Guilherme Assad vs MTX

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Guilherme Assad vs MTX

Mensaje por Tarantino » 29 Oct 2004 17:30

Assad y MTX unen sus fuerzas ¡¡¡¡¡

MTX TE INVITA A UNA CLASE PARTICULAR CON GUILERME ASSAD POR CADA 180 € DE PRODUCTOS MTX QUE COMPRES. MÁS INFORMACIÓN EN CRAZY VALENCIA O en deportes@mtxzone.com

A partir de ya, Guilherme pasa a formar parte del proyecto MTX como representante internacional junto a Fabricio Werdum.

Acabo de llegar de Valencia depués de 5 días de visita y no tengo más que buenas palabras para este gran fenómeno que es Guilerme y señores... ha venido para largo¡¡¡¡¡

Siempre he pensado que el BJJ era un sistema suave en lo que a preparación física se refiere, es más, a todo el mundo le intentaba convencer:
" Vente a entrenar joder, da igual que no tengas fondo, es lo mejor del sistema, es eficaz sin casi sudar"

ayyyyyyyyy de aquellos que crean eso y vayan a entranar con Assad, preparaos porque vais a temblar, no he visto una forma de entrenar igual en mi vida¡¡¡

Assad mete una caña increible,se pone el Kimono, coge el silbato y todos a temblar. Un Jiu Jitsu de "calité" y un oceano de técnicas que nunca se acaba unidos a una forma física excepcional. Lo que mas me gusto de sus clases es que no va con "cuenta gotas", ya me entendeis.

Como profesor de Vale Tudo me gustó mucho, muy técnico, muy "lógico" y muy realista.

Como persona es muy buen tio, es simpático ,abierto y buena gente.

VALENCIA SE TIÑE DE ROJO
¡¡¡¡¡¡¡ASSAD JIU JITSU¡¡¡¡¡¡¡¡



Saludos a todos y gracias por todo Tito,Guilerme,Pablo etc. Nos vemos pronto.

AUPA

hunter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2004 16:31

Mensaje por hunter » 29 Oct 2004 20:26

:2gunfire: jejeje!!!!! vale valencia! desfrute!

Responder