¿¿¿¿Resultados de la Superleague en Barcelona????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

¿¿¿¿Resultados de la Superleague en Barcelona????

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 12 Dic 2004 15:59

Alguien podría poster los resultados, por favor?
Saludos

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 12 Dic 2004 16:06

De lo que recuerdo:

El combate de Lloret se paró en el primer asalto por un corte en su ceja (creo que debido a un golpe involuntario). Combate nulo (si no recuerdo mal).

Heredia ganó tras los 5 asaltos, aguantando muy bien y manteniendo siempre la precisión en sus ataques.

Cesar no obtuvo el KO, pero obviamente ganó. La verdad es que fue muy superior. El italiano se llevo un highkick que le llevo a medias a la lona, un lowkick que le hizo girar 360º, una frontal a la cara que le saco toda el agua de encima y un rodillazo que sonó a "crac" entre otros. Al final se fue calentito a casa.

Muchos más combates hubieron, ¡pero me tengo que ir!

Un saludo.

jun fan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2004 09:28

Mensaje por jun fan » 12 Dic 2004 19:19

Hola, algunos resultados que recuerdo, que creo que son todos.

Jose Manuel Garcia "pepe" perdió, creo recordar en el primer asalto por un rodillazo que le alcanzo en el rostro, hizo lo que pudo a pesar de ser el sustito de Miguel Carretero y haber sido avisado 3 dias antes del combate.

Heredia y Cordoba ganaron y fue como el compañero montxo lo explica, aunque no los ví pelear con todas sus armas.

Me gustaria opinar sobre el combate de Lloret, porque no me parecio bien, personalmente lo que hizo , en un puño desafortunado, que que fue o fuera de tiempo, o despues de que el arbitro gritara break, su oponente le hizo un pequeño corte en la ceja, y Lloret pillo un rebote de cojones y parece como si el mismo no quisiera pelear. Lloret debió de seguir peleando, como otras tantas veces lo a hecho y por respeto al publico. Su herida no sangraba y no era como para no pelear, y por otra parte el arbitro y los jueces tenian que haber amonestado a su oponente duramente y que prosiguese el combate. De todos modos Lloret es un gran luchador.


Elidrissi perdio a los puntos con Frank hurtado del Choi´s sport en una excelente exivición de esquivas en la corta distancia, lo califico como un buen combate, Frank hurtado en una excelente forma.

Ruben L. del gimnasio de Xavi Moya gano frente Antonio Raya en un excelente combate de los dos.

Curriki y Linda oms pelearon como tigresas, en el que quedaron empatadas.

Chinto perdio su titulo de campeon del mundo de la W.F.C.A frente a un oponente duro de pelar. Para Chinto, o fue muy bien ,ya que no puntuó mucho, Morad Basouri en mejor forma fisica , personalmente no me gusto mucho el combate, esperaba mas.

En el combate de Tienda VS Asna fue un buen combate de los mejores de la noche a pesar de la edad ,creo que tenian 20 y 17 años, perdio el Español.

Muntaner y Jordan no pelearon, creo que la organización tenian que haber incluido otro combate de mas o menos el mismo prestigio ja que el conjunto de la velada la ví un poco descafeinada para ser superleaque.

Me agradeció bastante a los ojos ver la exhivición de Moya y Paco Jimenez a pesar de los silvidos del público que creo que no se chotaban que era una exhivición.

Espero que el año que viene la organización se supere y prevenga esos pequeños fallos tecnicos y de sonido. ánimo a la organización y hasta la proxima

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 12 Dic 2004 21:58

Yo creo que Lloret si queria pelear y por eso estaba enfadado de haber recibido un golpe ilegal abrirse el corte en la ceja y pararle el medico.Lastima porque se veia un buen combate.combate No contest

Del combate de Cesar estuvo bien lo que pasa es que el publico ya se impacientaba porque no caia KO en el 1 o 2 como muchos de sus combates, se fue tomando el combate tranquilo sin acelerar las acciones, boxeando bastante y tirando muchos low-kicks, el italiano se fue cojo y calentito a casa un round mas y se veia la sombra del KO. Aunque se veia al publico un poco extrañado porque no ganaba por KO, pero creo que tiene que estar orgulloso al ganar y dominar todos los asaltos ante un 3 veces campeón del mundo.

Jordi Gonzalez lastima se llevo muchos rodillas como pudimos ver al no estar acostumbrado a dominar esta tecnica, porque fue ganando bien los primeros asaltos.

Heredia gano bien todos los asaltos pero haciendo un combate un poco discreto.

Chinto que no se presento en forma (sera culpa de la comida thailandesa? :wink: :D )demasiado peso pesado no tenia gasolina para el combate y se dedico a neutralizar los ataques de su rival, que era bueno pero Chinto no le dejo brillar anulando sus ataques con buena defensa, estuvo entrando mucho en clinch y no fue bueno el combate bastante aburrido, lento no le alcanzaba con alguno de sus golpes, se contentaba con tirarle al suelo, triste perder un campeonato del mundo de esta forma, me recordaba, el mismo guión que el combate con Paco Jimenez en Hospitalet hace tiempo.

