Combates perdidos del UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SergioSP
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jun 2002 19:59
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Combates perdidos del UFC

Mensaje por SergioSP » 06 Dic 2004 18:52

He conseguido un combate muy antiguo, que no figuraba en el vídeo oficial del UFC 2.
Es el encuentro entre Orlando Wiet y Robert Lucarelli.
Hay que ver lo que han evolucionado las MMA !!! (y las reglas también... :silly: ).
Espero opiniones.
Que lo disfruteis!

http://82.158.84.68/MMA/Wiet

Pesa 24mb. Lo dejaré para descargar un par de días.
Salu2

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 06 Dic 2004 22:41

A ver si alguien es capaz de encontrar el Alberto Cerra Leon (un español) del UFC II.
Ese si que es dificil.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 06 Dic 2004 22:57

Sólo con vendaje, agarrones de pelo, codazos en la nuca, sigue dándole hostias cuando ha perdido el bucal y pide de rodillas que deje de arrearle.... ¿En esos combates no habían heridos graves? Porque me ha parecido muy muy bestia.

SergioSP
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jun 2002 19:59
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Mensaje por SergioSP » 06 Dic 2004 23:33

El de Alberto Cerro León contra Remco Pardoel no lo tengo, pero tengo entendido que fue muy aburrido. Todo se limitó a una proyección de Remco a Alberto, y el resto del combate sin hacer nada, un verdadero coñazo.

Tengo algunos más, como el de Sean Dogherty contra Scott Morris (Taekwondo VS Ninjitsu), y el de Pat Smith VS Ray Wizard (Kick-Boxing VS Kempo Karate).
Si tengo tiempo luego los cuelgo.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 07 Dic 2004 13:58

El tal Robert Lucarelli aparte de estar algo fondón,lanza los golpes sin nada de fuerza,como si sólo quisiera tocar al contrario.En un evento de este tipo o vas con la idea de destrozar a tu adversario y golpear con la mayor contundencia posible,o mejor quédate en tu casa porque sino te pondrán bien fino.

Sinceramente prefiero los combates de MMA actuales ya que aunque estén mucho más controlados con:guantillas,categorías de peso,asaltos,etc,la calidad técnica está a años luz de esa gente que participaba en los primeros UFC,que salvo unos cuantos casos,los combates carecían de calidad técnica.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 07 Dic 2004 22:28

Ten en cuenta que no existía calidad técnica en combates de Vale (casi) Tudo simplemente porque era algo muy novedoso y no se habían establecido todavía técnicas y estrategias para este tipo de combate. Los participantes eran muy técnicos en su disciplina: Muay Thai, Kick Boxing, boxeo, judo, kárate etc. pero al encontrarse con situaciones nada habituales en las competiciones de sus respectivos artes marciales como por ejemplo que se te agarren, te proyecten y siga la pelea en el suelo, pues tenían que improvisar bastante ya que la técnica de su arte marcial ya no servía resultando peleas bastante callejeras y carentes de técnica.

Por otro lado ver esas peleas antigüas a mí me sigue pareciendo muy interesante porque seguramente será así (o muy parecido) como se pelee en la calle ya que muy poca gente tiene entrenamiento en vale tudo.

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 08 Dic 2004 02:33

Ahora esta el ufc tan descafeinado que si no es por el main event son una lata, eran buenos y reales esas peleas :vamp:

Responder