velada tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

velada tenerife

Mensaje por LEX » 08 Nov 2004 12:09

alguien podria poner los resultados de la velada de kick q se celebro el pasado viernes en tenerife, venga gracias adelantadas

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 08 Nov 2004 12:46

exepto, loren vs miguel que fue nulo ( la cual se armo en las gradas ,casi sale alguno con la cabeza abierte de las latas que tiraron) todo lo de mas lo gano el satr gym, la verdad yo no fui, preferi ir a ver el campeonato del mundo de trial al pabellon de la laguna ,estubo guapisimo :D ,la verdad es que el pancho camurria a decaido, de entreada no hay en taquillas entrads infantiles ,como va a pagar un niño d e8 años 8 EUROS como un adulto, ademas deberian de ser baratas las infantiles porque minimo arrastran un adulto
con ellos , segundo ,la velada dura lo suyo y la cantina es el mayor fraude que hay ademas no deberian vender latas ,tercero, este pabellon se a transformado en un publico de veladas que parece un zoo , (de echo la ultima que fui habia 5 policias de paisano entrando a los baños constantemente,por que sera :-? ) y por ultimo la megafonia, alguno diran que hablo demasiado ,puede ser , hacer una velada no es facil ,lo se , y la verdad, es que es poor lo menos mejor que no hacer nada pero hay ciertos aspectos que se podrian mejoran muy facilmente y el cambio seria mayor ,de todos modos una cosa que se comento , es que todos los arbitros eran del SATR GYM, la verdad ahi no voy a entrar ,los conozco y no creo que hicieran trampa ,la mayoria en ese aspecto suelen ser serios( aunque algun puntito de mas siempre se barre para casa pero eso creo qeu es en todos lados) :wink:

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 08 Nov 2004 13:15

Yo no me quejo tanto, porque por lo menos se empiezan a organizar veladas regularmente, (antes no organizaban casi nada) y el Pancho Camurria ultimamente se ha llenado.
Se podrían mejorar muchos aspectos, pero espero q poco a poco se vaya haciendo. Por ejemplo: animar algo más en la hora que hacen esperar alli sentado, abaratar las entradas infantiles, etc..

Los primeros combates fueron un poco fríos, pero luego se fue calentando la cosa! y stuvo mas o menos bien.
El mejor, de nuevo: Lorenzo, se midió a Miguel (campeón de España), el cual en edad, peso, musculatura y experiencia le sacaba bastante..
y aún ganó claramente (este chico promete)
lo q pasa es lo de siempre, el gimnasio organizador es el que paga, pues los arbitros comprados claramente dan todas las peleas al equipo local..
Pues dieron nulo el combate de Lorenzo vs Miguel! y akello fue una lluvia de latas y botellas! (cosa que está mal xq pueden suspender la velada, pero más mal los árbitros)
bueno. de todas maneras Loren se llevó la ovación de la noche.

El combate de Ibrahim contra el madrileño tb fue bastante bueno! ganó por KO :D

El choque, Ayoze vs Del Toro, pues igualado, más bien creo q ganó el canarión Del Toro, pero barriendo para casa lo dieron Nulo!
(el entrenador del Totem Gym de las Palmas salió malhumorado cagándose en todo!)

Los puntos que nos kitan al Tenerife en fútbol parece que los cobramos en el kickboxing!

Bueno, hasta la próxima, a ver cuando organizan una de muaythai c**o
no hay coj.. aki para pelear con rodillas y codos! :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 08 Nov 2004 14:47

la verdad con respscto a lo de miguel vs lorenzo, me da que estan en el mismo peso, (si no no podrian pelear) y en lo de que poko a poko se han d emejorar las veladas............ LLEVAN YA 4 AÑOS HACIENDOSE VELADAS REGULARMENTE EL ESE PABELLON, dond eyo trabajaba (sant gym) solo hizo unas 20 , sin contar las que organiza manolo requejo y esto no tiene aspecto de mejorar,asi que ,me da quen lo que falla es el pabellon ,yo optaria por acerla en sitios de mas cache ,como el pabellon central de deportes , ahi si esta bien ,desde cafeteria ,a taquillas, palcos para autoridades , el unico problema es que es muy grande y llenarlo es dificil. :wink:

