Cronica FIDAM On line con fotos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Cronica FIDAM On line con fotos

Mensaje por Pewee » 18 Oct 2002 22:58

Ya esta on line la cronica con fotos de calidad del campeonato de grappling del sabado pasado.En mi web
Si los admin quieren ponerla en hispagimnasios,por mi ningun problema.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Oct 2002 09:45

Como te decía por email, lo reproduciré. Ya te lo haré saber cuando lo ponga. Gracias (y también a Corser, el autor).

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 19 Oct 2002 22:03

Me ha gustado bastante el articulo, Corser, gracias.
Un saludo

CoRSeR

Mensaje por CoRSeR » 19 Oct 2002 22:20

Me alegro que os haya gustado :wink: , siento no haber podido poner todos los nombres de los competidores; en breve colgaremos otro articulo con la cronica de "la noche de los desafios", comentando los combates de Cordoba, Heredia..y por supuesto el vale tudo de Robin vs Alexis.
Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Muy buena cronica

Mensaje por MCS » 20 Oct 2002 10:01

Enorabuena por ese pedazo de cronicon, lastima que los diarios deportivos del pais esten cegados con el deporte ese de la pelota y las patadas. POr cierto pewee tengo que decirte que tu peinado es como el mio :lol: , chaooo

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 20 Oct 2002 19:56

oye, CoBrEiToR, no seras quien yo me pienso, mi futuro compañero de profesion no? lo digo por la ciudad.
si es asi ya nos veremos y suerte.

(aunque eso del peinado como Piwee me ha despistado.)

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Pos no

Mensaje por MCS » 20 Oct 2002 21:14

Manchego soy medio paisano tuyo pero tu el que dices es Penoso, yo soy su alumno cobreitor y te acordaras de mi por el cursillo de Cesar de Cordoba que ibamos Penoso y yo y las dos niñas que llevamos. Tu supongo que eres el poli de puertollano no?
Un saludo de todas formas y ya sabes que esto te pilla a una horilla pa entrenar.

El FaRi...!!!

CUTRES....!!!!

Mensaje por El FaRi...!!! » 22 Oct 2002 00:44

FIDAM no es otra cosa que una pandilla de mafiosos, que no hacen mas que especular con la pasta que sacan a la gente a la que realmente nos gustan las artes marciales y los deportes de contacto, solo hay que ver quienes son los que mandan. :lol:

Sus veladas son dignas de ver, el nivel tecnico de alguno de sus competidores o incluso el de alguno de sus campeones se asemeja al que pueda tener cualquier campesino de la España profunda.

Para terminar me gustaria destacar un punto importante, ¿como se puede ser tan cutre?. ¿¿¿Como se puede llamar federacion internacional de artes marciales, y tener metido en la federacion un departamento de culturismo...???? ¿¿¿Que tienen las pesas de marcial??? :o

CUTRES!!!!!

Invitado

fary

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2002 02:34

Tu fary toca cojones
No hables tanto y deja en paz a la gente que tiene ganas de hacer cosas,me da lo mismo que critiques a las federaciones pero no te metas con ningun competidor porque se merecen todo el respeto...lo entiendes subnormal!!!
y sino compite en algun valetudo que haga la fidam ,a ver si me toca contigo y te rompo la puta boca,haria como Robin con Mañas!!!

PAYASO!!! :evil:

El FaRi...!!!

Invitado...!!!

Mensaje por El FaRi...!!! » 22 Oct 2002 10:20

Invitado....¿¿¿Te das por aludido???.....jajajajajajajaja.....igual he acertado y todo con lo del nivel chungo....y con lo del campesino de la España profunda creo que tambien adiviné, mas que nada porque tu vocabulario que deja mucho que desear, espero que recogiendo patatas te vaya mejor que escribiendo, porque si no te vas a morir de hambre :lol: ...juasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Oct 2002 11:22

El Fari.....yo competi en ese evento el dia 12,y la verdad a mi FIDAM no me da de comer ni nada por el estilo,lo k si hizo fue facilitarme la posibilidad de competir en lo k a mi me gusta.
Y con respecto a lo del nivel tecnico de los competidores,pues mira yo fui uno de ellos,no soy Minotauro ni Royce ni Sakuraba,pero personalmente me molesta que lo k yo consegui(como el resto k se presento)con mucho esfuerzo y muchas horas de entrenamiento,lo eches tu por tierra en un comentario...Solo yo se las horas de Academia k he invertido para poder ir a esa competicion,y creo k no eres quien para menospreciar nuestro trabajo y nuestra ilusion.

