CARD DEL PRIDE 31/12/2004 LO ESPERADO!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
platypus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2004 21:25

Mensaje por platypus » 10 Nov 2004 15:43

en la pagina de insidefighting.com insinuan que la organización del pride esta poniendose en contacto con ¡¡jens pulver!! :2gunfire: para que pelee en fin de año contra ¡¡takanori gomi!!, por lo que el cartel del pride de año nuevo puede que sea uno de los mejores en mucho tiempo, ahora solo falta que anuncien un silva vs couture y entonces este cartel no se superaria nunca

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Nov 2004 16:10

Eso comentaban pero creo k finalmente hay un problema por que ha firmado por K-1, y ya se sabe la guerra k se traen. De todas formas, esta gente nunca hace lo k parece....

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 10 Nov 2004 16:26

valetudo escribió:
Ale-thai-tenerife escribió:Muy buena pinta tiene, va a ser un gusto ver a Takanori gomi de nuevo. Espero que Fedor le cierra la bocaza a Nogueira, para que deje de decir gilipolleces, y le quede claro quien es el campeón. Crucemos todos los dedos parapoder ver Silva vs Crocop II.
Saludos
Que deje de decir gilipolleces ? cuales ... mejor te callas tu la bocaza, no ?
Por cierto antes q fedor, mino llevaba el cinto.

PD: respeta y serás respetado.
Mira valetudo, digo lo de las gilipolleces, porque después de la pelea de Fedor vs Nogueira dos. Salieron unas fotos de Fedor en un parque de atracciones con la cabeza aun vendada y Nogueira empezó a soltar mierda sobre Fedor, diciendo que era un mentiroso y un cagón, cuando la pelea fue parada por los árbitros y el médico, no por decisión de Fedor.
Por cierto, yo a TI no te he faltado el respeto, osea que me gustaría que tu no me lo faltases.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 10 Nov 2004 16:31

valetudo escribió:
Ale-thai-tenerife escribió:Muy buena pinta tiene, va a ser un gusto ver a Takanori gomi de nuevo. Espero que Fedor le cierra la bocaza a Nogueira, para que deje de decir gilipolleces, y le quede claro quien es el campeón. Crucemos todos los dedos parapoder ver Silva vs Crocop II.
Saludos
Que deje de decir gilipolleces ? cuales ... mejor te callas tu la bocaza, no ?
Por cierto antes q fedor, mino llevaba el cinto.

PD: respeta y serás respetado.
Mira valetudo, digo lo de las gilipolleces, porque después de la pelea de Fedor vs Nogueira dos. Salieron unas fotos de Fedor en un parque de atracciones con la cabeza aun vendada y Nogueira empezó a soltar mierda sobre Fedor, diciendo que era un mentiroso y un cagón, cuando la pelea fue parada por los árbitros y el médico, no por decisión de Fedor.
Por cierto, yo a TI no te he faltado el respeto, osea que me gustaría que tu no me lo faltases.

fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 15:04

Mensaje por fullet » 11 Nov 2004 18:43

Tranquis, no nos desviemos. El combate lo pararon los jueces y es normal que mino estuviera algo cabreado (pensaria ahora o nunca y le dieron nulo). El 31 sabremos quien es el mejor ahora. Mino ha sido campeon y Fedor tambien.
Al tema. De los mejores Pride que se podrían encontrar. Combatazos y los que faltan por confirmar. Vuelta de Saku (para mi el mejor). Y Wand contra Crocop. Espero que esta vez gane alguno de los dos. En cuanto a Randy, supongo que tendran que preparar la pelea para mas adelante
saludos

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 11 Nov 2004 19:24

Ale-thai-tenerife escribió: Mira valetudo, digo lo de las gilipolleces, porque después de la pelea de Fedor vs Nogueira dos. Salieron unas fotos de Fedor en un parque de atracciones con la cabeza aun vendada y Nogueira empezó a soltar mierda sobre Fedor, diciendo que era un mentiroso y un cagón, cuando la pelea fue parada por los árbitros y el médico, no por decisión de Fedor.
Por cierto, yo a TI no te he faltado el respeto, osea que me gustaría que tu no me lo faltases.
No te he faltado el respeto. Simplemente te he devuelto las palabras que comentaste. Y si, fedor tenia un buen corte, pero sinceramente fedor deberia haber reconocido la derrota. Aunque todo es discutible ... y tu no faltes el respeto y a ti no se te faltará.

