAJAJJAJAJA

Hay muchas cosa que decir sobre el...

Pero su PANCRACE.TV es una buena iniciativa. Ademas para mirar combate no esta mal (la gente no son profesional...)
Para pasar rato..
Ahora JN Charolais. Es malo combatante. Bueno Comercial...
(es muyyyyyyyyy malo combatante)

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 12 Oct 2004 14:58

bueno eso es mas que no tener nada por lo menos se pueden ver combates que al fin de al cabo es mejor que no ver nada y mas si son eventos como el desert que no esta ni en el emule y ni nada a no ser que t busques la vida

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 12 Oct 2004 18:23

willyboy escribió:bueno eso es mas que no tener nada por lo menos se pueden ver combates que al fin de al cabo es mejor que no ver nada y mas si son eventos como el desert que no esta ni en el emule y ni nada a no ser que t busques la vida
ya te digo,genial!! Ademas a falta de pan buenas son tortas,no? jeje :wink:

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 12 Oct 2004 19:23

uffff q decepcion,m va fatal,cada tres segundos se para para volver a recargar el bufer hasta el 100%

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 12 Oct 2004 21:01

gensei escribió:uffff q decepcion,m va fatal,cada tres segundos se para para volver a recargar el bufer hasta el 100%
A mi eso me pasa con el PANCRACE TV, pero con DesertBrawl me va de lujo, todo el rato y sin parar xD.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 14 Oct 2004 19:39

Me bajé el programa para ver los eventos de Valetudo que decíais.El de Pancrace no lo pude ver porque como al resto de foreros a mí también se me paraba cada segundo y volvía a cargar el buffer,así todo el rato.

En cuanto al otro evento aunque también se me paraba pero sólo de vez en cuando, los combates no me convencieron.Ya sé que es gente desconocida pero también daba la impresión de que no estaban muy preparados,porque cuando salían a luchar la mayoría de ellos no llevaban ni un año entrenando (lo ponía la información),salieron dos que llevaban 6 y 3 meses,además eran chavales jovencísimos,salió uno de 21 años y otro si no me equivoco de 17.Además cuando lo vi yo,el evento parecía estar realizado en alguna playa americana,porque además del octógono se veía a lo lejos otros espectáculos montados como por ejemplo Motocrosh.

No digo que yo lo hiciera mejor,en absoluto,pero que el evento más que ser profesional era tipo amateur.Al final desinstalé dicho programa,debido a que no me llamaba mucho la atención,y encima cuando iba a reproducir música u otro video me salía el reproductor de winamp en vez del que yo utilizo,que para más inri no reproducía nada.Así que al final decidí desinstalarlo.

Responder