movimiento más complicado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
segadora69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2004 16:09

movimiento más complicado

Mensaje por segadora69 » 20 Nov 2004 15:58

cual es el movimiento de vuestro deporte que os resulta más complicado?¿?. yo llevo muy poko tiempo en full y las paso putas con las patadas en las que hay que rotar el cuerpo :silly: .....

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Nov 2004 17:25

practicar, practicar, practicar................

Avatar de Usuario
SirAur0n
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 01:08

Mensaje por SirAur0n » 21 Nov 2004 01:11

MAET CONTACT escribió:practicar, practicar, practicar................
Buen movimiento.

A mi tb me cuestan las de rotar el cuerpo.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 21 Nov 2004 12:24

a mi me cuesta el pasar la guardia dando la voltereta en el aire y callendo mirando hacia atras con una mano.. creo que este movimiento se debería suprimir que Bjj, no os parece??

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 21 Nov 2004 13:11

no s elo de suprimierlo hasta que punto, me parece una palabra muy fuerte.
Yo practico full desde hace tiempo y aun que se lo que se puede hacer y lo que no en un combate o en la misma calle, no creo que haya que quitar.
El full contact a diferencia del muay thai, que sin lugar a dudas es mas efectivo, es un deporte mas vistoso, y he pasado por instructores que no saben hacer otra cosa que "uno, dos circular uno dos frontal"
Cuando llevas 6 clases con ellos estas hasta la poll*
Mi opinion es que hay que entrenar giros con moderacion, no te puedes basar un combate en eso solo, pero hay grandes luchadores que saben utilizarlos, (filho por ejemplo) aunque para emplearlos necesites mucha practica.
Mucha gente ve el full como una cosa a caballo entre lo bonito dinamico y lo efectivo, que k no es ni tan bruto como el thai, pero tampoco tan irreal como el karate o el taekwondo.
Un saludo, y animo a los que no girais, todo es la practica

segadora69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2004 16:09

Mensaje por segadora69 » 21 Nov 2004 15:36

si, si el deporte es la poll* y te lo pasas dpm en los entrenamientos xo a mi eso de girar.... me qdo atrancau :oops: ..... weno, tal y como ya abis scrito más arriba: practicar, practicar y practicar....... y cuando te canses... pos una siesta y continuas! xD

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

si pos yo...

Mensaje por Samplepster » 21 Nov 2004 19:26

yo ahora estoy en kick, y antes hacia capoeira y tal.

y estoy con katas acrobáticas asi que imaginate la de movimientos chungos que hay, y la de acrobacias...

si te digo una que me fastidia un huevo es el parafuso, hacer tirabuzón horizontal en el aire.

segadora69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2004 16:09

Mensaje por segadora69 » 21 Nov 2004 21:08

katas acrobaticos?? joder, a mi me ponen a hacer eso y me tienen q llevar al hospital central a los 30 minutos... tiene q ser una pasada xo abra q tnr mogolln d elasticidad y agilidad y yo sy como un caxo de madera

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 22 Nov 2004 00:14

katas acrobaticos......eso tiene que ser espectacular, no será como un estilo al tio ese de la katana que salía en los platos de televisión partiendo melones y haciendo cosas raras no? :o vamos pregunto...

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

portada

Mensaje por Samplepster » 22 Nov 2004 20:56

CoBrEiToR escribió:katas acrobaticos......eso tiene que ser espectacular, no será como un estilo al tio ese de la katana que salía en los platos de televisión partiendo melones y haciendo cosas raras no? :o vamos pregunto...
En el inicio de la página, arriba del todo de las noticias, teneis un reportaje de Ignacio Serapio, un campéón del mundo de kata acrobatica.Yo estuve entrenando con el hace poco en su gimnasio de Toledo, y en el verano también estuve con el.

Responder