Se acabó !!

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 11 Nov 2004 22:36

valetudo escribió:
Ale-thai-tenerife escribió: Mira valetudo, digo lo de las gilipolleces, porque después de la pelea de Fedor vs Nogueira dos. Salieron unas fotos de Fedor en un parque de atracciones con la cabeza aun vendada y Nogueira empezó a soltar mierda sobre Fedor, diciendo que era un mentiroso y un cagón, cuando la pelea fue parada por los árbitros y el médico, no por decisión de Fedor.
Por cierto, yo a TI no te he faltado el respeto, osea que me gustaría que tu no me lo faltases.
No te he faltado el respeto. Simplemente te he devuelto las palabras que comentaste. Y si, fedor tenia un buen corte, pero sinceramente fedor deberia haber reconocido la derrota. Aunque todo es discutible ... y tu no faltes el respeto y a ti no se te faltará.

Se acabó !!

Valetudo, con todos mis respetos, creo que existe un punto en el que vamos a estar de acuerdo, si lo miramos desde un punto de vista objetivo.

En el primer combate, Fedor GANÓ a Mino. Punto. Era el campeón hasta la fecha de la rebancha.

En el segundo, si la memoria no me falla, Fedor durante todo el combate fue el dominador de la pelea. Yo a Mino apenas le vi golpes contundentes. Solo se le ve de espaldas al suelo mientras Fedor lleva el PESO del combate constantemente intentando romper su guardia y regalandole galletas de vez en cuando. Ya Incluso en el minuto 11:47 claramente aparece Mino con el ojo derecho bastante castigado, mientras Fedor continua bastante entero. Creo que hasta aqui TODO es objetivo. Yo solo veo a todo un campeón como Mino que no consigue dominar el combate. Esto ya de por si es bastante explicativo.

Ahora queda la parte discutible. El arbitro para el combate porque ve que la lesión puede ser grave, dandolo por NoContest. Yo desde mi punto de vista veo bien que se decidiera un NoContest, pues el actual campeón es Fedor y a este se le tiene que despojar de su cinto en igualdad de condiciones que el oponente. Luego estaría la decisión que muchos hubieran optado, que sería el que se hizo en el segundo combate UFC entre Belfort y Couture. Aqui no se dió un NoContest, sino que se falló a favor de Belfort. Sin embargo es un cambio de poseedor de cinto un tanto vacio y que no tiene sentido, ya que incluso Belfort reconocía que no tenia ningun valor el haberlo conquistado de esta manera. ¿Que Mino quería a pesar de todo conseguirlo aun asi? creo que esto habla mucho de su categoría como profesional.

Bueno, que dejo este rollo ya!! saludos valetudo!! :-)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 12 Nov 2004 01:07

Esto está mas que discutido. Cada uno tendrá su opinion personal de la pelea, de si es mejor o peor fedor q mino, etc etc .... Lo que cuenta, en dicha pelea es que paran la pelea por que el corte es bastante profundo ... pero el corte lo tenia fedor y paran la pelea por fedor y no por minotauro, y eso de que fedor estuviese dominando todo el combate ????? no se no se... y que conste que tengo los ojos abiertos eh ... pero bueno yo no conversaba sobre este tema, que esta bastante quemadito. Comentaba lo de la bocaza, ya que hablar asi de un luchador que siempre le he visto educado y respetando a todo el mundo, si si puede ser que hablase sobre fedor 1 vez ( yo no lo recuerdo, pero vamos ..), pero eso que lo resuelvan ellos ... y no hablando despectivamente de un luchador en el que se ha dejado la piel en el ring.

