EXITO DEL CURSO IMPARTIDO POR JUANKI SOSA (en tenerife)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

EXITO DEL CURSO IMPARTIDO POR JUANKI SOSA (en tenerife)

Mensaje por guanche » 23 Oct 2004 10:24

pues eso el curso cuenta con un 90 por ciento de participacion de alumnos ( y los que no han podido ir por motivos de trabajo(como un grupo de policias )han pedido particulares.curso donde se ha visto el gran nivel del PRIMER Y UNICO CINTURON NEGRO DE JIU JITSU ESPAÑOL,y donde se entregaran hoy dos nuevos cinturones azules(con estos somos 8 en tenerife) ,se a contado con la participacion de gente de otra isla( LA PALMA) .solo me quequeda decir que es de mucha ayuda la labor realizada por juanki en tierras TINERFEÑAS y esperamos nuevamente la llegada de ; DE LA RIVA a canarias en breve,. :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 25 Oct 2004 10:23

nuevamente comunicar que en 3 semanas juanki (director y entrenador de TAZ ACADEMY) vovera a tierras tinerfeñas a dar a los monitores de la isla (son 2) un curso de arbitraje,y un curso corto donde se vera un avance de EL MANUAL DE DE LA RIVA donde se muestran las 50 TECNICAS BASICAS QUE UN LUCHADOR DE JIU JITSU A DE SABER. :wink:

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 25 Oct 2004 21:14

Muy buen curso, todavía mejor Juanki... además tuve el placer de conocer a Sangus... ¿Qué más se puede pedir? Aqui ya hay otro par dispuestos a coger el avión cuando haga falta. ( A pesar de que el primer día estaba pescando :D )

Tan sólo destacar algo lamentable... es muy desagradable ver como cierto personaje se dedicaba a secuestrar a Juanki. Lo traía tarde y se lo llevaba pronto :D :D No nos dejo ni despedirnos de él, el domingo (aprovechando que no estaba Sangus) me fui a las duchas y cuando sali ya no había nadie. :D :D :D :D :D
Un saludito a todos y en especial a Ehedey :wink:
Paz y Amor
มวยไทย

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 25 Oct 2004 23:38

CRIA CUERVOS............................ la verdad es que la noche me confunde ... de todos modos :D lo :D mas lamentable fue dos individuos que vinieron de fuera a hacer el curso y no fueron :D el segundo dia,(se fueron a los bares del norte a comer y beber vino :wink: :D ,de todos modos juanki estubo el ultimo dia (el domingo) despues de acabar el curso estube35 minutos por fuera del gym vendiendo ropa,(lo que pasa es que a lo mejor se resvalo uno en la ducha) :D . :D . :D . :D . :D . :D . :D . :D .un saludo a raul que no me pude despedir de el. :wink:

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 27 Oct 2004 01:03

Ugranfir escribió:(aprovechando que no estaba Sangus) me fui a las duchas y cuando sali ya no había nadie. :D :D :D :D :D
Joer Ugranfir, parece que cuando estoy en las duchas pongo a todo el mundo contra la pared :silly: .
Pues poco más que decir, quisiera agradecer a todos los que asistieron, en especial a los dos palmeros que se desplazaron hasta Tenerife (aunque tras la "jartada" a papas, carne y vino, me hacen dudar del propósito del viaje :lol: ). Juanky estuvo genial, las caras de la foto creo que lo dicen todo. Y gracias a Tomás Orán por echarnos una mano. Un saludo a todos.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 27 Oct 2004 01:10

si si los palmeros se quejan como si no supiera :D lo que hay con ellos vienen las estudiantas de la palma a la universidad y estan todo el dia a galope ,.. :D . :D . :D . :D .ummmmm me da que los palmeros no le s ddan calor,creo que les gusta la carne de cochino antes que la ALMEJAS AL VAPOR. :wink:

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 27 Oct 2004 13:09

Tienes razón Sangus, suena mal, perdón por mi mala redacción :-? . Me refería a que el susodicho personaje aprovecho a que el domingo no estabas, para asi secuestrar a Juanki, y cuando salimos de las duchas ya no había nadie.
Ehedey... no era carne de cochino... era shusi :wink: había que alternar el curso con la pesca de bajura.
Paz y Amor
มวยไทย

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 27 Oct 2004 19:19

sera mala lengua ,gus estubimos 45 minutos en las puertas del gym vendiendo ropa(pareciamos gitanos),por cierto ,te tengo que llamar para que me des los nombres para los diplomas. :wink:

Responder