Juanito Valderrama

Mensaje por Juanito Valderrama » 22 Oct 2002 11:53

Muy bien Pewee, en eso tienes razon yo como practicante de lucha de grappling con navaja y manta te puedo garantizar que las horas de entreno son muy intensas para mi, pues no solo tengo que pelear con mis adversarios, los cuales poseeen una calidad inigualable, unicamente se les asemeja la maestria de los maestros navajeros sevillanos, organizadores del U.F.C, Ultimate Farruquito Championship, ademas tengo que correr despues de competir pues la polisia me persigue :oops:

Bueno despues d toda la coña decirte Pewee que la coña no va con los luchadores, competidores y demas gente que participa, sea cual sea tu nivel, pues yo tb soy competidor al igual que El Fary, Junco 92, Parrita, Manzanita y demas miembros de la pandilla de Verano Azul (Piraña etc...) y demas miembros del Perujo's Team, pues como ya sabes mi entrenador es un hombre que entrena duramente y es un gran competidor que ademas esta en negociaciones con GIDAM para entrar a formar parte de la junta directiva como tesorero. :-? jaajajajajjajaj

Bueno Pewee espero que tengas sentido del humor para aceptar esto y entender que la critica no va ni por ti ni demas comptetidores solo rajo de GIDAM, de la cual ya ire contando algunas de sus gitanadas.

ATENTAMENTE

Juanito Valderrana

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Oct 2002 13:32

A mi me parece correcto k opines de Fidam,pero tambien tengo k decirte que es injusto que por otras actuaciones de FIDAM,critiques este cameponato que estuvo,perfecto...
Y lo mas injusto es que Tito se rompio los cuernos por k todo saliera bien...y salio,y lo k tuvo k hacer FIDAM(k no fue poco,al contrario)tambien cumplieron....,entonces es una putada para Tito k lo hizo con toda su ilusion,y mas el k se aoga en un vaso de agua(como dice el :D )

PD:Lo has dicho tu eh tito :wink:

Rafa

repuesta FIDAM

Mensaje por Rafa » 22 Oct 2002 14:45

A la persona que desde el anonimato critica a FIDAM le hago observar que competidores como AMADEO PEÑA de la España profunda, le gustaria saber quien c**o eres para criticarle cuando se ha pegado en los ring de toda Europa, lo mismo OSCAR BIEL, JUAN GARCIA etc... me parece que eres un pobre analfabeto que te dejas guiar por tus oidos sin comprobar nada y para desacreditar hay que tener algo mejor lo tienes tu

Juanita Valderrama

para Rafita

Mensaje por Juanita Valderrama » 22 Oct 2002 23:58

Hola Rafita, no si si eres el de los tatuajes o no, pero si lo eres mejor, veo que el foro tiene repercusion, bueno por donde empiezo ummmmmmm..... vale por Amadeo Peña, Amadeo Peña ya era quien era antes de k apareciera FIDAM asi que no me vengas con que es un ataque personal a competidores porque no lo es, debe ser que no sabes leer pues antes lo he explicado a Pewee en un post, seguramente es que eres analfabeto, bueno que mas asi dices k critico porque si, pos mira una critica porque si, FIDAM organiza campeonatos autonomicos semiprofesionales en ring de full contact en los que algunos de los contendientes debutan en ring siendo gente de taekwondo ajaaaaaa frente a gente que ya lleva varios combates en ring que curiosamente entrenas tu Rafita.
Bueno Rafita dos besitos

Marta

Responder