MMA en eurosport

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

MMA en eurosport

Mensaje por DJEMB » 15 Oct 2004 00:27

Ahora mismo estan dando unos combates en eurosport q en teoria es VT y la verdad es q estoy flipando. Entre lo vergonzoso del q comenta(se q hay un post abierto sobre el) y q les hacen levantar al rato de estar en el suelo, pues q prefiero ver K1 a ver esta especie de VT guarro. (no hay nada q me ponga mas nervioso q cuando hacen levantar a los luchadores cuando uno esta en la montada)
Sinceramente, es una pena q esté ese hombre retrasmitiendo los combates de VT pq aunq nos parezca gracioso no creo q aporte nada a la divulgacion de nuestro deporte el hecho de q lo retransmita un profano del VT q no para de decir sandeces y de inventarse las estrangulaciones y demas en vez de estar un experto intentando explicar como funcionan las cosas (q es una montada...)

PD: Es q estoy especialmente susceptible con el tema del documental de tele 5 y el ver estos combates me ha puesto de mas mala leche pq la verdad estan siendo penosos y si la gente asocia el VT de elite a eso pues... q perdemos bastante credibilidad.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: MMA en eurosport

Mensaje por Pankratos » 15 Oct 2004 10:42

DJEMB escribió: q les hacen levantar al rato de estar en el suelo
entoncess no es vale tudo propiamente dicho, y si lo han presentado como tal, pos mumal.

Responder