Mini Crónica ADCC Trials

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mini Crónica ADCC Trials

Mensaje por Pewee » 25 Ene 2005 18:24

Bueno os comento un poco como estuvo el tema....

El viaje bastante pesado, ya que primero tuvimos que volar a Madrid y luego tras un par de horas a Estocolmo, encima llegamos una hora tarde por que algún pasajero había embarcado la maleta pero el no...en fin.
Nada más llegar cambiamos la pasta por que Suecia no está en la Comunidad, 9 Coronas Suecas es 1 Euro con lo cual al principio se nos hizo raro eso de llevar billetes de 20 y que solo valieran a penas 2 euros.
Cogimos un taxi hasta el hotel que estaba a unos 40km. y flipamos con el GPS acojonante, estábamos a -5 cuando llegamos y nevando.
Llegamos al Alvik Hotel Stockholm sobre las 22:50, el hotel se salía y era barato, la habitacion doble unos 60 euros, pero estaban muy bien, también tenias internet gratis abajo en el hall(3 ordenadores). Nada mas llegar, como estaba todo cerrado fuimos a un Mac rata k había cerca a comer algo, como Dersu y yo estábamos en el limite nos conformamos con unas ensaladitas, so si las hamburguesas en 50 metros que separaban la gran M amarilla del hotel, se quedaron mas frías que los huevos de un muerto.
El hall se salía por que estaba lleno de luchadores y molab ver como todo el mundo miraba de reojo a ver kien es kien y si t podia tocar...Nos fuimos a sobar por k al contrario que todos que se habian pesado ya, nosotros teniamos k ir a las 9 a pesarnos, con lo cual nos perdimos el desayuno y nos fuimos pallá con mas hambre k el perrounciego.
Cogimos un tranvia que habia en la misma puerta del hotel y nos dejaba a 50mts del pabellón. Nos pesamos sin problemas y pagamos la inscripción, a Chiki le salió gratis por k el pavo se ekivoco....(20euritos menos), total k como eran las 10 y hasta las 11.30 no habia el “rules meeting” nos fuimos a la cafeteria a tomar algo…Cafeteria por llamarlo de alguna manera…por dios! K sitio mas triste!
A lo largo de la mañana fueron llegando luchadores, yo reconoci a Alistair por el rabillo del ojo ( y mira que pasaba gente…) de lo grande que era, de hecho no concebia como ese tio siendo mas alto que yo y mucho mas ancho podia estar en el peso…luego lo comprendí……
Nos encontramos con Manu, Dersu y yo cuando ibamos al baño nos saludamos y nos deseamos suerte…
A las 11:30 comenzó puntual el “rules meeting”, explicaron a la perfección las reglas, son bastante más complejas de lo que la gente piensa y hay muchos matices que se deben aprovechar ya que dan mucha ventaja a la hora de pelear y más a ese nivel. Habia venido un arbitro de cada continente, dos de ellos hablaban Español, uno de ellos era el promotor del Euphoria y el AFC(que luego vino preguntando por Dersu, ya que desde su pelea en el Warriors War habia quedado muy impresionado y le ofreció pelear en alguno de su eventos), también estaban alli Richard Bohlenius, Jon Olav Einemo y el Presidente de Shooto Japón que después iba a Lisboa al europeo.

Aparecieron las llaves, el tio pewee por ser el moderador de hispagym pasaba a la segunda ronda por la cara, Dersu peleaba con el finalista del ultimo Trial Europeo Jussi Tamelin, Chiki con un tal Martin Lindqvist y Tello con Marko Helen. Manu por su parte peleaba con un alumno de Bohlenius Nicklas Zackrisson….
Me salto los calentamientos etc…, durante ese rato Manu se acercó a hablar con Tello y estuvieron casi una hora hablando hasta el comienzo de los combates de ambos, arreglaron las cosas y hubo muy buen rollo (que iria creciendo a lo largo de la tarde, con las consiguentes coñas por nuestr parte claro..)

El primero en pelear Dersu, comenzó su combate con intento de llave de brazo, enseguida Tamelin posciona sobre el, Dersu lo raspa y empieza a atacar, intenta pasar la guardia varias veces,pero el cabron tenia la guardia de un pulpo…acojonante, una de las mejores guardias que he visto, la combinaba con ataques al cuello de dersu y americanas sin parar, los ataques al cuello eran una variante de la estrangulación de Minotauro, y eran muy efectivas ya que casi lo deja frito en la primera, luego le cogio el truco y las aguanto bien, salió de todo llaves de brazo, triangulos, americanas, estrangulaciones, corbatas…acojonante, acabaron los 8 primeros min 0-0, a los 4 min de la prorroga, Tamelin trabajó muy bien llegando a la espalda y cerrando un mataleón. El mismo que le clavó a David Pier Luís..(el que no lo conozca..David es una bestia, el mejor luchador de Francia junto con Emmanuel Fernandez)

