12 de MARZO 2005 V Copa de España BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 11 Feb 2005 16:52

mataiste MI NOMBRE ES EHEDEY ,soy de tenerife ,(ya se que no te importa una mierda pero a mi si para lo que voy a decir), digo mi nombre porque me gusta dar la cara YA QUE LO UNICO QUE TRAJE DE SERIE AL VENIR AL MUNDO FUERON MIS COJONES, no tengo nada encontra de ti ni a favor del otro , simplemente voy a expresarte mi opinion, nombras a rickson, sabes lo que se tubo que pegar el en rio por una mierda? LA FAMA HAY QUE GANARSELA Y TE PUEDE COSTAR TODA UNA VIDA GANARLA PERO LA PUEDES PERDER EN 5 MINUTOS, hablas de ganarte la vida en el dia dia, :D si yo te contara de mi(que tampoko te interesa) ni espero que ninguno que me conozca tenga que explicar,españa es un pais jodido porque lo que no es futbol no se paga,asi que si quieres ganar dinero con el bjj o el mma , vas a tener que ser la repolla con cebolla, sino ...... no tengo nada en contra de ti pero solo quiero que entiendas la opinion del resto, aunque yo personalmente tambien entiendo la tuya,un saludo. :wink:

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mataiste » 11 Feb 2005 17:18

DJEM tienes razon y eres el unico a quien se la voy dar. da igual si vosotros no lo entendeis pk veo k soys de la mismaa academia lo entiendo, pk estais organizando cn 4 amiguetes x asi decirlocopa de españa o campeonato de españa me es igual a como lo llamais. el caso es que keiro q veais k luego no critiqueis a la gente x ahi sin falta de informacion.

por todo lo demas estoy de acuerdo cntigo y voy a seguir tu consejo dejo este asunto fanjando. porque como ya he dicho antes ya se x dnd van los tiros pero respecto al campeoanto de bcn si kiero ir pk me interesa, solo espero que mi maestro este en contacto cn la organizacion y podamos ir nuestra academia y yo para poder competir ;D;)

para lihandeferente lo q tengas k decir, dilo y ya esta esto es un foro de opiniones y si tu me conces de algo como tu bien crees hacerme creer a mi y a los emas pues machote di lo k kieras y di mi nombre si sabes kien soy yo.

para pewee me estraña q seas tu el moderador. macho se supone q tu tienes q moderar a las personas del foro.¿cuantas sms has tenido q escribir para poder llegar a este cargo? te pagan x esto? segun lo que dices veo que tu tberes de la academia q dicen x ahi, no?
seguro que si fuera una chica la matoria de aki estariais tratandome de otra manera cn pijaditas y chorraditas de esas jajajajaja :D;)

mis titulos son acreditables y superlegales pues estan federados en varias federaciones reconocidas nacional e internacionalmente x todo el mundo con varias afiliaciones y asosiaciones y con lo que dices al final eso me suena a mi a reto.

por lo que hablas de cintos eso no me importa te comento. me trae sin cuidado los cintas negras o lo que sea yo puedo ser un cinto negro en un estilo y en otro blanco pero en realidad lo que vale el aki y ahora es el espiritu del guerrero y los 2 pares de cojones que hechas ante cualkier situacion o enfrentamiento. yo se kien soy yo mis capacidades y mis limites pk un cinta negra se enfrente cnmigo no le tengo k tener "miedo" miedo a nadie hay q tenerle eso es ya una falta de inmoralidad y de etica.

Os comento que yo he visto a chavales de 12 años y de 10 años dando unos palos como panes y que han dejado algunos bocaabiertos y que aki en españa a mas de uno le daria la vuelta encima y le haria ver de un ostion de aki a albacete.

para sumatra no descrimino a nadie x su nivel escolar pero lo q as dicho q los estudios no hacen a la persona en eso t ekivocas ya que los estudios hacen, forman y prologan el futuro de las personas y de las nuevas genraciones otra cosa es la personalidad de cada uno pk todos somos diferentes.

