peter aerts en superleague barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

peter aerts en superleague barcelona

Mensaje por nuno » 27 Oct 2004 10:03

11 diciembre pabellon mar-bella.todo depende de como akabe la final del k-1,acudira como invitado,por que en el evento participan compañeros suyos.la armada española sera mas p menos la siguiente(faltan pulir algunos detalles).....migel carretero,carlos heredia,alex baena,cesar cordoba,thinda,muntane,chinto mordillo,pepe,pavol,mancy,luis lloret,jordan?,mary curriki.........velada solo de thai-boxing...ahhh se me olvidaba por primera vez exhibicion de thai entre xavi moya y paco jimenez je,je yo no me lo pierdo

Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2004 14:27

Mensaje por Sawaddi Krap » 27 Oct 2004 11:26

Suena bien.
¿Se sabe ya quienes seran los rivales de la armada "catalana"?
Seria un gustazo ver a los makinas de la superleage enfrentados a nuestros mejores luchadores nacionales.

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 28 Oct 2004 01:14

Despues de hablar con el Sparta, podemos decir que en el tema de la superliga no estan cerrados los combates mencionados, por lo menos los alumnos de Juan Jo, César, LLoret y Heredia, todavía se esta negociando.
¿Es verdad una demostración entre el taekwondoka Paco Jiménez y el fulero Xavi Moya? ¿ Crées que alguien puede estar interesado en esa demostración si pelean los mejores de la superliga?
Viene Albert Kraus, Olé Laursen, Jurie Mes, etc en esta super liga?
Esperamos una SUPER liga con los mejores catalanes el 11 y un SUPER K1 el 18.
¿Será cierto todo esto?
Ojalá.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 28 Oct 2004 12:09

No va a pelear Rafi en esta superliga? :roll:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 28 Oct 2004 12:26

No he querido opinar (o informaros) antes porque con estas cosas prefiero ser precavido...

La intencion de traer la superliga a Barcelona es MUCHA
El trabajo para hacerlo es MAYOR AUN
Pero se ha avanzado MUY POCO...

O sea, esta aun en el aire, se esta hablando muy en serio, negociando y tratando de hacerlo realidad.... pero yo AUN no me aventuraria a tirar las campanas al vuelo anunciando a bombo y platillo algo que , por ayer, no estaba ni mucho menos cerrado.

Falta mucho, pero que mucho trabajo por hacer... ya se ha puesto sobre la mesa el "pack" de peleadores habituales a la superliga que vendrian a Barcelona... ahora falta cerrar peleas, contratos y negociaciones para poderse poner a trabajar al 1000x1000!!!

Confio en que se llegara a buen puerto, pues entre la ilusion que esta poniendo Chinto Mordillo en este proyecto y el saber hacer y predisposicion inicial de Juanjo Albuixech, creo que se conseguira... pero aun es pronto.

Paciencia, que todo llega

Un saludo
Chiquitin

Responder