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

gracias

Mensaje por LEX » 08 Nov 2004 16:59

gracias echedey y al3x1s, sabeis si lo grabo alguna tv local? sobre lo de tirar latas y demas mierdas al ring no es nuevo, lo increible es q sigan vendiendolas, dios no quiera q le hagan daño d verdad a alguien y este denuncie al organizador, a la federacion o a quien sea, porq como suceda esto no volvemos a ver kick en muuuuuucho tiempo.En cima q de por si tenemos un monton d prejuicios en contra, cada vez q se organiza una velada se llena de "lo mejor de cada familia" y yo digo, porque no se
promociona este deporte como lo q es...deporte, y no para ver quien es el mas chulo del barrio? ya se q es generalizar mucho, pero hay q ver las joyas q entrenan en cada gym solo para saber al publico q traeran detras... siento ser un poco bestia pero es q lo de las latas y demas me cabrea

Javierrick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ago 2004 13:59

Mensaje por Javierrick » 08 Nov 2004 18:08

hedey:

¿Qué quieres decir con esto?

[i]este pabellon se a transformado en un publico de veladas que parece un zoo , (de echo la ultima que fui habia 5 policias de paisano entrando a los baños constantemente,por que sera )[/i]

Javierrick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ago 2004 13:59

Mensaje por Javierrick » 08 Nov 2004 18:09

Ehedey:

¿Qué quieres decir con esto?

[i]este pabellon se a transformado en un publico de veladas que parece un zoo , (de echo la ultima que fui habia 5 policias de paisano entrando a los baños constantemente,por que sera )[/i]

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 08 Nov 2004 22:06

pues lo que quiero decir es que (sin tener culpa la organizacion debido que no puedes seleccionar la gente u tio paga y punto ,no es culpa de la federacion ni promotor)en el pancho camurria se ha metido cierta basura que va por que un sabado tarde en tenerife es aburrido ,van , luego cenan beben y algo mas y se creen que estan dentro del cuadrilatero ( aunque descerebrados los hay en todos los deportes si no ver el futbol,la verdad parece ser que hoy un comentario hacerca de que la policia estaba por estos eventos debido a que ha habido un consumo exesivo de narcoticos ( de echo se ve la peña en las grdas del fondo que no se corta ) entonces al ser un evento publico se han preguntado lo siguiente,de donde salen los narcoticos los lleva cada uno o LOS LLEVA UNO ,no se si ahora me entiendes,esta clarisimo que una velada de kickboxing no es un concierto de mozart :D pero se podria mejorar, ya llevan unos años estankadas en el mismo plan,(l verdad debe de ser duro hacer una velada para que ahora yo me siente hablar ,la verdad pese a lo visto los pives demostraron todos una buena preparacion y eso es lo importante.felicidades a ellos pues. :wink:

juan gym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2004 16:28

Mensaje por juan gym » 09 Nov 2004 16:51

UN PUNTO A TENER EN CUENTA ES QUE COMPAÑEROS SOMOS TODOS PERO DEBEMOS DEJAR LA AMISTAD APARTE Y SER MAS SERIOS.LO DIGO POR LOS ARBITROS,POR QUE BARREN MUCHO PARA CASA Y ESO NO BENEFICIA A NADIE AL CONTRARIO ESTA CREANDO UN MAL ROLLO EN LA AFICION.POR ESO PASA LO QUE PASA CON EL PUBLICO.POR CIERTO LORENZO SE HA SALIDO NUEVAMENTE EN ESTE COMBATE GANO Y LO DEJO BIEN CLARO SI SIGUE HACI LLEGARA MUY LEJOS Y YO PERSONALMENTE ESPERO QUE SEA PRONTO POR QUE LO CONOZCO Y SE ENTREGA A TOPE EN ESTE DEPORTE Y NOS LO HACER PASAR BIEN EN LAS VELADAS POR QUE DA ESPECTACULO Y ESO ES LO QUE QUEREMOS UN SALUDO PARA TODOS :2gunfire:

kostya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2004 01:36

Mensaje por kostya » 10 Nov 2004 13:58

Bueno, me gustaria responderle una cosa al tal alex ya que se ve que esta "empapado" en el tema:

Estaremos todos de acuerdo en que el combate de loren contra miguel lo gano loren (...hasta ahi bien), lo que me toca las narices es que vengas tu a decir que el gimnasio organizador paga a los arbitros y jueces que son del mismo gym para que le den la pelea al luchador de ese mismo gym ¿me explico? pues sabras que en esa pelea los jueces del star gym eran 2, y los otros 2 eran de gimnasios del sur que nada tienen que ver con el star gym solo que estan en la misma federacion.

