Ayuda: Thai en Zaragoza

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Ayuda: Thai en Zaragoza

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 00:04

Hola a todos. A ver si alguien me puede aconsejar para encontrar un sitio que enseñe M Thai en Zaragoza, o al menos FC decentemente- de todas formas como me conozco el mundillo me patearé todos antes 8) -

Si podeis darme alguna referencia maja os lo agradecería mucho. Básicamente, busco buena técnica, entrenamientos exigentes y bien dirigidos- la verdad, para sudar sin mejorar eso ya lo hago ahora-

Un saludote y asias por este foro.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 14:01

En Zaragoza, no harás buen Thai Boxing en ningún lado. Una lástima.
De todas formas no se si te vale, pero hace poco anunciaron un cursillo de vale tudo impartido por manu, en Zaragoza,bueno en Utebo(ya era hora que tuviesesmos algo decente en Zaragoza, aunque sea sólo un cursillo) . El cursillo es el 16 de este mes. Hay un post en este mismo foro, hace unos días, que lo explica y da la información necesaria. Yo voy a ir,me dijeron que estará bien que los cursillos de este hombre merecen la pena. El telefono de contacto es 687999218 pero bueno en el post pone el horario y eso.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 22:45

tienes razon invitado ¡AHORA¡no hay buen thai yo deje de dar clases de kick y thai hara 2 años por cuestiones laborales en un gim de zaragoza y ahora entreno bjj y vale tudo hace unos 3 años esta que te cagas TE ANIMAS? indio123@hotmail.com

IVIorfeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2023 23:40

Re: Ayuda: Thai en Zaragoza

Mensaje por IVIorfeo » 21 Jun 2023 10:35

Hola me encantaria vovel a dar una sesiones con manu pero no coge el movil. Sabeis sus apellidos o el nombre de su empresa para contactar

Responder