un ejemplo: si tu no tienes estudios y eres mu bueno en esto xo x alguna razon te pasa algo y t kedas invalido q pasaria? no podrias conseguir trabajo en cualkier parte pk no sabes nada y si lo supieras no tendrias los titulos escolares como pasa hoy en dia con los estudiantes que se corrompen x la juerga las fiestas, las chicas y algunos en si el deporte pk solo se dedican a ello y creen k cn esto van a sacar su futuro... de mil personas que hagan esto 2 lo conseguiran como mucho con suerte y esfuerzon ayudado x los demas...

todas maneras el nivel de españa en los estudios es bueno pero se podia mejorar aun mas. Los estudios despues de acabar la ESO y ponerse a trabajar ya es un ignorante en proceso de camino de formalizacion pk lo uniko k sabe es leer, escribir y hacer cuentas de matematicas. para completar tu formacion tienes k tener estudios y esto entra el bachiller la ESO es solo lo minimo y obligatorio que se exige en españa x el ministerio de educacion y cultura si no fuera asi muchos de los que ahora estaria haciendo 3ºESO estarian trabajando ahora o lo que es lo mismo al antiguo 1º de BUP para completar tu formacion lo que digo esk tienes k ahcer el bachiller y punto o ponerte a hacer un modulo y especializarte en un arte pero hoy en dia en muchos sitios piden el bachiller. y esto no l odigo yo lo dice todo el mundo si bien es cierto q la experiencia y las aventuras es la mejor maestria q puedes vivir a lo largo de tu vida y te puede servir mucho y puede ser algo asi como el ekivalente a lo k yo digo com si fuera x asi decirlo " YO HE ESTUDIADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA".

Para conkear o como se escriba yo no me comparo con rickson gracie pk yo al lado de el y de muchos de los k estan aki no le llegamos ni la suela del zapato en el vale tudo, jiu jitsu y graplling.
A mi no me gusta este deporte, me encanta y me fascina lo emocionante y lo bonito que es... es algo asi como EL MORTAL KOMBAT jajajaja... o como decian x ahi sobre el tema del ivan perujo de PROFESSIONAL KOMBAT que es eso? alguien me lo puede explicar?

Respecto a lo de pagarme x salir a partirme la cara pos eso como siempre digo seria que mi academia iria a competir yo soy el 1º en presentarme y representar mi escuela, la academia, mi comunidad y mi patria y tb lo k haga falta... :);)

pues si no me entendeis ahi keda mi texto grabado xa k lo leais x lo menos yo se k hay muchas personas en españa k aunk no esten registrados en el foo siempre vienen a este foro para ver lo k pasa e informarse las artes marciales y deprotes de contacto , etc...pero OJO¡¡¡¡ esto es un foro todo lo q leais de aki no lo creais todo. sacar vuestras conclusiones x vosotros mismos e investigar bien de lo k kereis ver o interesar sobre el tema...

para armilok si dices que soy un flipao pos macho no se me ocurre nada mas k decirteque si lo soy es porque puedo y lo hago aunk este no sea el caso.

Para todos los demas os aconsejo que analiseis bien, investigar e informaros bien de lo k estas vainas y estos temas tratan, hacerme caso.
y no pongais a los k son adolescentes q practican estas cosas como un hobby q no pongais vuestra vida en esto completamente, seguir estudiando q si no ya vereis q el dia de mañana os vais a repentir¡¡¡¡¡¡¡
en el colegio decia: "trabajar poco y cobrar mucho" o com dicen en judo su lema "la ley del minimo esfuerzo" empleando la fuerza del contrario para derribarlo.

Hacerme caso chavales si no lo entendeis ahora lo vais a entender mas adelante.

bueno ya esta todo dicho a las preguntas del foro. espero que esto sirva para algo y como ya he dicho voy a seguir el consejo de djem.

AMEN. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mataiste » 11 Feb 2005 17:28

ehedy entiendo lo q dices y gracias, al menos tu he visto que tienes educacion y respeto.

si tienes razon acepto tu opinion y bueno digo eso x lo k pasa en españa x lo k pasa en la acutalidad cn las personas y en general x lo k esta ocurriendo solo kiero k la gente vea las cosas como son y luego no vallamos criticando x ahi...

Yo tb he tenido q hacer muchas cosas "sacrificar" mucho y sufrir demasiado y x lo k me falta.... para ver las cosas que pasan x aki.