Después peleó Chiki…., la coña con el rival de Chiki era floja por que media casi como yo pero pesaba 25kg menos, era una raspa, que parecia que le se hubiera encontrado la licra….si ,si….Chiki proyecta, cae en su guardia,pasa facil a la cruzada, el contrario hace medio amago de recuperarla, Chiki lo ve facil y se deja,se relaja pensando en que tenia que pelear en la siguente ronda…y cuando se quiere dar cuenta, esta palmeando con un triangulo que ni vio venir…

El siguente en pelear era Tello, salió muy confiado, estuvo tanteando al rival durante 3 min intentando y amagando alguna proyección, el contrarió se saco de la manga una proyección preciosa amagando a una mano y entrando a la pierna guardia abierta de Tello, este se mete debajo y empieza a trabajar, raspa al contrario y justo antes de caer se salen del tatami con lo que no acaba el raspado, otra vez en pie, vuelve a proyectar el contrario Tello de nuevo abajo, Marko defendió muy bien la posición hasta k en un momento Tello se puso en 4 y Marko le mete un gancho, al final consigue meter otro puntua 3-0 y acaba el combate. Tello se equivocó con la estrategia en esta pelea trabajando grappling de VT y lo pagó.

Después peleaba Manu, a lo que Tello me pidió que me fuera a su esquina a ayudarle con el tiempo, eso hice, en ralidad no podia darle muchos consejos por que Manu sabe mucho mas que yo, así que me limite a cantarle el tiempo y darle animos, Manu peleó de pm, muy trankilo y seguro, dominando el combate y dando llaves al contrario para trabajar el, lo hizo perfecto, no recuerdo si los 2 puntos fueron por proyección o raspado.

Al final me tocó a mi, peleé con un gordito con cara de buen chaval que parecia recien salido de la biblioteca en epoca de examenes…(si pero al k habia peleado con un polaco con el que pelee yo en holanda en la final, que era un hijo de puta de cuidado, y le habia metido 15-2 en la primera ronda…).Estuve trabajando proyecciones los ultimos 15 dias intensivo y en pie no iba tan perdido, nada mas empezar tenia la seguridad que lo iba a proyectar, y mira tu por donde, cuando me kiero dar cuenta me entró a los pies….no me proyectó, intenté uchi mata y se quedó en pie as costas, me tire rodando a por su pierna para una llave de rodilla y el tio bajo el peso de pm, empezamos en guardia, pasó a la media y me metí debajo para trabajar….ni de coña, ponia el peso y se movia de pm, total, que ya no salí de abajo, rodé, me puse en 4 volvi a la media, me meti debajo…nada, se me fue 2 veces a la espalda, cruzada y varias rodillas al estomago…12-0. Colorin colorado….

Luego este chaval peleó en la final con Alistair (previamente metiendole otros 12 a otro chaval mas…) y debia haber ganado, incluso lo proyecto dos veces y salió de debajo,pero el fisico de Overeem es mucho tema.

Manu peleó con el de Tello después, y lo hizo de pm, fue a por el desde el principio, atacando al cuello en pie y muy agresivo, Marko Helen aguantaba el tiempo, Manu consiguió una proyección pero en tiempo sin puntos…empezó a atacar al cuello a muerte de Marko, con este en 4, cuando volvía a la guardia intentando pasarla….pero nada, en un descuido de Manu, le hizo un raspado 2-0 y a pesar de que este volvio a atacar al cuello del otro y anularlo, no hubo manera…Manu planteó el combate mucho mejor que Tello y tampoco le sirvió de mucho, este llegó a la final contra un polaco que había ganado los últimos trials y le ganó fácil.

Jussin Tamelin después de ganar 3 combates como un señor, peleó con Martin Lindqvist (l de Chiki)y este ultimo le hizo una llave de brazo invertida espectacular…(el combate que realizó en la semifinal con un luchador de wrestling Irakí…….increíble, no os lo perdáis en Eurosport, por lo bien que planteaba la pelea el de wrestling, su potencia y su técnica de lucha, como por como Martin Lindqvist lo finalizó) (por cierto ese Iraní o Irakí le hizo una proyección a Jaquin Hanssen que lo mató, increíble….)

En fín…pasaron mil cosas mas y hay mil combates que podría comentar con mi detalles k fliparíais pero…es muy laaaaaaaaaaaargo y tedioso, así que el que quiera saber algo mas que lo pregunte.

PD: La organización muy muy buena y arbitraje muy bueno

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 25 Ene 2005 19:31

joer eso si es una cronica y no lo que ponen en la tele!!! :o

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 25 Ene 2005 23:25

ole ese pewee peazo de cronica ! (yo era el q os animba en sherdog :lol: )
bueno al final no pudo ser , pero seguro q todos le echasteis un par y hicisteis lo q pudosteis pero imagino q el nivel debe de ser estratósferico . por tu cronica parece ser q el mejor lo hizo fue manu con diferencia.
en fin me alegra oir q los españoles hicieron piña y se apoyaron . ojala haya mas suerte la proxima vez. animo y a seguir entrenando

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Ene 2005 08:36

Pedazo crónica. Sólo estar ahí, ya es la releche, enhorabuena :D

Responder