Ya estoy harto de las criticas de "mucha grada y poco ring", todos tenemos derecho a expresarnos pero no vengas a acusar a ningun gimnasio de comprar a jueces...

Por cierto, ya que dices que aqui no hay cojones de pelear con codos y rodillas...¿por que no empiezas a dar ejemplo?

Saludos a todos! por cierto ehedey, estas dando clases de valetudo en el star no? buena noticia.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 10 Nov 2004 14:25

cuando quieras kostya
tu conmigo ok? Imagen

psss.. tampoco tienes xq ponerte asi
si los arbitros favorecen al star gym o al moi rui, porque cuando estos organizan las veladas todos sus luchadores siempre ganan es por algo..
era mi opinión.

respecto a lo del muaythai.. pues es q me gustaria q se hicieran veladas tb, no solo de kickboxing,
en Gran Canaria y hasta en La Palma se organizan más que aki en Tenerife
no es q kiera sangre ni nada! (con coderas y rodilleras) pero es q el muaythai es lo q m gusta!
a ver si hablo con el Cuqui y organizamos algo! :P

Imagen
x cierto..
pronto habrá sección de videos de muaythai en
la pagina nº1 de descargas de videos de deportes de contacto!! 8)

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 10 Nov 2004 16:16

En ese que dice por ahí ehedey del público estoy de acuerdo, ya que se está conviertiendo en algo habitual eso de lanzar objetos al ring, me acuerdo una vez, que fue realmente exesivo, que tiraron hasta bocinas de esas de aire a un peleador andaluz que vino aquí. Respectoa lo de las drogas, también tienes razón, aunque eso me molesta menos, allá esos con lo que se metan...
Respecto a la velada, decir que a pesar de que no estuviera muy de acuerdo con algunas decisiones, me gustaron bastante algunos combates. Loren cada vez me sorprende más, creo que tiene mucho futuro, y Ibra ufffff...chiquitos puños que tiene, dejó a su contrincante dando trompos.

juan gym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2004 16:28

Mensaje por juan gym » 10 Nov 2004 17:02

Este sabado dia 13 velada en pancho camurria tenerife vs las palmas.
Sabria alguien contestarme de quien era el combate de Ayose o DelToro
por que yo aun no lo tengo claro y no me gustaria opinar.Por cierto en este combate que va haber tenerife las palmas fijense en luis pelea con Acoidan este chico promete tambien.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 11 Nov 2004 11:11

pues kostia si empeze a dar jiu jitsu, (y me lesione las lumbares ayer haciendo proyecciones) de todos modos todo este mes es gratis pasa si quieres (aunque ahora no se quien eres)y con respecto a lo de los jueces y arbitros ya dije yo antes que es normal que se barra un POKITIN CHIKITIN para casa ,pero yo creo que es normal en todos lados y los que pelean fuera lo saben NO ESTA BIEN lo digo pero eso es normal de todos modos no conozco a loren personalmente pero que siga asi ,lo hace muy bien y lo mas importante SE A GANADO AL PUBLICO, y eso a la hora de pelear es fundamental ,porque tus golpes mas los chillidos de la peña cuando los das como que puntuan mas. :wink:

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

la gente se pasa .

Mensaje por megyro » 03 Dic 2004 09:12

Pues es verdad ke la GENTE, sobre todo los niñatos se dedican a ir de makinitas y tirar cosas al ing....y la mayoria no tienen ni una cachetada,siempre son los mismos.....pero la mayoria va a ver el espectaculo y a veces la gente ke se sube a pelear .SON PATETICOS SIN NIVEL.

Responder