VEO K CONTIGO SI SE PUEDE DIALOGAR, NI PA TI NI PA MI ES UNA CUETION DE OPINIONES NADA MAS CON RESPETO Y TOLERANCIA QUE TAMPOKO ME OLVIDO DE ELLA.

UN FUERTE SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y A LA GENTE DE ESPAÑA QUE SE KEDA VIENDO ESTOS TEXTOS. QUE MAS BIEN PARECEN TESTAMENTOS POR MI PARTE JEJEJEJEJE :P :P :P

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 11 Feb 2005 17:47

Este año no podré ir, independientemente de la coincidencia de fechas. Esperemos que poco a poco se vayan mejorando esas deficiencias (sólo hay que recordar la primera edición en la propia academia). Desde aquí me gustaría darle un saludo a Citer y a Román y suerte a todos los competidores

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 11 Feb 2005 17:54

Pues como te puse en un post hace ya bastante tiempo...... Si somos 4 amiguetes todos los de este foro a la hora de hacer las competiciones , sigo pidiendome primer para competir contra ti...... 8) 8)

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Feb 2005 00:05

para pewee me estraña q seas tu el moderador. macho se supone q tu tienes q moderar a las personas del foro.¿cuantas sms has tenido q escribir para poder llegar a este cargo? te pagan x esto? segun lo que dices veo que tu tberes de la academia q dicen x ahi, no?
seguro que si fuera una chica la matoria de aki estariais tratandome de otra manera cn pijaditas y chorraditas de esas jajajajaja
He entendido menos de la mitad de los que has escrito, escribes peor que EHEDEY,bueno no....pero casi :D (es broma ehe), Yo no soy de Gracie Barcelona. Soy moderador pero a la vez opino,podria registrame con otro nombre y opinar libremente,pero creo k es mejor asi,de esta forma nos vemos las caras todos. Lo de moderador es por k tenia k ser alguien y me lo propusieron a mí, de la misma manera k hay mucha gente en el foro k puede serlo perfectamente.

Tambien te digo que me afectan directamente tus opiniones, en la medida que yo soy competidor y voy donde sea a pelear con kien sea sin problemas.El titulo o el trofeo k te dan me importa bien poco si es legalo acreditable o es de chocolate. De hecho, la competición mas importante en la k gané, no me dieron nada...

Una pregunta...cuantas veces has peleado en competición? cuantos combates llevas?

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mataiste » 12 Feb 2005 00:40

pues igual deberian de cambiar de moderador, no? :sleeping:

yo llevo compitiendo hace mucho tiempo y peleas llebo muchas y no se cuantas pk he ido a muchas competiciones y he tenido k hacer muchos combates para llegar a ser campeon y peleas de eventos he hecho unas cuantas de disitntas modalidades. te interesa algo mas miste pewee?

si te molesta mis opiniones eso es tu problema esto es un foro y yo expreso mis opiniones libremente o acaso esto es sensacionalista ultraderechas radicales? que esto entonces x dios....

dejemonos de chorradas ya y ya nos veremos todos las caras en la competicion si esk mi ekipo va y ya hablaremos....

me aburre ya este tema voy a tener q contratar una secretaria para k responda a todas vuestras preguntas pk yo me canso...

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Feb 2005 00:55

Los administradores y moderadores se reservan el derecho de borrar mensajes, cerrar y mover temas, expulsar usuarios, y todo lo que consideren oportuno para asegurar el cumplimiento de las normas. Al hacer uso del foro, está aceptando todas las condiciones por los que se rige. Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje),o incluso puede que se haya borrado accidentalmente. En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!, pero no le aconsejamos que nos recuerde por sistema y de forma pertinaz lo mucho que nos equivocamos si quiere participar en el foro de forma habitual. Si piensa que por sistema el foro es moderado de forma francamente negativa, le aconsejamos que busque un foro donde se encuentre más a gusto.
De las normas del foro que no te has leido.

Y por cierto, no se si eres campeon de nada, pero que vas de Campeón, eso seguro.Ya nos contaras como te fue en Barcelona y cuanto dinero
ganaste

PD: Si tienes algun problema con lo escrito arriba, siempre puedes escribir un mensaje privado al admin. y exponerle tus quejas.

