Sapp versus Lebanner (spoilers) .....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Sapp versus Lebanner (spoilers) .....

Mensaje por Cares » 01 Ene 2005 19:17

Bizarro pero intenso combate

La verdad es que pese a lo heterodoxo de las reglas (2 rounds de K-1 y 2 de MMA) y cuales no estuve de acuerdo. Este combate se me hizo de lo mas raro pero a la vez la carga de adrenalina fue intensa. en los rounds de K-1 Lebanner manejo a Sapp como un saco de patatas y estuvo a punto de noquearlo pero en la parte de MMA quedé aterrado con el Brutal G&P de Sapp en lamontada a Lebanner que por cierto si que le hacía falta el entrenar la parte de suelo...¡Pense que no iba a sobrevivir! :o aunque parece cómico que Sapp se cansara de repetir tanta golpiza y muestre a lo último del round cierto cansancio :lol: :lol: . Ya en el último round pues vuelve Lebanner con las reglas que lo favorecen y acostumbrándonos a que reciba ciertos ganchos sorpresa debido a su descuida, fue algo tan peculiar por no decir gracioso que recibiera semejanete directo de Sapp cuando se empeñaba en castigar a la enorme mole y por unos momentos quedara en estado Groggy, suerte que Sapp estuviera exhausto de la golpiza en aquel momento. Por cierto...penoso el espectáculo de Sapp arrinconado por Lebanner en la parte de Kick y poniendo la espalda; lo salvó los aun persistentes efectos de la lesión en uno de los brazos que Padecíó Jerome hace algún tiempo y cual lo menguó quizás en la pegada, ese Sapp parecía un saco de patatas pero luego en la parte de MMA estuvo brutal auqnue le falta todavía en esa parte mucha más técnica por entrenar.

Empate que a decir verdad debió resolverse bajo otras reglas. eso de rounds con diferentes reglas cada uno no resuelve tanto

Nos vemos
Cares

Avatar de Usuario
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2004 03:05

Mensaje por adrianhm20 » 05 Ene 2005 01:10

a mi el combate me parece muy intenso y emocionante, parece que sapp va a caer en el primer asalto pero aguanta muy bien los golpes de le banner, el segundo se resume en la montada de sapp y el g&p que sino recuerdo mal dejan a lebanner sangrando de la nariz de lo que recibe, luego el tercero otra vez monologo de le banner si quitamos la contra de sapp que asusta, vaya potencia solo con un directo, deja al pobre jerome un poco aturdido.
para mi un combate interesante y para no perderse ni un segundo.
las reglas me han gustado mucho, con esa reglamentacion si que tienes que ser un luchador completo por fuerza, sino lo pasaras muy mal, me gustaria ver como lo harian muchas estrellas de las mma con estas reglas.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 05 Ene 2005 02:21

mi vision de la peleas es que: LEBANNER GANÓ CLARAMENTE!

le dio como a un saco de boxeo,
en los rounds de K-1 Sapp fue patético, (sencillamente no sabe pelear)
LeBanner lo castigó y Sapp se iba para los lados, para la esquina, daba la espalda, no sabia donde meterse para refugiarse de la avalancha de golpes q estaba recibiendo

Jerome dominó en los rounds 1º, 3º y 4º
solo en el 2º domino Sapp, porque estuvo con posición de ventaja montado sobre LeBanner, pero aun asi no le hizo nada del otro mundo..

Se declaró empate simplemente porque asi estaba pactado que sería si ninguno de los dos conseguia el KO,
pero todos vimos el repaso que se llevó Sapp. en el 4º round estaba sangrando abundantemente..

y que el vencedor fue LeBanner, el cual me alegro de haber visto bastante recuperado de su brazo. Porque ganar a Sapp a base de puños tampoco es tarea fácil, yo creo q si hubiera usado más las piernas lo hubiera reventado a low kicks
:D

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 06 Ene 2005 01:16

El resultado no fue justo
Jerome dominó en los rounds 1º, 3º y 4º
solo en el 2º domino Sapp, porque estuvo con posición de ventaja montado sobre LeBanner, pero aun asi no le hizo nada del otro mundo..
Opino igual.
Sapp es un tio grande,ya esta.
No tiene tecnica,estuvo muy apurado desde el comienzo del combate y pienso k si LeBanner hubiera entrenado un poco el suelo el empate se hubiera deshecho(por que hubiera dado mas guerra en el 2º round,y asi no creo que le hubieran echo esta "faena")
Pero bueno asi son estas cosas uno tiene un domio del combate pero al no noquear se da el combate por empatado.
Pero bueno a mi el combate me gusto bastante.

Aunque si mal no recuerdo a LeBanner le salvo la campana,Sapp le tenia cogido de un brazo y se disponia a luxar(kreo yo,no creo k le pidiera matrimonio :D )


Pienso que el ganador a sido LeBanner,espero que no vuelvan a puntuar mas combates de esta manera.


un saludo

Responder