quien ha ganado la pelea robin o alexis.?¿

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armando8791
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2002 02:00

Mensaje por armando8791 » 10 Nov 2002 19:35

Mamá y mi kimono .....kia¡¡¡

Yo soy CN de Judo y todo depende del Gym donde entres, los hay que se curran mas el suelo pero no tanto como el Bjj ,pero claro ahora que gracias al BJJ la lucha de suelo se ha vuelto poner de moda, en los gimnasios de judo se molestan mas en aprender suelo.

saludos

jake skeleton

Mensaje por jake skeleton » 16 Nov 2002 18:07

:evil: TENGU, ERES UN PUTO BOCAZAS Y NO TIENES NI PUTA IDEA NI DE NE WAZA, NI DE NA (TAMBIEN WAZA). ERES EL TIPICO SUPERSENSEI QUE HABLA PERO NUNCA DEMUESTRA NADA DONDE SE TIENE QUE DEMOSTAR (EN EL TATAMI). ME MOSQUEA QUE ALGUIEN COMO TU SE ATREVA A PONER EN TELA DE JUICIO LA HONESTIDAD DE DOS TIPOS QUE TUVIERON LOS SANTOS COJONES DE SUBIR A UN RING A PARTIRSE LA CARA (NO COMO TU QUE TE DEDICAS A HABLAR PERO SEGURO QUE ERES UN TRUÑO COMO MI PUÑO COMO LUCHADOR). TE RECUERDO QUE EN EL FORO DE ARTES MARCIALES PUSISTE LE DIRECCION DE TU DOJO, ASI QUE NO TE SORPRENDA QUE TARDE O TEMPRANO ALGUIEN PASE POR AHI Y TE PARTA LA CARA DELANTE DE TUS ALUMNOS (LO CUAL POR OTRO LADO TE ESTARA BIEN EMPLEADO). NUNCA HE SIDO PARTIDARIO DE RETOS NI POLLAS, PERO TU CASO ES DE LOS QUE CABREAN...MIRA QUE DECIR QUE HUBO TONGO!

bobito

Mensaje por bobito » 16 Nov 2002 18:18

buenas. Me gustaría saber si hay algún lugar en la red donde visionar el video de la pelea alexis-robin. También me gustaría saber si fue un reto o un combate con bolsa de por medio, y si fué lo segundo, a cuanto ascendió. También me gustaría saber el currículum del tal alexis, al que no conozco de nada

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Nov 2002 21:43

tienes el video en la web del canal valetudo,abajo en mi firma

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 18 Nov 2002 14:00

jake skeleton,

Gracias por tus cumplidos. Realmente se notan los cursillos de CCC que tomaste, después abandonar los estudios. Porque, una persona con estudios y un poco de cultura, no necesita engordar su discurso con palabrotas, para así parecer más contundente.

Te recomiendo que leas un poco, visites alguna exposición, vayas al cine, no sé, que disfrutes de tu tiempo libre como hago yo, y dejes de molestar de esa manera en el foro.

Crees realmente que alguien vendrá a partirme la cara? Yo creo que no, la gente tiene otras cosas que hacer, pero dado el caso, no creo que partiera más que el turrón. Cualquiera con un poco de experiencia puede ver las intenciones de alguien cuando viene a probar una clase. Te aseguro que, después de un tiempo dando clase, ya los "calas". Además, no sería el primero que viene a pegarme y, de hecho, se pega conmigo.

Mira, yo ya no tengo edad para jugar. Tengo otras precupaciones antes que batirme en duelo con la gente. Mi interés es transmitir lo poco que sé a mis alumnos, inculcarles lo que es un arte marcial, y puedo apreciar que tú no lo sabes.

No soy ningún superman. No confundas "debatir con entusiasmo" a dármelas de supersensei. Si no te gusta lo que escribo, no lo leas.

Tengu :evil:

jake skeleton

Mensaje por jake skeleton » 19 Nov 2002 01:06

Tengu,
Perdona, oh gran maestro, dueño del autocontrol mas total, del nirvana, de la perfección espiritual que yo no he sabido alcanzar, si mis comentarios han resultado groseros a tus delicados oidos, sólo acostumbrados a oir los pajarillos cantar por la mañana cuando te levantas... Mira chato, yo cuando me enfado suelto tacos, como todo hijo de vecino en este mundo (menos tú, por lo que parece).

