*Video* Silva entrenando

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 23 Oct 2004 12:40

Ya sabemos que elVT no es ni boxeo ni kick ni thai,........
Yo creo que a lo que se refiere BIOlencia (con bifidus activos), es muy representativo por ejemplo en la ejecucion los lowkicks, los tira sin taparse, bajando la mano quetiene delante, y antes de que nadie salte, recordemos Mr. Silva noqueó a Saku en la ultima ocasion. El señor Sakuraba le tiro un lowkick con la misma tecnica (y elegancia segun algunos) que Wand en el video y se comió una buena contra que no ecnotro ningun obstaculo mas que la mandibula.
Molaria verlo otra vez contra Mirko.............

culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Sep 2003 04:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por culbrut » 23 Oct 2004 13:26

:o
Es que no puedo creer lo que leo. Biolencia, nadie hoy en dia es capaz de aguantar un intercambio de puñetazos con Wanderlei, todo el mundo cae y él nisiquiera se resiente, que más dará que los saque desde el pecho? Quizás deberiamos sacarlos todos desde el pecho. Podreis decir que es cuestión de opinión pero para mí es el mejor de todos los tiempos, pero no libra por libra, absolutamente uno a uno es el mejor.
Salut sNK :D

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

Mensaje por LOLAILO » 23 Oct 2004 13:47

no puedo ver el video solo se me oye, que debo hacer?

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 23 Oct 2004 14:04

Oriol escribió:Ya sabemos que elVT no es ni boxeo ni kick ni thai,........
Yo creo que a lo que se refiere BIOlencia (con bifidus activos), es muy representativo por ejemplo en la ejecucion los lowkicks, los tira sin taparse, bajando la mano quetiene delante, y antes de que nadie salte, recordemos Mr. Silva noqueó a Saku en la ultima ocasion. El señor Sakuraba le tiro un lowkick con la misma tecnica (y elegancia segun algunos) que Wand en el video y se comió una buena contra que no ecnotro ningun obstaculo mas que la mandibula.
Molaria verlo otra vez contra Mirko.............
hmmm no he entendido nada, entonces quien es el efectivo y quien el elegante? Cuantas contras se ha comido Silva en su vida? ademas si algo le interesa a Wandy es ir al intercambio

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 23 Oct 2004 14:05

Te entiendo Mad, entiendo las diferencias de guardia entre las distintas disiplinas. Pero lo que no me negaras es que tecnicamente el video deja mucho que desear. Lo que no tengo yo tan claro el tema de la perdida de efectividad en los kickboxers...

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 23 Oct 2004 14:26

porque los kickboxers estan acostumbrados a cubrirse con los guantes que ocupan mucho espacio, ademas a veces cuando te paras un golpe con la guardia tipica de kick el guante rebota en tu cara y duele bastante menos que si te pasa lo mismo con guantillas. Por eso el kick es un poco irreal y se crea una sensacion de seguridad que no existe con guantillas.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Oct 2004 14:28

Campeon del mundo......de vt(no hablo de thai ni kick, no entiendo mucho)

La tecnica de Silva es de las mas efectivas k existe, solo te dire que no se parece el boxeo o el pateo de VT al de kick, por razones obvias..

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 23 Oct 2004 15:09

Yo estoy de acuerdo con BIOlencia, el vídeo técnicamente deja mucho que desear y yo voy aun más allá, si os fijás en el combate contra Kondo (aunque haya sido muy efectivo, eso no lo niego) la forma en la que silva entraba al intercambio era horrible, lanzando poca menos que molinillos. Creo que alguien que saque unos buenos directo podría tumbarlo si no, ya veréis lo que pasa si pelea contra Fedor.
Por cierto, eso de que es imbatido, hay que matizar, porque es imbatido en PRIDE, porque en sus comienzos ha perdido peleas, en UFC y no recuerdo si en IVC o MECA.
Saludos

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 23 Oct 2004 15:13

Yo estoy de acuerdo con BIOlencia, el vídeo técnicamente deja mucho que desear y yo voy aun más allá, si os fijás en el combate contra Kondo (aunque haya sido muy efectivo, eso no lo niego) la forma en la que silva entraba al intercambio era horrible, lanzando poca menos que molinillos. Creo que alguien que saque unos buenos directo podría tumbarlo si no, ya veréis lo que pasa si pelea contra Fedor.
Por cierto, eso de que es imbatido, hay que matizar, porque es imbatido en PRIDE, porque en sus comienzos ha perdido peleas, en UFC y no recuerdo si en IVC o MECA.
Saludos

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 23 Oct 2004 16:47

ale thai lo miras todo desde el punto de vista del kick o el thai... si pegaba boleones es porque el inconsciente de Kondo fue al intercambio y sabia que tarde o temprano caeria, si alguien sabe de striking para mma es Wanderlei Silva:

Win Yuki Kondo KO PRIDE-Final Conflict 2004 8/15/2004
Win Ikuhisa Minowa KO (Punches) PRIDE-Bushido 2 2/15/2004
Win Quinton Jackson TKO (Strikes) PRIDE-Final Conflict 11/9/2003
Win Hidehiko Yoshida Decision (Unanimous) PRIDE-Final Conflict 11/9/2003
Win Kazushi Sakuraba KO (Punch) PRIDE-Total Elimination 2003 8/10/2003
Win Hiromitsu Kanehara TKO (Towel) PRIDE 23-Championship Chaos 2 11/24/2002
Win Tatsuya Iwasaki TKO (Strikes) PRIDE-Shockwave 8/28/2002
Draw Mirko Filipovic Draw PRIDE 20-Armed and Ready 4/28/2002
Win Kiyoshi Tamura TKO (Punch) PRIDE 19-Bad Blood 2/24/2002
Win Alexander Otsuka TKO (Doctor Stoppage) PRIDE 18-Cold Fury 2 12/23/2001
Win Kazushi Sakuraba TKO (Doctor Stoppage) PRIDE 17-Championship Chaos 11/3/2001
Win Shungo Oyama TKO (Strikes) PRIDE 14-Clash of the Titans 5/27/2001
Win Kazushi Sakuraba TKO (Strikes) PRIDE 13-Collision Course 3/25/2001
Win Dan Henderson Decision PRIDE 12-Cold Fury 12/9/2000
NC Gilbert Yvel No Contest - Yvel Kicked in Groin PRIDE 11-Battle of the Rising Sun 10/31/2000
Win Guy Mezger KO (Punches) PRIDE 10-Return of the Warriors 8/27/2000
Win Todd Medina KO (Knees) Meca 2-Meca World Vale Tudo 2 8/12/2000
Loss Tito Ortiz Decision UFC 25-Ultimate Japan 3 4/14/2000
Win Bob Schrijber Submission (Choke) PRIDE Grand Prix 2000-Opening Round 1/30/2000
Win Daijiro Matsui Decision PRIDE 8-PRIDE 8 11/21/1999
Win Carl Malenko Decision PRIDE 7-PRIDE 7 9/12/1999
Win Tony Petarra KO (Knee to the Head) UFC 20-Battle for the Gold 5/7/1999
Win Eugene Jackson Submission (Punches) IVC 10-World Class Champions 4/27/1999
Win Adrian Serrano KO (Punches and Kick) IVC 9-The Revenge 1/20/1999
Loss Vitor Belfort TKO (Strikes) UFC Brazil-Ultimate Brazil 10/16/1998
Win Mike Van Arsdale KO (Punch and Kick) IVC 6-The Challenge 8/23/1998
Loss Artur Mariano TKO (Cut) IVC 2-A Question of Pride 9/15/1997
Win Egidio da Costa Submission (Punches) IVC 2-A Question of Pride 9/15/1997
Win Sean Bormet KO (Kick) IVC 2-A Question of Pride 9/15/1997
Win Marcelao Marcelao Submission (Shoulder Injury) BVF 10-Brazilian Vale Tudo Fighting 10 7/1/1997
Win Dilson Filho KO (Punch) BVF 6-Campeonato Brasileiro de Vale Tudo 1 11/1/1996

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 23 Oct 2004 17:28

Yo solo digo que Wand resiste lo que resiste por que aun no se ha enfrentado con gente que pegue de verdad, porque recibir como recibe el es asumible cuando las pegadas (aunque mosntruosas para cualquiera de nosotros) son de pesos medios, aparte de que casi siempre es el mas pesado de los dos peleadores (siempre ha estado en el limite de los pesos pesados). Que esa NO-guardia hasta ahora le sirve porque como el bien decia en una entrevista pega mas de lo que pilla pero eso puede cambiar en cuanto tenga enfrente a los pegadores mas duros. Tecnicamente es lamentable (no hablo de efectividad) y prueba de que no sirve para nadie mas que para él (alguno vio el capitulo de Los Simpson en el que Hommer boxeaba? Es un ejemplo frivolo pero siempre me acuerdo cuando le veo recibir) es que la Chute Boxe se va al garete, y que cuando se jubile nadie va a poder seguir su estela. Tiempo al tiempo, y no dudo que el sea particularmente un gran luchador, pero su tecnica estrictamente hablando es mala, ni para VT ni para K1 ni para Thai.Por otro lado os parece un buen peleador de suelo? El cinturon negro se lo han regalado y eso en Brasil es de dominio publico.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Oct 2004 18:00

vamos a ver, con la lista de combates ganandos que ha puesto mad, seguis pensado que no ha peleado aún con nadie que tenga"pegada", o "tecnica"?de verdad mirad la lista, si es el campeon es por algo

Y claro que ha perdido combates cuando empezaba, como todos!!!!!!!(es Silva, no pewee.....)

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 23 Oct 2004 18:19

Para que aventurar cuando terminaremos viendolo? Ya le tocara a Don W. (de Winstrol? jejeje) pegarse con gente de su nuevo peso y veremos que tal encaja. Que sea malo tecnicamente no le impide en absoluto ser eficiente y efectivo si su genetica particular lo permite, esto que quede claro.
Ya veremos que tal si decide pegarse en mas de 93 kilos de una vez.


Pewee, seguro que no hay niguna opcion de que seas tu el nuevo baluarte de la Chute Boxe? Por que siempre apareces en la esquina de Dan Henderson? (yo no te conozco, pero gente que asi lo afirma con vehemencia...) ;)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Oct 2004 18:39

hay diferentes versiones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 23 Oct 2004 21:23

Pues yo creo q Wand se ha pegado suficientes veces y con suficiente gente como para demostrar q es el Nº1 en VT. Qes poco tecnico?pues eso depende de lo q se entienda por tecnica, pq en VT hay muchas maneras diferentes de pelear y puede q el de esa patada de esa manera por algun motivo.
Ah, y no tendra nivel de negro en BJJ pero a yoshida le encajo una llave de brazo...

Responder