REPORTAJE ALIANZA EN FIGHTSPORTS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Ene 2005 23:52

Pues cada dia tengo menos,pero me hacia mucha ilusion escribir ahí....ademas si me dejan tengo la intencion de poner articulos interesantes, es decir cosas k a la gente le apetezca saber, y no opiones mias o cosas k todos sabemos ya.....

Para el proximo num habia uno que estaba muy bien,pero por falta de espacio no creo k salga y habra k esperar al siguente num,pero prometo k los articulos k tengo pendientes van a molar. A parte si alguien tiene un interés particular en algo, k me mande un mensaje y lo miramos....si al fin y al cabo a todos nos gusta esto...

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 14 Ene 2005 10:09

en el proximo nº dicen q es la cronica del campeonato de España de grappling,q era un amplio reportaje,lo has hexo tu Pewee ???

respecto a lo de las dietas,yo tuve q bajar de 71 a 66 en 7dias,hice una dieta q me dio Lau q consistia en lo siguiente...para desayunar avena con leche de soja y un platano...para el almuerzo,atun y platano,la comida consistia de verdura,merluza y platano,la merienda atun y piña,y la cena verdura,merluza y piña.....solo decir q baje el peso,pero jamas he pasado tanta hambre en mi vida,no creo q pueda hacer otra dieta en mi vida :lol:

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 14 Ene 2005 14:18

es decir cosas k a la gente le apetezca saber, y no opiones mias o cosas k todos sabemos ya.....
Esos son los que molan, pq de los eventos internacionales, las revistas siempre iran muy por detras de internet. Molaria que le dieran un caracter nacional, que es de lo que menos info hay.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 Ene 2005 14:26

en el proximo nº dicen q es la cronica del campeonato de España de grappling,q era un amplio reportaje,lo has hexo tu Pewee ???
Nop, yo no, pero tengo ganas de leerla, por k no es facil estar atento en todos los combates y menos escribir una crónica.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Ene 2005 16:07

vale....

peo...


alguan rutina en la lengua de cervantes???


mi ingles is not beri gud

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 14 Ene 2005 18:44

Armlock, podrias colgar la receta del pastel de avena y claras, tiene buena pinta (y eso q la avena de sabor :roll: ).

Un saludo.

Responder