La velada aunque quizas para la Superleague se esperaba un poco mas, pero se reconoce el esfuerzo de los organizadores de conseguirlo y con Eurosport, esperemos que vengan mas.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 12 Dic 2004 22:05

La velada no estuvo mal aunque esperaba bastante mas.

Tremendo combate de un "chabalin" de 17 años contra el campeon de Cataluña Jordi Gonzalez (no era Calvet?) De calle lo mejor de la noche.

Lastima (y mucha) lo de Lloret contra Pauwels, me entraron ganas de bajar a mi, no lo hize porque lo vi demasiado claro... :silly:

Heredia gano a los puntos (por eso de variar un poquillo) pero se entrego bastante más de lo normal. Kick Boxing de manual.

Cesar bien, aunque no me gusto q ganara a los puntos. Eso pasa por q nos tiene mal acostumbrados!!! Basatantes highlights en este combate (rodilllas, high kicks, etc.) Cesar parecia no encontrarse muy bien, le falto un poco de iniciativa (se me van a tirar al cuello :vamp: )

El amigo Chinto "malas noticias" Mordillo (si el que es campeón de Africa de Kick Boxing) hizo lo que pudo. Lo siento pero pésimo estado de forma. Una retirada a tiempo dizen que es una victoria no?? Lo de anoche sonó a despediada...

Y por ultimo una decepcion más de Muntaner que ni salio a pelar (y ya van unas cuantas) Desde q le dijeron q tenia que pelar con Cesar q no es el mismo. A ver cuando se repone del susto y vuelve, pq a mi personalmente me encantaba.

Un abrazo!! :wink:

nico65
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2004 21:35

superleague de que??????

Mensaje por nico65 » 12 Dic 2004 23:56

Hola a todos,estoy sorprendido por lo que estoy leyendo en el foro,de verdad que estais tan ciegos,yo sali el sabado de la velada con la sensacion de que habia pagado una barbaridad para lo que la organizacion me habia dado.Cuando vi lo carteles de la superleague me imagine que seria una velada de grandes peleadores, de un gran nivel, pero la verdad quitando un par de combates lo demas de DECEPCION absoluta, la exhibicion fue patetica, el combate del campeonato del mundo fue de lo mas........no se ni como llamarlo para no faltar al respeto ,pero mas de uno se tendria que dar cuenta que ya se le han pasado los turrones.El combate de Lloret una lastima porque creo que hubieramos visto un buen combate de thai.Lo del chaval ese que si no recuerdo mal se llama Raya, me habian dicho que era bueno en thai y la verdad fue penoso, ya lo he visto en otras dos veladas y si le pagan por golpes que recibe tiene que ser millonario.
La proxima vez antes de gastarme 25€ me lo pensare dos veces porque la verdad tengo la sensacion de haber tirado el dinero,con este tipom de veladas no creo que hagamos mucha aficion

A10

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 13 Dic 2004 07:53

Vamos a ver ... que veo algunas confusiones de nombres y conceptos que quiero aclarar :

1.- El combate de Muntane vs Jordan, efectivamente no se celebro y SE SUSTITUYO (con lo que si se metio otro combate profesional en su lugar) por el de ASNA vs TIENDA , a proposito los dos con los 25 añitos y LOS DOS españoles.

2.- El rival de Luis Lloret, fue Murad Bassablabati, de Marruecos, no Manzy Pauwels (que fue el rival de Jordi Gonzalez). El corte fue POR UN CABEZAZO y ademas despues del stop del arbitro... Luis queria seguir peleando, pero fue EXCLUSIVAMENTE el medico el que decidio parar el combate... su razones tendria y no soy yo medico para ir criticandolas.

3.- Jordi Gonzalez es campeon de Catalunya en un peso distinto de lo que lo fue Jordi Calvet... que debeio abandonar su titulo regional al hacerse con un titulo nacional.

4.- RESULTADO COMBATES:

- Elidrissi vs Hurtado. por puntos gano Hurtado
- Tienda vs Asna. por puntos gano Asna
- Lopez vs Raya. por puntos gano Lopez
- Curriki vs Ooms. combate nulo
- Lloret vs Murad. No contest
- Pauwels vs Gonzalez. por puntos gano Pauwels
- Garcia vs Spong. por k.o. en el 1º gano Spong
- Heredia vs Kose. por puntos gano Heredia
- Cordoba vs Cocco. por puntos gano Cordoba
- Mordillo vs Basouri. por puntos gano Basouri

jun fan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2004 09:28

Mensaje por jun fan » 13 Dic 2004 10:23

Gracias chiquitin, por la corrección de los nombres ,entre tanto cambio, y por la aclaración del tema de Lloret, yo lo he visto en otros combates y se entrega al maximo, una mala interpretación la tiene cualquiera. De todos modos el conjunto global de la velada me parecio floja, haber si la proxima vez se superan.

un saludo.

Responder