Gelo y sus patadas en los huevos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Gelo y sus patadas en los huevos

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2002 14:16

Para mi eso es como el que no foll*** porque no le gusta ponerse condón. Si no foll*** es porque no pillas y déjate de escusas.

Yo he visto videos de Vale Tudo y demás y salvo algunos pocos me parecen malos porque yo soy rápido y ellos no. ¿Que me enfrente a ellos y lo demuestre?, ni que fuera tonto me dan una que me matan.

Como ves puedo opinar porque no me gusta como golpean pero soy realista si me pillan me matan, hasta el que me parece el más malo seguro que me mete una de ostias que pa que; tal vez no, tal vez yo sea capaz de atizarles a algunos de ellos, pero no soy tan bocazas como para ir diciendolo porque nunca saldré a competir en un Vale Tudo, ¿falta de cojonos o sentido común?, vosotros mismos pero no voy por ahí diciendo que ellos no saben atizarse simplemente porque no me gusta como lo hacen.

He inentado probar el WT, y todos los gimnasios me han dicho: Ya no se practica WT aquí, incluso en aquellos cuyas paredes estaban forradas de propaganda de WT, han ido a preguntar a dentro y han salido diciendome, oye mira que ya no hacemos WT. Tal vez porque no soy un crio flacucho y brabucón, tal vez porque es cierto, tal vez porque el profesor no sea muy bueno peleando y tenga miedo de tener en su clase a un hombre y no a crios a los que impresionar....a saber.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Pero que clase de alumnos practican wt

Mensaje por MCS » 20 Oct 2002 21:06

Perdonarme si mi ignorancia me remata pero quisiera saber que clase de personas practican wt. y si no hay cursillos para iniciarse. Es verdad que solo haceptan niñatos por miedo a que les zurren al maestro? - Gracias :evil:

invitado

Mensaje por invitado » 21 Oct 2002 15:17

Yo no se donde habra ido a probar el invitado del otro post , en el gym en el que entreno yo hay muchos policias , guardias civiles , vigilantes de seguridad , cinturones negros de otras artes marciales y gente de todo tipo , yo mido 1.86 peso cerca de 95kg , mi compañero es el dueño de un gym en el cual solo hay pesas mide 1,75 y pesa 97kg , lo unico que digo que ni somos niños a los que estan engañando ni tampoco gente demasiado pequeña . Por curiosidad invitado a que ciudad has ido a probar.

Invitado

wt

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2002 11:26

a ver tios duros

porque no probais ir a una clase de wt y combatir con uno que lleve vuestro mismo tiempo entrenando

vengo machotes id y probad

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2002 13:38

Yo tengo un colega que hace wt. Fuí a una clase a probar, y la verdad es que está bien, pero como arte de golpeo. No lo cambiaría por el valetudo, ni loco.
CUando vemos los videos de valetudo, mi colega repite como un loro lo que dicen todos los de wt; que si eso no es real, que si hay reglas, que si no valen mordiscos, ni meter dedos en los ojos, que si eso no es la calle.
Yo ya estoy cansado de discutir con el, pero siempre le señalo:
vale, el ring no es la calle, y vosotros os preparais para la calle. Pero eso que quiere decir, que la calle es más facil, y por eso no podeis ir a un valetudo? o que la calle es más dificil y duro que eso? si es así, podeis hacer una cosa dificil y no podeis hacer una fácil?
En cuanto a que si muchos de los luchadores de UFC se meten de todo, y estan mu cachas, y entrenan todo el dia, vale, puede ser cierto. Pero tampoco les pido a los del WT que vayan a un UFC. Aquí en españa hay gente de sobra, que no está tan grande (robin gracie, manu, etc...) con los que medirse. Y muchos instructores de WT, son profesiones, es decir, se dedican solo a eso, según dicen ellos. Y no son precisamente unos enanos.
En cuanto a los mordiscos, y los dedos en los ojos, Yo he visto el video de antigrappling de vuestro sensei, con el que supuestamente se pulía a todos los grapplers, y no he visto por ningún lado mordiscos ni dedos a los ojos.. Y Según mi colega, en ningún momento les enseñan a dar mordiscos... así que lo único que les puede salvar en un combate de VT es precisamente lo único que ellos no entrenan? es que el resto de su estilo, no sirve para nada? Y ese programa antigrappling, tampoco sirve?
en cuanto a que si las reglas favorecen a los de suelo, las reglas siempre se pueden pactar en un combate en españa. Además, muchos practicantes de muay thay (otros que pelean de verdad, y no de mentirijillas) se han lanzado al UFC, con nociones de suelo, y los hay que ganan UFCs a base únicamente de hostias (como un tal ortiz, del que vi unos videos hace poco) .
en cuanto a lo de no tener nada que demostrar, joer, pues según cuentan, cuando el WT llegó a españa, iban retando a todo dios. Que pasa, que ahora que ya está todo montado, ya no hace falta demostrar nada? claro que cuando ellos llegaron, aquí no había valetudo, solo las artes tradicionales, y el kick. Igual se hubiesen llegado ahora... Además, no dicen en su publicidad que están dispuestos a demostrarlo?

Invitado

wt

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2002 14:40

yo no te digo que el vale tudo pueda con el wt

ni patadas en los huevos, ni dedos en los ojos, ni cantazos en garganta, suprime eso, igualemos , y te repito lo mismo, con esas reglas(las de vale tudo) pasate por un gimnasio y haz unos guantes con un practicante de wt, semejante a ti en tiempo claro esta, no te pongas con el instructor a no ser que tu lo seas

ganara el mejor peleador, y punto, que a ver si os enterais todos de una vez, que no somos mejores que nadie, ni de full, ni de kick ni de la madre que lo pario, tenemos un sistema como cualquiera lo tiene, y ya esta, pero no por eso somos superiores a nadie.

y si sigues teniendo dudas, pues pasa por el gimnasio y compruebalo tu

Invitado

La ciudad de la que soy

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2002 17:58

de Barcelona, fui a 4 gimnasios 2 de sabadell y dos de barcelona; las direcciones ma las dieron porque yo no tengo ni idea de donde se enseña y eso fue lo que me pasó.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Oct 2002 18:36

No os cebeis con los del wing tsun y su obsesión por las patadas en los huevos, al fin y al cabo supongo que es una cuestión de tradición, el estilo en cuestion fue creado por una mujer (creo que era una monja shaolin), habeis de entender por tanto que ese hincapie en las pataditas en los cataplines les biene de lejos... :lol: :lol: :lol: :lol:

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

No es todo oro lo que brilla!

Mensaje por PAI LEE » 23 Oct 2002 18:47

Hola Chavales

no hablo muy bien el español, pero voy a probar a participar!

Vivo en suiza y soy hijo de emigrantes españoles, hago AAMM desde 1969 y fui uno de los primeros en practicar y enseñar el WT entre otras AAMM en Suiza.

Bueno a lo que iva:

El WT es una tomadura de pelo!
Solo tienen en mente sacarle el maximo de pasta a la gente. Nada mas, no tiene otro fin, por mucho que cuenten.
Es un producto inventado por Kerni y Leung falsificando el original hasta este punto:http://www.kampfkunst-vereinigung.de/Ze ... ndex2.html

bueno esta en aleman, son las fotos que ha falsificado Leung hasta algunas de las muchas mentiras que aqui en Suiza y Alemania sabe todo el mundo. Mucho cuidado en no dejarse comer el coco!

Hasta Luego

Pai Lee

LOM c

Mensaje por LOM c » 23 Oct 2002 21:46

Invitado no seras hosuko.

Responder