No me hace falta que ningún pobre infeliz como tú me de lecciones sobre como me tengo que comportar. Perdona... cultura?...leer más?...visitar alguna exposición?. En tus comentarios siempre te pones por encima de los demás en cuestiones de cultura (que si la gente hace faltas de ortografía, etc.) lo cual me da a entender que si necesitas siempre dejar tan claro que eres una persona de letras es precisamente por lo contrario, porque eres alguien que te has leido cuatro libros y quieres que todo el mundo se entere de ello (sabes aquello del que se aprende un tomo de una enciclopedia y está deseando que alguien diga en la conversación una palabra que él conoce para poder soltar todo lo que ha leido sobre ella?, pues tu caso es el mismo).

Mira chico, una cosa muy importante que me enseñaron a mi es que hay que tratar a la gente con respeto y educación (siempre que no se hagan merecedores de lo contrario como tú, claro), y tus comentarios sobre que la pelea de Robin y Alexis había sido un tongo son una falta de respeto hacia los luchadores. Pero como te atreves a desacreditar de esa manera a dos artistas marciales que suben honestamente a un ring a pelear y te quedas tan ancho? Eso que dijiste no es una opinión. Eso no es debatir con entusiasmo (otra gloriosa frase que aprendiste no se donde y que por lo visto te gusta mucho soltar). Me da igual que las imágenes que vieras del combate fueran mejores o peores, lo que dijiste es un ataque directo al honor de ambos artistas marciales (si, si, honor, eso de lo que tu tantas veces te has vanagloriado y del que has demostrado no tener ni una pizca).

Sobre el resto de opiniones tuyas sobre el combate, que decir? Que Alexis se deja hacer de todo? Que tiene innumerables ocasiones de salir de la posición y no sale? Ya me gustaría verte a ti debajo de Robin a ver lo bien que salías... en camilla por lo menos. Que la técnica de golpeo de Robin no es buena? Por lo que parece en el video (y en la realidad, porque yo lo vi en directo) le es perfecta para su cometido, que no es otro que cansar al contrario y hacerle cometer errores. Seguro que tu técnica divina te da K.O.´s instantáneos, pero el resto de los mortales tenemos que conformarnos con ir robándole la fuerza poco a poco al contrario hasta conseguir alguna finalización o un K.O.

Tu puede que tengas otras preocupaciones que "batirte en duelo con la gente" (esto lo has sacado de Los Inmortales por lo menos), pero la gente que se ha sentido ofendida con tus comentarios quizás no las tiene, así que puede ser que tengan ganas de ir a "partir el turrón", como tu dices. Oye, a lo mejor tienes suerte y te hacen el caso que se merece alguien tan insignificante como tu, es decir ninguno.Pero al menos que no te pille por sorpresa si te pasa (te lo digo porque he visto montarse tanganas por comentarios más insignificantes que los tuyos).

Nada más. No escribo nunca en el foro (aunque me divierte leerlo), pero ahora que se que te molesta que lo haga quizás me anime y me veas más a menudo por aquí.

Saludos.

P.D. : Paso de corregir el mensaje con el corrector, ya te dejo que te distraigas tu y me saques las faltas de ortografía. Tómatelo como un detalle personal que tengo contigo. Y no hace falta que me des las gracias, que para eso estamos.

TRiSTe

Mensaje por TRiSTe » 19 Nov 2002 01:40

Excelente!!!

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 19 Nov 2002 08:56

Tus comentarios sobre mi nivel cultural no me producen más que carcajadas. De verdad, déjalo porque no pretendo que tengas tus neuronas tan entrenadas com las mías.

Ataque directo al honor? Mira "chato", este es un foro de OPINIÓN, cada cual da la suya, guste más o menos, pero ahí queda. Por cierto, respecto a los ataques directos, deberías cerrar la boca, porque te recuerdo tus palabras: "NO TE SORPRENDA QUE TARDE O TEMPRANO ALGUIEN PASE POR AHI Y TE PARTA LA CARA DELANTE DE TUS ALUMNOS (LO CUAL POR OTRO LADO TE ESTARA BIEN EMPLEADO)".

