IMMMMENSO E IMMMPRESIONANTE.....MESTRE MANSOR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

IMMMMENSO E IMMMPRESIONANTE.....MESTRE MANSOR

Mensaje por wtfight`_´r » 14 Nov 2004 01:04

Imagen

Imagen

Un saludo wtfight`_´r.:wink:

Imagen

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 14 Nov 2004 02:53

impresive!!!

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 14 Nov 2004 13:50

Cuenta un poco mas de la experiencia wtfighter!!!!
Recordaros que el Maestro Mansor aun tiene algunos dias libres durante su estancia en España, si alguien quiere organizar un seminario en su ciudad, que me escriba a pabloespejo@hotmail.com
Saludos.

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 14 Nov 2004 14:25

juer ...el maestro es todo un fenómeno .....y sobre todo simpático...
además he visto en persona al mestre, a fabrisio y a wtfighter, un tio que ma dao mu buena impresión....enga un saludo a todos :wink: por fin llega el bjj al norte... :lol:

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

MAGIA.........

Mensaje por wtfight`_´r » 14 Nov 2004 15:03

Realmente ha sido un Seminario que ha tenido MAGIA, este hombre es un MESTRE de los pies a la cabeza, un pedazo de SEÑOR y una enciclopedia de 50 años de BJJ, su Sistema de Enseñanza es excelente (su visión de lo que tiene que ser el BJJ=Técnica, Suavidad y Adaptación, no oponerse a la fuerza del contrario….c**o había momentos que parecía que estaba hablando de Conceptos de mi WT) la importancia que da a los pequeños detalles (como decía es lo que marca la diferencia) el curso fue muy básico (es lo que me esperaba porque para aprender 1000 técnicas tengo mas de 100 GB en el PC de videos de BJJ) pero explico y enseño lo mas importante ,como hay que moverse ,posicionar, escapar y dominar al contrario, ya que como decía MESTRE una vez dominado puedes hacer lo que quieras con el (ESTA MUERTO) , otro detalle del Curso es que cuando explicaba y sobre todo cuando contaba anécdotas aparecía ese momento mágico (al menos a mí me ha pasado, será que en el fondo todavía soy un niño) de cuando eres un crío y tu abuelo o tu padre te contaban historias de su juventud y te quedabas embelesado y embobado, en resumen mi compañero y yo hemos salido encantados del CURSO, por cierto Fabricio buenísimo y super atento (prometo haceros un visita a Málaga) un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Mestre disfrutaba como un niño en su primer día de clase cuando veía a la gente trabajar como el quería y explicaba.

P.D.- Shin Shan , siento no haberme quedado al final para charlar un poco pero tenia 200 KM de coche y tenia que irme a trabajar.


Imagen

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 14 Nov 2004 15:11

Aqui llevamos 6 años entrenando y se sentian las mismas cosas que tu dices con las historias incluso con los posicionamientos. Te das cuenta de que ni lo basico lo sabias tan bien como creias.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 14 Nov 2004 15:29

skatboy escribió:Aqui llevamos 6 años entrenando y se sentian las mismas cosas que tu dices con las historias incluso con los posicionamientos. Te das cuenta de que ni lo basico lo sabias tan bien como creias.
Pues imagínate yo, que llevo entrenando 3 meses BJJ (bajo la dirección de un Instructor) y me he puesto el GI una docena de veces (y han sido para entrenar a mi aire con los amigos) en clase estamos entrenando sin GI (espero empezar rápidamente a entrenar con el porque a mí personalmente me gusta mas), un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2004 15:37

Mestre Mansor

Mensaje por rhino bjj » 14 Nov 2004 23:10

Espero wtfighr`-´r y me alegro de que os gustase el curso,por supuesto estoy con todo lo que has dicho por primera vez he visto un metodo serio y coherente en progresión de enseñanza de JIU-JITSU BRAZILIAN,a donde el alumno es lo que importa ya que estamos hablando de una persona que lleva 50 años estudiando el JIU-JITSU y 39 peleas de vale-tudo por victoria y un empate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que no sabra este hombre??????????

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Mestre Mansor

Mensaje por wtfight`_´r » 15 Nov 2004 10:43

rhino bjj escribió:estamos hablando de una persona que lleva 50 años estudiando el JIU-JITSU y 39 peleas de vale-tudo por victoria y un empate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que no sabra este hombre??????????
Nos dijo que con la Sangre que había derramado (peleando) se alimentaba una familia de Vampiros un año (es un cachondo el MESTRE) un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2004 15:37

Mestre Mansor

Mensaje por rhino bjj » 15 Nov 2004 12:35

solamente comentar que muy pronto se abrira una nueva Academia de Kioto en la que vendra muy amenudo el Mestre Mansor y las clases las impartiran faixas pretas de Brasil y U.S.A con la supervisión de Fabricio Pereira en breve se dara la ubicación del nuevo gimnasio,un saludo para todos los foreros y gente interesada en el BRAZILIAN JIU-JITSU y el VALE-TUDO de la zona de San Sebastian.

Responder