2nd EUROPEAN JIU-JITSU OPEN CHAMPIONSHIP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

2nd EUROPEAN JIU-JITSU OPEN CHAMPIONSHIP

Mensaje por DJEMB » 21 Dic 2004 01:09

Pues que me gustaria saber q academias teneis pensado ir a lisboa este enero. De gracie Barcelona tenemos pensado ir un buen equipo para ver si repetimos los resultados del año pasado.
Espero encontrar a muchos españoles por ahi!
Un saludo

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 21 Dic 2004 01:51

Kioto Malaga intentara llevar en principio un buen numero de competidores en todas las categorias y pesos (blanco, azul y morado), esperemos que el alto precio del viaje y las lesiones no reduzcan la participacion de nuestra academia.

MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS » 21 Dic 2004 09:25

De aqui van por lo pronto dos personas y la participación de Oso yla mia está por confirmar, aunque está la cosa chunga con el tema laboral. Suerte a todos, pero mas a mis compis,jejeje :D :lol:
ImagenImagen
http://cobreitor.blogspot.com/

Cobreitor ya no está pero...
¿Mi nombre? MCS. Pero podeis llamarme Martín

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 21 Dic 2004 10:14

Espero que nos mntengais informados de quien acaba participando y de los resultados claro. De todos modos mucha suerte a todos... :wink:
Imagen

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit » 21 Dic 2004 10:41

De Alicante iremos unos cuantos. En principio uno de marrón, uno de morado y tres o cuatro de blanco...
Dos apuntes:
- La federación a la CBJJ se realiza automáticamente al apuntarse y pagar las tasas?
- Se puede mirar lo de contratar un autobús que pase por varias ciudades recogiendo a gente, así los gastos puede que se reduzcan... Ya que se ha abierto con tiempo este post, se puede hablar...

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko » 21 Dic 2004 11:10

desde la taz academy vamos un nutrido grupo de luchadores, muchos morados y azules sobretodo... aunque tambien blancos... los pesos como siempre bastantes altos, (casi todos mas de 80 kilos). Por supuesto tambien viajaran con nosotros nuestros representantes de lanzarote y de jinamar (que formaran parte de nuestro equipo) tenerife no se (aunke dudo que sangus falte, pero como no tengo contacto con el (ya no me kiere :( )

Por supuesto pizko estará ayi ;) y ya esta organizando junto con juanky el viaje. Otra cosa en caso de haber este año lo de las selecciones?? creo que juanky deberia ser el monitor este año no? ya que el pasado fue robin, y este año ya que viaja el unico faixa preta español deberia tener ese privilegio no? bueno es un apunte, todo seria hablarlo.

Un saludo a todos y espero que el medallero se colme de españoles, si son con sabor a platano de canarias mejor ;)

Abrazos a todos y felices fiestas.
Weblog de la Taz Academy ...

http://tazacademy.blogspot.com/

Imagen

BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE » 21 Dic 2004 14:42

Creo que la selección de luchadores para formar los equipos se ha de hacer entre todos los entrenadores. En cuanto a lo del capitán no sé, ya se verá, pero, desde mi punto de vista, no considero que juanky deba tener preferencia por ser español. :wink: ´
De todos modos lo imp es hacer un buen papel entre todos.
PD: Ah!!!se me olvidaba, yo voy ueeeeeeeeeeee!!!!(si nada se tuerce claro)
...se hace camino al andar...

DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB » 21 Dic 2004 15:47

Este año no creo q hagan lo de las selecciones pq no pone nada en la web y el año pasado si q lo ponia y lo explicaban todo. Ademas supongo q como estubo tan mal montado y fue bastante raro no creo q lo repitan.
Esta es la web de la federacion: http://www.cbjj.com.br/english/european2005.htm

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan » 21 Dic 2004 17:51

Hola,
Desde Las Palmas, tambien se desplazaran , en esta ocasion representando ya al Club Budokan, cinco competidores, en categorias marron, morado y azul.

Por cierto, mirando los resultados del año pasado, la categoria "master 2" a la que por edad pertenezco, habia 1 solo competodor por peso!!!, :o , me kede asombrado, y tambien de ver que hay quien lo pone en su curriculum!! :2gunfire: , pero bueno alla cada uno... ya sabemos lo que da de si el marketing.... Por lo tanto creo que me pegare en Senior, conlo "chavales" de 30 años, jejeje, aver lo ke da de si este "cara".

Salu2
Max
Imagen
Club Budokan Dojo
c/ Bravo Murillo Nº 36 - 35003 -
Las Palmas de Gran Canaria
928433872- 616689789

karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por karlosnet » 21 Dic 2004 23:00

Vamos a ver, como me siento aludido por el comentario de Max (budokan), que me echa en cara que ponga en mi currículum la medalla de oro en el pasado europeo de BJJ en Lisboa en la categoría de senior 2, en mi peso, por no haber más luchadores... Supongo que se refiere a este
currículum (que he tenido que resumir)