Sabes? esto puede interpretarse como una AMENAZA, un delito registrado en el código penal. Te aseguro que, la próxima vez que me amenaces, aparte de demostrar tu "nivel" como persona (si es que se te puede llamar así), presentaré una queja al administrador, para que tome medidas. Y si a alguien se le ocurre venir a partirme la cara, lo empapelaré a denuncias. No pienso pelearme con nadie y menos con alguien que no habre un periódico más que para hacer los crucigramas, si es que su patina cultural le permite acabar uno.

Tengu :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2002 09:06

Tengu, lárgate al otro foro, no eres mas que un bocazas y además ahora cobarde. Por cierto, con lo que te gusta corregir a los demás: "habre un periódico" no lleva h, es que eres bocazas.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 19 Nov 2002 09:30

ups, perdón :lol:

Seré un bocazas, pero también tengo lapsus. :oops:

Bocazas, cobarde, jejeje. Lo podéis hacer mucho mejor, ah no! que hacerlo mejor sería partirme la cara!

Ala, a cascarla a la playa.

Tengu :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2002 09:54

juer tengu yo no me suelo meter en esto pero "habre" no es un lapsus cabron!!!!!!!!! :wink:
Pewee

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 19 Nov 2002 10:30

Pewee ya se que el verbo abrir va sin hache, pero es que escribo siempre varias cosas a la vez (mails, cartas, foro, trabajo, artículos,..) es normal que si estoy haciendo 5 cosas a la vez, alguna se me escape.

De todas formas, perdón por el "lapsus" :wink:

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Nov 2002 15:27

Si alguien tiene que decir algo a Tengu, que se lo diga de otras maneras. Al fin y al cabo ha opinado sobre un combate, y punto (por otro lado, cualquiera puede poner en duda su criterio, de igual forma que él ha dado su opinión).

A ver si aprendemos a RESPETAR a los demás, aunque uno defienda sus propias posiciones. Y más respeto, si cabe, lo debe tener alguien que ha tenido los cojones de decir quien es, y dónde da clases, y sin recurrir a insultos.

Por otro lado, me resulta extraño que pewee entre como "invitado", aunque firme como "Pewee".

Ya está bien de insultos, que odio borrar mensajes.

pd. Todo lo que he dicho (del respeto, y tal), vale para TODOS. TODOS debemos respetar y ser respetados.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2002 18:57

Sólo aclaro un par de temas y olvidaré ya este asunto:

1°. Como dije en mi segundo mensaje a mi se me ha educado en el respeto hacia los demás, pero en esta vida te encuentras con gente que se hace acreedora de lo contrario, del más profundo desprecio. Tengu es una de estas personas. Tanto él como el administrador se empeñan en afirmar que los comentarios de Tengu eran simples opiniones, lo cual no es verdad. Yo estoy dispuesto a respetar valoraciones del combate, que alguien diga que le gustó más o menos, que lo vió más embarullado o menos, etc. Lo que no estoy dispuesto a tolerar son afirmaciones del tipo "a mi me pareció un tongo". Señores, decir que a ti te pareció un tongo significa decir que a ti te pareció que el luchador vencedor le había pagado al luchador perdedor para que se dejase ganar, lo cual es "un ataque directo al honor de ambos artistas marciales". Si Tengu no estuviera tan endiosado como está bajaría de su nube, rectificaría y se disculparía por semejantes afirmaciones, pero parece que no está por la labor. Ya se sabe que equivocarse es de humanos, y como sabemos todos en el foro Tengu es un ser mitológico.

2°. Yo no pienso ir a partirte la cara, tio, tranquilo. Me considero una persona cabal, y por otro lado el honor que has mancillado no es el mio. Sólo te digo que por ataques menos directos que los tuyos ha habido movidas y amagos de peleas, así que no te extrañe que te veas metido en un lío. No te lo tomes como una amenaza, sino como un favor que te hago al avisarte para que no te pille desprevenido. Por otro lado me gusta comprobar que eres un auténtico budoka, que sigues a rajatabla los principios del bushido, sobretodo ese que dice que en caso de que alguien venga a pegarse contigo porque lo has insultado públicamente no hay que enfrentarse a él como un hombre, sino ir rápidamente a denuciarlo a la policía porque te quire hacer pupita. Con esto has dejado claro la clase de persona que eres.

Saludos desde Halloweentown. :D

jake skeleton

Mensaje por jake skeleton » 19 Nov 2002 19:00

Perdon por no haber puesto el nombre, pero como habreis supuesto el autor del mensaje anterior era yo.

Responder