Sobre los que plagian información

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Sobre los que plagian información

Mensaje por MCS » 14 Ene 2005 15:54

LANZO UNA PREGUNTA: Si los organizadores de un evento dicese nosotros hemos dado una exclusiva a Skatboy antes de ponerlo aqui incluso para que lo cite en su web como puede ser un campeonato como es que hay otra pagina que lo copia literalmente hablando???

es una pregunta...

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: Sobre los que plagian información

Mensaje por bestrainer » 14 Ene 2005 16:10

CoBrEiToR escribió:LANZO UNA PREGUNTA: Si los organizadores de un evento dicese nosotros hemos dado una exclusiva a Skatboy antes de ponerlo aqui incluso para que lo cite en su web como puede ser un campeonato como es que hay otra pagina que lo copia literalmente hablando???

es una pregunta...
Se mas explicito........................

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 14 Ene 2005 16:19

que por que alguien se tiene que entretener en copiar información a una persona en su web como ya ha echo en otras millones de ocasiones cuando (sin querer hacer propaganda) en http://www.fightsol.com se curran un huevo y se ganan a la gente. No hay derecho a que luego venga otro que no se lo ha currado y lo ponga directamente en su web

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 14 Ene 2005 16:37

CoBrEiToR escribió:que por que alguien se tiene que entretener en copiar información a una persona en su web como ya ha echo en otras millones de ocasiones cuando (sin querer hacer propaganda) en http://www.fightsol.com se curran un huevo y se ganan a la gente. No hay derecho a que luego venga otro que no se lo ha currado y lo ponga directamente en su web
te doy toda la razon, la facilidad de "cortar y pegar" es algo que pienso que nunca se podra evitar, la ENVIDIA es una lacra en nuestra sociedad.seguid asi lo estais haciendo muy bien...............en las artes marciales pasa lo mismo..

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 14 Ene 2005 17:50

Facil respuesta, se pasa el raton con el boton derecho pulsado sobre el texto, sin soltar se pulsa control+c....

Saludos Cobra !

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Ene 2005 18:03

Cobrilla, supongo q lo dirás por la 1ª copa behring ?? jeje.

Saludos.

Avatar de Usuario
Fight!
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Sep 2004 20:16

Mensaje por Fight! » 14 Ene 2005 19:04

Como te veo muy listo te voy a dar una pista FLIPAO:

LLama a alguien de la ORGANIZACION y le preguntas a quien ha llamado esta mañana a la 1.

Y luego me dices donde está el copy& paste.

Y sobre lo de copiar, habla de las fotos que se copian sin mencionar de donde....

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Ene 2005 19:24

Solo una cosa cobrilla. Tampoco veo mal que en otro web se hable de dicha competición, es más lo veo positivo y tampoco es como para llamar exclusiva a la noticia de un torneo que se va a realizar por primera vez, en españa de bjj ...

Referente a lo de " FLIPAO " : eso sobra. Hablando con ese desprecio, lo unico que haces es perjudicarte a ti mismo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Fight!
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Sep 2004 20:16

Mensaje por Fight! » 14 Ene 2005 19:26

ah y este post era muy constructivo!
Minduin va a aclarar esto, no os preocupeis, sobre todo quien no ha editado la hora para parecer que lo ha publicado antes.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 14 Ene 2005 19:33

Juraria q Cobra forma parte de la organizacion :roll:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Ene 2005 19:47

Fight! escribió:ah y este post era muy constructivo!
Minduin va a aclarar esto, no os preocupeis, sobre todo quien no ha editado la hora para parecer que lo ha publicado antes.
Supongo que minduim no debe o tiene el pq aclarar esto, simplemente si escribieses y dieses razones, etc etc ... se te creeria, pero acusar de que alguien ha editado la hora para que parezca que hubiesen puesto la noticia antes, me parece patetico y si piensas eso, es pq supongo que ya lo hiciste alguna vez ... si no no me lo explico, pq yo nunca he pensado en eso. Bajate del burro ... pq hablando gilipolleces y acusando tonterias, no vas a ganar nada, todo lo contrario.

Saludos.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 14 Ene 2005 20:18

a la una te llamó o llamaste a minduin????
por cierto no me hagas poner XX los logs de tus conversaciones conmigo por el mesenger donde te metes con todos los que a mi parecer se merecen un respeto en el foro. POr cierto en la pagina buena , LA DE VERDAD, de deportes de contacto la noticia está desde mucho antes, cosa que tu puedes haber leido y haber ido con historias. Pero tranquilo ya le dire yo a Alexandre el tipo de persona que eres.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 15 Ene 2005 02:44

Dejaros de tonterias: que si minduim tiene que justificarse, que si el otro tiene que decirle la clase de persona que es uno ... etc etc ... Solucionarlo aqui con palabras y no metais a otras personas, ya que no merece la pena por esta tonteria. Ademas no creo que le guste a una persona que se hable tanto de el sin consentimiento y menos para meterle en estas tonterias.

Esto lo digo para ver si ya parais con estos rolletes que no llevan a ninguna parte y si os digo la verdad cada dia me jode mas entrar en el foro, para leer burradas, y siendo sincero en este foro llevo varios años entrando a diario y he leido muchas cosas interesantes, pero llega un momento que cansa.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Ene 2005 09:46

Fin.

Cerrado