*Video* Silva entrenando

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 23 Oct 2004 22:37

Ha demostrado que es el numero uno en una categoria en la que iba sobradisimo y rayando el limite del peso, niguna objecion, pero a ver ahora si se pega con los grandes...

El motivo de pegar la patada así estaria mas cerca del "me la suda cubrirme, a mi nadie me tumba" que ademas es lo que el mismo reconoce en sus entrevistas, que del "con este movimiento de mano seguro que distraigo la atencion , descompenso su equilibrio y facilito el take down" por poner un ejemplo.Que a el le sirva no lo niega nadie, pero que se pueden pegar mejor, tampoco lo dudara nadie que las haya practicado alguna vez.

Con respecto a lo de la llave de brazo de Yoshida pues decir que ni Yoshida hace BJJ ni la llave estaba encajada (sino habria tenido que palmear como es logico). A mi entender ese cinturon se lo han dado con un evidente interes publicitario, y Vanderlei hace su correspondiente labor de marketing haciendo com que intenta cositas de vez en cuando con mayor o menor exito pero sin niguna fe, sabiendo que su baza es el partimiento de jeta habitual ;). Intentarlas con segun quien tiene su merito no obstante, y él mismo estaba contentisimo de casi habersela clavado a Yoshida.
Yo insisto en que habra que verle contra los pegadores mas duros (ya estoy me imaginando a Fedor acariciandole la cara por dentro de esa guardia Harley Davidson)

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 24 Oct 2004 00:47

Vamos a ver en vt la guardia es muy distinta por lo q explicaba el forero mad .A mi personalmente la q mas me gusta es la rampage,pero habeis visto la guardia de sakuraba(con los brazos estirados las manos abiertas)? Para muchos de nosotros pelear con esa guardia seria un suicidio pero para el es la mejor para entrar a la cinturada o buscar un proyeccion. Pues lo mismo le pasa a wandy lo mismo con la suya Q ES LA MAS APROPIADA A SU ESTILO. Con los low-kick es mas de lo mismo si los pegas decendetes y metiendo cadera(como en kick) las probabilidades de q te proyecten es mucho mayor. Y como q no a luchado con gente q tenga pegada acaso quinton jackson no la tiene ? es el semi-pesado con mas fuerza q haya visto.A y la chute boxe esta muy lejos de irse al garete la prueba de ello esq cada vez son mas los luchadores q se unen a este equipo ( el ultimo nino shembri) y posiblemente fabrizio werdum aparte de sus actuales campeones y promesas.

Avatar de Usuario
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 07 May 2004 10:23

Mensaje por charlie_757 » 24 Oct 2004 01:15

Sinceramente, creo que silva no iba a pasearse por los pesos pesados como se pasea por los medios sin ir mas lejos creo que fedor le pondria en muchisimos problemas es mas apostaria por el si tubiera que apostar por alguien, ademas algunos luchadores como mino o cro cop tambien le darian guerra, para mi es sin duda el rey de los pesos medios pero aun queda por demostrar si es el rey absoluto del VT desde luego si se mete a los pesados y sale invicto estaremos ante el mayor luchador de la historia de eso no hay duda pero yo no lo veo tan claro.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 24 Oct 2004 11:15

Bueno... tampoco os fieis solo por este video... hay otro circulando por ahi q sale wandy haciendo guantes, bueno no, manos con Pele, donde lleva una guardia mas tradicional...

Lo de la guardia y los puños en molinillo... eso es vale tudo, Cyborg pelea parecido, vovchanchin mas de lo mismo etc. Siempre se le ha criticado la guardia a la chute boxe... pero como sus records lo dicen todo...

No se si lo he soñado o que, pero creo haber leido q los trainers de la chute boxe tenian background en Taekwondo o algo asi... no se si alguien lo puede confirmar.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 24 Oct 2004 12:47

Con respecto a lo de la llave de brazo de Yoshida pues decir que ni Yoshida hace BJJ ni la llave estaba encajada (sino habria tenido que palmear como es logico)
Hombre, Yoshida es muy bueno en suelo y la llave estaba encajada pero no por eso tiene q finalizar, eso en BJJ es una ventaja.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 24 Oct 2004 17:58

na habra que hacer mas pesas que se ve que asi puedes ganar 3 veces a saku y no te hace falta tecnica.
Por cierto Fedor es peso pesado y Wanderlei medio, las comparaciones son odiosas.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 24 Oct 2004 18:20