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR » 12 Feb 2005 02:59

Y quién se pensará que es este para venir a dar lecciones de la vida a la gente y a decirnos qué es lo que tenemos que hacer, y mucho menos para juzgar el nivel intelectual y deportivo de los usuarios o la capacidad de pewee para administrar este foro. Lo que sobra aquí no es precisamente ningún admin (que cumplen perfectísimamente su labor), lo que sobran son cantamañanas altaneros y prepotentes y campeones de 3ª regional con el ego subido.

Pd: Y digo yo, por que no se aplicará él mismo el cuento de "estudia o no serás nada en la vida"? ... por que tengo que tener al lado un criptólogo que me descifre sus posts...

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 12 Feb 2005 09:38

Desde luego lo flipo contigo......
Cual es la modalidad(es) en las que has competido????

PD. Por mucha "universidad de la vida que hayas estudiado", lo cual es super respetable, unos cuadernillos "rubio" como afan de propia superacion no le vienen nunca mal a nadie.....

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 12 Feb 2005 11:41

bueno creo que lo mejor es dejarlo y como dice don king;TODO SE VERA EN EL RING, alli nos veremos ,y se vera, veo una tonteria estar ahora con estas cosas,yo SOY IMPARCIAL EN ESTE TEMA SOLO DOY MI OPINION, creo que estamos en cierte manera todos en el mismo barco,.(la verdad que no se pueden quejar hoy los moderadores de mi estoy :D siendo imparcial y arreglando el tema como amigos :D ),oye mataiste has dicho que si tu equipo va, tu vas,una pregunta ¿no sabes si vendran a la copa de la riva? es solo que esa copa la idea fue mia , y me haria ilusion que viniera el mayor numero de equipos posibles,. de todos modos para los que vengan se les dara un contacto el cual facilitara pensiones(que las pensiones de las palmas no las recomiendo, mejor un hotel) y comedores,(Y PIDO PERDON POR NOMBRAR ESA COPA EN UN POST DE LA DE BARCELONA , la cual yo fui el año pasado e ire si puedo este año) :wink:

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mataiste » 12 Feb 2005 15:25

ehedey no lo se pero yo tengo unas ganas que me muero de competir ya¡¡¡¡¡ no sabes cuantas ganas tengo de ir lo que pasa esk no se si mi maestro habra hablado sobre algo de esta competicion

lo uniko k me ha dicho que teniamos competiciones pero no se en donde ni cuando.... pos a ver si una de esass es esta y nos vamos a competir asi ya nos veremos todos y nos vemos las caras ;)

mas me gustaria a mi ir a tenereife a pasar unos dias alli de vacaciones y disfrutar del paisaje que se goza alli a parte de ir a competir claro esta pero ya te digo k nose a k competiciones nosotros vallamos y en dnd seran.... no lo se todavia nose nda de momento nosotros estamos entrenando duro....

lo que he dicho a sido un consejo no una afirmacion y quien ha dicho eso de prepotente¿? pues si crees que lo soy entonces perdona macho habre herido tu sensibilidad seguramente eres mu flojo pa estas cosas y mu macho pa otras.... :wink:

una cosa si os digo para los que penseis en mi.... mi ekipo es de los mejores de españa y si vamos alguna de estas competiciones os vais a llevar una grata sorpresa... :D :D :D :wink: :wink: :wink:

DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB » 12 Feb 2005 15:48

mi ekipo es de los mejores de españa y si vamos alguna de estas competiciones os vais a llevar una grata sorpresa...
Venga, sacanos de dudas y dinos de q equipo eres.

PD:No se si te estoy dando mas importancia d la q te mereces...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 12 Feb 2005 21:18

:D mataiste ,la verdad es que me tienes en duda ,al final apostaremos a ver quien acierta de que equipo eres :D , oye pues si coincidimos en cordoba o en valencia,saludame tu porque ehedey es mi nombre (yo no se quien ni como eres) , de todos mods me da que en alguna coincidiremos(quien sabe a lo mejor estamos en el peso,85kilos) un saludo mataiste y espero que nos veamos. :wink:

mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mataiste » 12 Feb 2005 21:50

es una sorpresa lo del ekipo no osl o voy a decir ;)

puies pos supuestisimo nos veremos en alguna competicion no lo dudes... ;)

Responder