Saludos.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 12 Nov 2004 01:10

valetudo333 escribió:
¿Que Mino quería a pesar de todo conseguirlo aun asi? creo que esto habla mucho de su categoría como profesional.
Mino no tiene que demostrar nada como profesional, creo que lo ha demostrado todo y bastante bien.

Saludos.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 12 Nov 2004 11:54

.....pero mi duda esta en q,por que a Couture le quitaron el cinturon por el corte de Belfort,y por que a Belfort le quitaron despues el cinturon por la brecha de Couture,y a Fedor no se lo quitan por la brecha de Mino ????
.........no soy partidario de los No Contest a no ser q sean por un golpe fortuito en al guna zona ilegal,etc....

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 12 Nov 2004 12:08

ehedey te veo aqi delante d todos: 20 euritos.
oye pawee a ver si organizas porras en cada combate importante q en me cansao ya de la qiniela, nunca paso de 10 :oops:

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 13 Nov 2004 20:35

Porke si el árbito no hubiese parado la pelea Fedor hubiese kontinuado y le hace un armlock enseguida... Además Fedor parecía kalmado... Y aunke le hubieran dado el cinturón no es buena manera de ganar para un kampeón komo Mino, pero al parecer le hubiera gustado ganar así, kasi por accidente...

Espero ke ahora si gane uno de los dos por submission, el ke sea, esto se tiene ke akabar... pero si gana Fedor le habrá puesto una verdadera paliza...

Y por otro lado, Ke Opinan del Silva vs Mirko II ??

Yo le voy a Cro Cop pero si esta se apendeja, pues reciba otra paliza bien merecida :evil:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 13 Nov 2004 23:28

nemontemi escribió:Porke si el árbito no hubiese parado la pelea Fedor hubiese kontinuado y le hace un armlock enseguida...
Yo flipo con la gente. Mucho bocazas.

Saludos.

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 14 Nov 2004 13:14

valetudo escribió:
valetudo333 escribió:
¿Que Mino quería a pesar de todo conseguirlo aun asi? creo que esto habla mucho de su categoría como profesional.
Mino no tiene que demostrar nada como profesional, creo que lo ha demostrado todo y bastante bien.

Saludos.

No me expresé bien. Solo me refería que si se ha pillado un rebote porque no le dieron el cinto en esas circunstancias, dice mucho de su 'honradez sobre el ring', y con esto no quiero decir que no sea un hombre honrado en general (no soy nadie para juzgarle sin conocerle).

Valetudo, es como si tu y yo nos enfrentamos en un ring. En teoría el 99.9% de las veces me vas a finalizar en menos de 1 minuto. Llevamos 30 segundos del combate, estas a punto de finalizarme y te hago un corte en la cara profundo, el arbitro decide no continuar velando por tus salud, y me declaran campeón indiscutible sobre ti. En estos casos es irrelevante el que uno sea mejor que otro. Simplemente que el cinto ha cambiado de cintura por factores fortuitos en vez de haber sido producido por factores deportivos.

Creo que para unificar criterios y disputas por los que se decantan que en estos casos debería darse un NoContest o perder el cinto (caso UFC) se tendría que inventar un termino medio. ¿quedarse el cinto huerfano hasta que se produciera otro combate por conseguirlo? creo que sería una buena solución.

PD: Valetudo, yo tb tengo ojos, y que yo sepa Mino apenas rozó la cara a Fedor en todo el tiempo que duró el combate. Con esto me refiero que 'a los puntos', desde el punto de vista arbitral, uno llevaba ventaja sobre otro. Repito, hablo del desarrollo del combate hasta el minuto en que lo pararon. Lo que ocurriera luego está totalmente abierto claro está.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Nov 2004 13:42

valetudo333 escribió:
Con esto me refiero que 'a los puntos', desde el punto de vista arbitral, uno llevaba ventaja sobre otro.
Los puntos no solo son tocar la carita, hay mas que eso. Y repito yo al menos no vi que fedor estuviese actuando mejor q mino.

Saludos.

Responder