Video de pelea en el suelo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Nov 2004 09:21

Yo tampoco he visto lo de Ralph, los enlaces estan muertos...y lo de Yvel?

PD: Al forero nuevo....por favor minusculas, lee las FAQ antes que nada.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 17 Nov 2004 09:27

Es violento , pero no deja de ser una pelea mas dentro del abanico de posibilidades que hay en la "calle" un dia normal , una montada y unas hostias me parecen salvajes , pero no mas que una patadon a la cara cuando el otro está en el suelo , una agresion es siempre una agresion.

En cuanto a la moraleja del video.... Pues eso , por muy experto que te creas en tocar los cojones a la gente siempre habra alguien que los toke mejor que tu.... 8) 8)

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 17 Nov 2004 10:38

Lo de Yvel no tiene nombre...
Los videos de la agresión de Ralph Gracie son de http://www.shownopity.com pero no los encuentro en su foro y tampoco en el de sherdog. Són 3 videos de una competición en USA. Gana un alumno de Marc Laimon a uno de Ralph, este último empieza a decir que si tiene problemas.... Laimon (con muletas) le dice que si no sabe perder... Ralph que si quiere problemas los tendra.... se Fuck... y Ralph Gracie salta y da un puñetazo a Laimon. La tangana sigue fuera con Laimon dejando las muletas y con Ralph mandando a todos a su casa, como que no necesita camaras para resolver sus problemas ¿Donde quedan las grabaciones de su familia? Y todo queda asi, en un puñetazo.

A lo mejor lo que digo no le gusta a muchos... pero esta forma de actuar, desafiar al pringao de turno y grabarlo para luego decir que eres el mejor ya la hemos visto hace tiempo... muchas de las famosas peleas de los gracie son de este tipo, entro a saco en un gim, entreno con ellos y desde que puedo la armo para quedar de fiera. Creo que el video del hawaiano es una clara herencia... bueno también hay que analizar la forma en que se trata a los no locales en Hawai (Fora Haole, creo que se dice)

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 17 Nov 2004 11:26

Pewee escribió:Yo tampoco he visto lo de Ralph, los enlaces estan muertos...y lo de Yvel?

PD: Al forero nuevo....por favor minusculas, lee las FAQ antes que nada.
Que pasó con Yvel , yo me se la de cuando cogio el cuchillo y se fue a rajar con el que iba a pelear en brasil al dia siguiente ( previa provocacion del otro...)

Hay alguna nueva

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 17 Nov 2004 11:35

armlock escribió:
Pewee escribió:Yo tampoco he visto lo de Ralph, los enlaces estan muertos...y lo de Yvel?

PD: Al forero nuevo....por favor minusculas, lee las FAQ antes que nada.
Que pasó con Yvel , yo me se la de cuando cogio el cuchillo y se fue a rajar con el que iba a pelear en brasil al dia siguiente ( previa provocacion del otro...)

Hay alguna nueva
tumbo de un puñetazo a un arbitro y cuando estaba en el suelo le pego una patada :evil:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Nov 2004 11:41

A lo mejor lo que digo no le gusta a muchos... pero esta forma de actuar, desafiar al pringao de turno y grabarlo para luego decir que eres el mejor ya la hemos visto hace tiempo... muchas de las famosas peleas de los gracie son de este tipo
No estoy de acuerdo con estas cosas que se hacian en Brasil ( y aki tambien) al principio, sin embargo nos guste o no es historia viva del BJJ y el VT y posiblemente han contribuido mucho al desarrollo final de lo que hoy entendemos como bjj, no en las formas pero si en el fondo, efectividad....

Y es que un arte marcial realmente efectivo y contundente no puede surgir solo de un tatami...la experiencia es un crisol.....

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 17 Nov 2004 11:42

Mad escribió:
armlock escribió:
Pewee escribió:Yo tampoco he visto lo de Ralph, los enlaces estan muertos...y lo de Yvel?

PD: Al forero nuevo....por favor minusculas, lee las FAQ antes que nada.
Que pasó con Yvel , yo me se la de cuando cogio el cuchillo y se fue a rajar con el que iba a pelear en brasil al dia siguiente ( previa provocacion del otro...)