Por cierto Mad, si sigues el hilo veras que precisamente la cuestion surge a raiz de que Vanderlei ya no es un peso medio ;). Y las comparaciones son divertidas, yo al menos pineso disfrutar de su neuvo peso (si es que gana a Jackson por que si no le veo haciendo comba hasta volver a los 93 kilastres ;))

Ganar a Saku es de campeones, pero no creo que Saku sea el ejemplo de striker demoledor del que hablabamos ;)

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 24 Oct 2004 19:01

tecnicamente Silva es light heavyweight y pelea en menos de 92 kilos, todos sus ultimos combates los ha hecho en esa categoria, se rumoreo que se pasaria a los pesados, pero no hay nada aun. Aunque con dietas puedan llegar a pesar lo mismo, Fedor y Mirko son mas altos y con una estructura mas fuerte, no seria del todo justo, aunque para mi Fedor vs Silva seria el combate del siglo.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 24 Oct 2004 22:15

Tecnicamente si que lo es, pero en ese video se le ve realmente grande, muy por encima ya de ese peso, yo diria que mas de 100 kilos.Fedor solo mide 3 cms mas que Silva (segun Sherdog) que no es demasiada diferencia...posible combatazo que no? ;). Yo digo que Fedor lo desparrama.

Avatar de Usuario
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 07 May 2004 10:23

Mensaje por charlie_757 » 24 Oct 2004 22:17

Mad se que que uno es pesado y el otro no mi comentario viene a raiz de uno anterior en este mismo post en el que decia que silva era el mejor y no en su peso si no que era el mejor luchador de entre todos los luchadores y no de ahora sino de todos los tiempos de ahi viene mi comparacion por que creo que con fedor no podria y si algun dia sube a pesados ya veremos que es lo que pasa. Eso si continua su record en pesados ya no habra ninguna duda de quien es el mejor :wink:

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 26 Oct 2004 15:22

a ver YOGUR q te stan dando por todos lados y no caes con lo tuyo, si es q encajas mas q los sparrings de wander, tienes a todo el foro en tu contra en este tema, dejalo ya cede un poco ante la evidencia, hoy por hoy wander y fedor, ademas del incombustible couture (pero lo de este es mas una admirable proeza), son los mejores luchadores, los mas efectivos y espectaculares, pero el dios de la lucha yo entiendo q es wander por su fisico, mirada, agresividad y no orchataman fedor q se parece mas al viejo maestro de las pelis de jackie chan con esa nariz rojita y graciosa mirada. si se enfrentasen algun dia habria q fijarse en el analisis del combate y no en el resultado. gane o pierda wander es el mayor guerrero de todos los tiempos (pero es q ademas siempre gana :wink: )
mirad su primera obra, silva contra adriano verdelli, bajaroslo de mma tracker (es q no se poner el video)

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 26 Oct 2004 15:45

Pues yo lo veo parecido a los ultimos combates en el pride, me refiero al peso, que si no me equivoco le estaban dando 92 kilos, siacaso puede que tenga un par de kilos mas, pero mas de 95 dudo que pese, y bueno en cuanto a que a ganado todo no es cierto si no mira sus estadisticas en sherdog, y tambien creo que tendria muchos mas problemas en peso pesado por narizes bamos, que luche contra fedor aver o contra minotauro, y aunque me parece muy bueno el silva creo que perderia contra los dos. :evil:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Oct 2004 18:41

A ver nexxone por favor, no pongo un post TITULADO: IMPORTANTE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS e insisto en que no os pongais nerviosos con el boton de "enviar" para tener que borrar 4 mensajes iguales tuyos, por favor si ves k has cuatriplicado tu mensaje, borralo ... o ves con mas cuidado, que puedo borrar uno, dos.......PERO 4!!!!!!!!???

INSISTO----> http://gimnasios.org/foros/viewtopic.php?t=20202

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 26 Oct 2004 19:47


Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 26 Oct 2004 22:57

Recuerdo su pelea con Arthur Mariano... se comió una de manos... y como si nada.
No he visto a Jackson, pero esta vez creo que ganará. Silva es un tipo duro, muy duro, pero cada día basa más su eficacia y su combate en esa dureza, descuidando otros factores, y eso le pasara factura. (Modo profético :lol: )
Quién creo que ganará casi seguro es Cro Cop, si sale como en las ultimas peleas, me imagino que esta vez Silva no ira al intercambio ( la otra vez ya se ocupo de guardar las distancias)

Responder