- Medalla de ORO en el BJJ Open Internacional, Agosto 2000 "Copa Jonás
Silva" (Londres)
- Medalla de BRONCE Copa de España Gracie Jiu Jitsu 2000 (Barcelona)
- Campeón de Europa de BJJ en Thonon les Bains (Francia) el 9 de
diciembre de 2000, competición organizada por la Confederation Europeenne
de Jiu Jitsu Bresilien (representada por Guy Mialot).
- 5º Puesto en los Campeonatos Panamericanos de BJJ celebrados en
Orlando (USA), los días 6, 7 y 8 de Abril de 2001, CBJJ
- Campeón, Copa de Europa de Gracie Jiu Jitsu 2001 (Barcelona)
- 4º Puesto en el Open Internacional "Copa Chen Moraes" en 2001
(Londres) organizado por la UK Brazilian Jiu Jitsu Asociation.
- Campeón De Europa 2004 BJJ (Lisboa - CBJJ)

- 3º clasificado en el Trofeo Internacional C.D. Portugal de JUDO en
Oporto 1979.
- Campeón Regional de JUDO (cat. Junior) Valladolid 1981.
- Campeón Universitario de JUDO de Madrid 1982.
- Subcampeón de Castilla y León de JUDO 1982 y 1989.
- Subcampeón Trofeo XII Aniversario del JUDO Club Ferrol, 1983.
- Campeón del I Trofeo Ne-Waza (Judo-suelo) Gimnasio Atlántico. Las
Palmas 1989.
- 1º clasificado en el Ranking de JUDO de Las Palmas 1990.
- Subcampeón de Canarias de JUDO 1990.
- 5º puesto (categoría Open) en el primer Campeonato de EUROPA de
Veteranos de JUDO, celebrado en Kécskemet (HUNGRÍA) Octubre 2003.
- Campeón (categoría 40-49 años) en el Trofeo Villa de Mieres de JUDO,
celebrado en Mieres (Dic 2003).
- Participación en el Campeonato del Mundo de JUDO de veteranos. Viena
2004.

Ya que se ha mirado tan bien los resultados no sé si habrá visto que
en el europeo de Lisboa también luché en el Open, donde quedé segundo, en semifinales luché con un alemán que me sacaba más de 40 kilos!! y al que gané por 11-0, y en la final con un brasileño que me sacaba más de 20 kilos, que no me marcó ni un sólo punto, y que me ganó solamente por una ventaja... Y eso no está puesto en el currículum.

Además, qué c**o, no tengo necesidad a estas alturas de justificar
nada, lo único que siento es estar lesionado y no poder competir este año
en Lisboa, pero desde luego que iré por allí, para animar a TODOS los
españoles, a los de la Behring, a los del equipo MTX, y a los de todas las academias españolas, sin excepción, a quienes deseo toda la suerte del mundo (incluido a Max), que estoy seguro que nos llevaremos muchas medallas, y ojalá cada año el BJJ español vaya para arriba y nos dediquemos todos a trabajar por ello, y a ir al mayor número de competiciones posibles.

Saludos a todos.

Carlos Perdigón

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 22 Dic 2004 00:17

karlosnet escribió:Además, qué c**o, no tengo necesidad a estas alturas de justificar nada, lo único que siento es estar lesionado y no poder competir este año en Lisboa, pero desde luego que iré por allí, para animar a TODOS los españoles, a los de la Behring, a los del equipo MTX, y a los de todas las academias españolas, sin excepción, a quienes deseo toda la suerte del mundo (incluido a Max), que estoy seguro que nos llevaremos muchas medallas, y ojalá cada año el BJJ español vaya para arriba y nos dediquemos todos a trabajar por ello, y a ir al mayor número de competiciones posibles.
Sabias palabras.

DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB » 22 Dic 2004 03:24

desde luego que iré por allí, para animar a TODOS los
españoles, a los de la Behring, a los del equipo MTX, y a los de todas las academias españolas, sin excepción
ole, ese es el espiritu q tenemos q tener en un campeonato europeo, dejar el bjj español bien alto... q para marzo ya tenemos la copa de españa gracie para pelearnos entre nosotros...
Feliz navidad y suerte en la loteria!!!!!!!!!

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 22 Dic 2004 07:04

La opinión de MTX sobre Carlos:

Con innumerables exitos en JUDO y una larga trayectoria como praticante de Brazilian Jiu Jitsu, él es la "voz de la experiencia" y la muestra de lo que es un auténtico guerrero, ya que a sus más de 40 años y con las múltiples lesiones que ha tenido a lo largo de sus más de 25 años compitiendo en Tatamis de todo el mundo sigue en "la cresta de la ola" compitiendo y representando lo que nosotros entendemos como un auténtico deportista

http://www.rinconsecreto.com/MTX/mtxteam/team03.htm

Nadie tiene la culpa de que no hubises más peleadores en su peso ya que no tengo ninguna duda de que Carlos Perdigón se hubiese enfrentado con cualquiera

"Cojones para pegarse hay, pero si no hay adversario poco se puede hacer"

Con todos los años que lleva pegándose¡¡¡¡¡¡ Como para ponerlo en duda¡¡¡¡

AUPA KARLITOS ,
TODO TIENE TRES VERSIONES, LA TUYA, LA MIA Y LA VERDAD.

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo » 22 Dic 2004 09:41

de mayor me gustaria ser como carlos menudo guerrero espero a los 40 asi de bien una pena que no compita un abrazo desde las afortunadas
8)

valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 » 22 Dic 2004 23:26

http://www.rinconsecreto.com/MTX/mtxteam/team03.htm

Este señor de la foto tiene mas de 40 años???!!![/img]

Responder