Hay alguna nueva
tumbo de un puñetazo a un arbitro y cuando estaba en el suelo le pego una patada :evil:
QUE FUEEERRRRRTE!!!!!

benhur
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2004 17:46

Mensaje por benhur » 17 Nov 2004 12:11

encima el zumbao es mal luchador, lo coge a traicion y encima tarda medio año en tirarlo, mientras le hacia la montada el rubio lo podia haber machacado a codazos en la cabeza, y encima con la montada hecha necesita ayudarse de tirones de pelo, si llega a durar un poco mas el rubio hasta le pega. concluyendo este es otro aspirante a tener su web tipo triple x, pero como es carne de presidio pues acabara siendo enculado por otros zumbados como el

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 17 Nov 2004 13:13

Pewee, estoy de acuerdo contigo. A veces mucha gente se queda anclada en el pasado, mientras que otros intentan olvidarlo. Hay que saber de donde venimos para ver hacia doonde vamos... por eso yo tengo amnesia :lol: :lol: :lol:
En lo referente a los haole, creo que es muy posible que si entras en algunas olas de locales en Hawai te pueda pasar lo del video, y típico lo de perder tu tabla. A ver algun forero surfero que haya estado por Hawai? :D :D
Lo de Yvel fue porque no quería recuperar la posición inicial después de que el arbitro los separara, empieza la discusión y de buenas a primeras ataca al arbitro. Además, segun testigos presenciales, Yvel no tenía nada de razón. Dicen que parecía puesto de algo desde que salio a pelear. Después de dejar KO al arbitro, se puso a tocar las palmas :o

anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2004 00:28

Mensaje por anbe » 17 Nov 2004 13:26

Menudo animal, y desde luego no es tan bueno ha tardado bastante en controlar al rubio,que dicho sea de paso no tenia ni idea de suelo,porque viendo el video un par de veces más se pueden ver claramente momentos es los que un luchador,podria haber salido de la montada o al menos haberle dado puñetazos y codazos cuando estaba cruzado.Vamos que el pobre chaval lo único que tenia que era un flipao y acabo con dar con el típico matón que va mas de flipao aun.

Menuda cara le ha dejado, es para ir al dia siguiente y pegarle un tiro por semejante paliza.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 17 Nov 2004 15:05

creo recordar q robin tuvo altercado con damien riccio en un bar. la verdad es q la rivalidad muchas veces no se queda en el ring o en la pelea pactada y se traslada a la calle.

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 17 Nov 2004 18:29

Yo ya tenia de oidas que los maestros brasileños de bjj eran muy camorristas .. lo de Fabricio Pereira en Málaga y Werdum en madrid me lo asentó, y ya estos comentarios me lo confirman ... no me gusta.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Nov 2004 18:42

Ahí tas pasao........

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 17 Nov 2004 18:57

Pewee escribió:Ahí tas pasao........
me gustaria aclarar:

Werdum: En su incidente reciente en un gym creo que no existen muchas pruebas sobre quien comenzó o terminó la disputa. Solo rumores y declaraciones en un foro. Pero solo se una cosa, y es que estaba metido en este lio un maestro de BJJ.

Pereira: se dedicó a colocar carteles por todo málaga retando ofreciendo dinero.

Después nos rasgamos las vestiduras discutiendo si los profesores de deportes de contacto aceptan en sus gyms alumnos que dejan mucho que desear.

PD: A lo mejor me he pasado calificando de camorristas a Werdum y Pererira y lo retiro. Pero el fondo de la cuestión es la que he escrito.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

perdon

Mensaje por Samplepster » 17 Nov 2004 19:38

perdonadme por el desconocimiento...

pero no se supone que es los gims de vale tudo o bjj, si tu maestro se entera de que la montas por ahi, no te expulsan????

lo oi en nose donde, que a los violentos no los querian en los gims. Nose.

AHH y otra cosa, en el Calderon (soy de Madrid), hacen Vale tudo. Que tal son las clases??? -aprovechando jeje-

Responder