valetudo en directo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

valetudo en directo

Mensaje por Pewee » 23 Oct 2002 12:14

Solo queria hacer una pequeña reflexion sobre los k nos perdemos.
Aki todos somos aficionados al VT al BJJ o a las MMA,cuando hay un UFC,PRIDE o lo k sea...conocemos los resultados al dia siguente,vemos resumenes de videos,fotografias etc...Y aun asi nos apasiona y nos ha enganchado,imaginaos.......verlo en directo,no saber k va a pasar,como un Madrid-Barça(o el ekipo k sea) esa sensacion...pues...yo lo he hecho y por eso hago esta reflexion.
El domingo en el valetudo de Robin...el corazon me iba a mil!!!!mas incluso que en un partido de futbol(y soy futbolero)cada golpe,cada pase de guardia,inversion...me ponia de los nervios,Y ROBIN NO ES PROFESOR MIO!!!!Disfrute como un enano,anime grite...buf es una pasada,se vive mucho mucho mas k cualquier deporte al que seais aficionados.
No creo k tengamos muchas oportunidades de disfrutar de esta sensacion,pero...ojala podais comprobarlo!!!una pasada!!!!!
Bueno solo era esto,saludos a to er mundo

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 23 Oct 2002 12:30

Dios mio Pewee, lo has descrito perfectamente. IMAGINATE SI ES TU PROFESOR, creía que me daba algo, y eso que lo llevó muy bien.
Suerte.

Nacho (ROBIN GRACIE TEAM)

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER » 23 Oct 2002 14:48

La sensacion que se vive estando ahi es insustituible es magico ver lo que te apasiona en vivo,aunque nunca he estado en el Pride (cuando se realiza en saitama super arena es la chance mas grande para ir dada la cercania a mi prefectura) me gustaria presenciar EL EVENTO de las MMA en vivo y porque no dejar de ir a trabajar para ir al tokyo dome el 24 de nov.y ver a mis idolos en accion. De no ser asi igual estare informandoles online lo que acontece en el pride 24,esta vez voy a pulirme,para brindarles mas detalles de las peleas! PAZ!!!

alumno de F.Werdum

Mensaje por alumno de F.Werdum » 23 Oct 2002 15:24

pewee a mi tambien me sucedio lo mismo Robin si fue profe mio el corazon lo tenia atope de revoluciones y que robin no acabara con el en el primero .........casi me da algo el anviente que se respiraba.... INCREIBLE.
no se si me vistes estaba con FABRIZIO y estubimos hablando con Firas
un abrazo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Oct 2002 18:47

Pue no t vi!! el caso es k tito me presento a Fabrizio,que pr cierto muy simpatico,luego os fuisteis en un bmw?es k yo tenia el coche al lado y m despedi de fabrizio

Responder