Spoiler - K-1 GP 2004 - Video KO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Spoiler - K-1 GP 2004 - Video KO

Mensaje por Sergi » 04 Dic 2004 13:49


Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Bonjasky & Kaoklai. muaythai lo max!!

Mensaje por AL3X1S » 05 Dic 2004 01:36

mas videos clips (y videos completos. por ahora Mighty Mo vs Kaoklai!!)
fotos, info, etc

ya sabeis donde
http://al3xweb.com/Forum

8)

felicidades a BONJASKY campeón de nuevo
y a la gran actuación del pequeño Gran Kaoklai!! yo lo habia dicho! keria q le volara la cabeza a Mighty mo! y asi lo hizo! casi no me lo creo cuando vi el combate!!

Imagen

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

K1 world gp

Mensaje por megyro » 05 Dic 2004 17:56

Hola alexis ,soy de tenerife tambien y tengo mucha informacion y videos del k-1,max,bellagio etc...ya he visto tu web....muy buena felicidades!!!me gustaria contactar contigo aki en tenerife para darte mis videos...messenger
devante48@hotmail.com

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 05 Dic 2004 18:58

Estas dos victorias de Kaoklai contra pesos pesados que le superaban en un mínimo de 30 kg y potencia de pegada nos sirve de ejemplo muy destacado para demostrar que aunque por regla general el pesado tiene las de ganar, esto no siempre es asi.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Y YO KE DIJE...

Mensaje por KICKE » 05 Dic 2004 20:54

Dije que mó iba a darle duroi en la carita...ingenuo de mi,que mepuse a decir en el futuro combate de mó con sefo.jeje menudo pardillo soy.
Kaokli 4 cojones.
Pdta: A Sefo eso no le pasa...¿no creeis?

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 05 Dic 2004 22:40

Impresionante el Thailandés Kaoklai, incluso pudo llegar a la final porque el combate contra el japonés fue muy igualado, llegando a tablas después de los tres asaltos reglamentarios y los jueces podrían haber dado ganador a cualquiera después del asalto de desempate.

Por lo demás he visto combates muy igualados. Bonjasky espectacular aunque en las semifinales con Botha lo pasó mal. Vaya ostión que se da al fallar su patada voladora y caer fuera del ring después de dar una voltereta.

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 06 Dic 2004 13:39

Es que a Musashi no lo veía yo en la final, como se nota que es japonés.. el KO de Kaoklai sencillamente espectacular i de Bonjasky que decir.. personalmente me alegro mucho que haya ganado, ya que su estilo es un pelín personalizado, muy holandés, i además algunos le habían questionado el GP del año pasado, pues ahí está: K-1 GP 2004

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 06 Dic 2004 17:30

A mi me han sorprendido todos los resultados menos los de los combates de Bonjanky y Le Banner.
Y no se si me parecera a mi pero las decisiones de los combates de Musashi ya empiezan a oler mal, no es que sea malo pero meterse en dos finales en 2 años... vamos que huele.
Kaoklai nokeando al nokeador y en el primer asalto, Sefo perdiendo nuevamente a los puntos, el paquete de Botta nokeando a nada menos que Peter Aerts, sin desperdicio, lógico triunfo de Bonjansky, habrá que esperar al día 27 que lo emitirá Eurosport en España para valorar en profundidad este desaguisado.

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 06 Dic 2004 18:53

Bueno, acabo de ver algunas imagenes que explican algunas cosas.
El ko de Peter Aerts fue mas bien una lesión en el pie o la tibia al impactar un lowkick en el muslo de Botta.
Kaoklai caza a la contra al norteamericano con un highkick en salto, expectacular.

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

K1 world gp

Mensaje por megyro » 06 Dic 2004 19:18

Si tienes razon lo de mushasi emopieza a moskear ,pero si es verdad ke es una pena ke peter aerts se lesionara,y ke cater williams no se metiera en las finales al igual ke mcdonald........ya que brotha(ni es se lo cree )y kaoklai....lo cazo por ke mighty mo es un nokeador pero de kick sabe lo ke yo se de alpinismo......fuera y pegada...pero ke hace con las manos en la barriga :o .
al final a os ke no llevan las manos bien levantadas se sulen comer ko´s así. :sleeping:
bonjasky está intocable aunke me gustaia verlo contra carter williams!!!

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 06 Dic 2004 20:36

sabeis si Carter Williams se piensa dedicar mas a mma que a K1? debuto en valetudo hace poco con victoria.

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 07 Dic 2004 13:18

Carter Williams nosé yo si se dedicarà a MMA, pero desde luego en K-1 es un maquinón! Pese a que últimamente no le han ido las cosas muy bien, ha perdido 3 veces en los últimos 4 enfrentamientos, pienso que puede ser uno de los máximos exponentes en los próximos años, es muy joven.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 07 Dic 2004 13:41

Si, Carter Willimas debutó hace poco en mma en hawai y ganó (por ko me parece). Silas cosas le siguen yendo bien en mma, dudo que lo volvamos a ver en un ring de K-1.
Saludos

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

K1 world gp

Mensaje por megyro » 07 Dic 2004 13:49

Exacto opino lo mismo carter williams aunke ha tenido mala fortuna diria yo en sus ultimos enfrentamientos creo ke va a dominar proximamente,es el mas joven de los ke habitualmente paticipan,tiene pegada,fuerza ,guardia lata etc....
los demas....
hoost....está en su etapa final final.
lebanner....y su mandíbula de cristal :sleeping:
musashi.....viva los arbitos de tokyo
mighty mo.....a esperar que le entre un sarpazo ..pero please SUBE LA GUARDIA!!
peter aerts....en su etapa final
mcdonald....fisico impresionante...pero el proximo año 40 tacos :(
nos keda bonjasky,abidi,carter........ :wink:

Responder