K-1 WORLD MAX 23-2-2005 Japón + Buakaw vs Kraus!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

K-1 WORLD MAX 23-2-2005 Japón + Buakaw vs Kraus!

Mensaje por AL3X1S » 27 Ene 2005 00:57

El 23 de Febrero 2005 será el próximo evento del K-1 Max
(Ariake Colosseum - Tokyo, Japón)


Imagen
Imagen

Torneo Japon
Imagen

superfights

una superpelea , Buakaw contra Kraus!!
yo voy con el indiscutible Buakaw, el nº1,
pero nunca se puede saber a este altisimo nivel quien puede ganar..

Imagen vs Imagen

Imagen vs Imagen

Imagen vs Imagen

Imagen vs Imagen


------------------------------------------
* JWP y Masato no estarán, he hablado con Parr y me dijo que seguramente estarán en el próximo evento K-1 Max en Abril.
Última edición por AL3X1S el 02 Feb 2005 23:15, editado 1 vez en total.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 27 Ene 2005 11:09

No pelea Masato?

O se ha retirado?

Q combatazo el de Kraus Vs Bouarak!!! M muero de ganas de verlo!!
Por quien apostais? Yo por Bouarak aunque con tanto nivel nunca se sabe!!

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 27 Ene 2005 11:17

Yo ya me he perdido. ¿Podriais postear quienes son los mejores luchadores thai en estos pesos? Y los mejores del mundo?

Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2005 23:35

Mensaje por Sumatra » 27 Ene 2005 12:24

Norifumi Kid Yamamoto , cada vez mas esta cogiendo protagonismo ,como buen Luchador de pie.

Si realmente lo vierais como entrena , en el suelo os quedariais de piedra, es muy buen grappler, wrestler sabe un monton y es buen maestro.

Tuve el privilegio d'entrenar con el en tokio ,en el gim PURBRED TOKIO, es muy buena persona a mi y a mi compañero nos dejo el gimnasio para dormir y entrenar de forma gratuita, estuvimos unos dias entrenando con el, y guardo muy buen recuerdo.

Espero que gane norifumi sin duda.

A y digo mas en mma una lucha entre Takanori Gomi vs Norifumi Yamamoto

Seria capaz de jugarme mucho!!!! a favor de Norifumi!!!!
Un Saludo a todos!!!!!

Gatsus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Dic 2004 15:48

Mensaje por Gatsus » 27 Ene 2005 12:59

Aunq bueno como ya habeis dicho nunca se sabe, yo me decanto por Buakaw! y el k-1 espero q lo gane norifumi, ya que es d los pokos q conozco d los q pelean, y a ver si takayuki pierde en el 1º combate q le tngo mucha mania!!, no me pregunteis pq, pero no me cae nada bien!! :bad-words:


Y sobretod a ver si se recupera Sudo d una vez ya!!!!!!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 27 Ene 2005 14:29

Sumatra escribió:Norifumi Kid Yamamoto , cada vez mas esta cogiendo protagonismo ,como buen Luchador de pie.

Si realmente lo vierais como entrena , en el suelo os quedariais de piedra, es muy buen grappler, wrestler sabe un monton y es buen maestro.

Tuve el privilegio d'entrenar con el en tokio ,en el gim PURBRED TOKIO, es muy buena persona a mi y a mi compañero nos dejo el gimnasio para dormir y entrenar de forma gratuita, estuvimos unos dias entrenando con el, y guardo muy buen recuerdo.

Espero que gane norifumi sin duda.

A y digo mas en mma una lucha entre Takanori Gomi vs Norifumi Yamamoto

Seria capaz de jugarme mucho!!!! a favor de Norifumi!!!!
Un Saludo a todos!!!!!

sí que es una máquina, sí

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 27 Ene 2005 16:14

Sumatra escribió:Norifumi Kid Yamamoto , cada vez mas esta cogiendo protagonismo ,como buen Luchador de pie.

Si realmente lo vierais como entrena , en el suelo os quedariais de piedra, es muy buen grappler, wrestler sabe un monton y es buen maestro.

Tuve el privilegio d'entrenar con el en tokio ,en el gim PURBRED TOKIO, es muy buena persona a mi y a mi compañero nos dejo el gimnasio para dormir y entrenar de forma gratuita, estuvimos unos dias entrenando con el, y guardo muy buen recuerdo.

Espero que gane norifumi sin duda.

A y digo mas en mma una lucha entre Takanori Gomi vs Norifumi Yamamoto

Seria capaz de jugarme mucho!!!! a favor de Norifumi!!!!
Un Saludo a todos!!!!!
Yo creo que va a ser un combate muy interesante, ya que como bien has dicho Yamamoto está demostrando que lo puede hacer muy bien de pie, y Kozo Takeda, aunque quizás le falle un poco el encaje, es uno de los mejores japoneses que hay ahora mismo.

Con repecto a lo de que es buena persona, no puedo opinar nada porque no lo conozco, pero he visto varios combates de él en los que hace cosas nada deportivas, com por ejemplo intentar golpear al oponente cuando está en la lona en reglas de K-1, agunatar las finalizaciones y no soltar cuando el oponente ya ha palmeado y el árbitro los está intentando separar, incluso vi un combate en Shoto me parece en el que siguió golpeando a su oponente cuando éste ya estaba inconsiente y a pesar de que el árbitro lo estaba agarrando seguía propinándole golpes hasta que al final subieron varias personas al ring y lo consiguieron separar.

El combate contra Gomi yo creo que sería un gran espectáculo, y también podrían ser unos muy buenos combates Yamamoto vs Sudo y Yamamoto vs Rumina Sato, ambos en mma claro.

Saludos

Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2005 23:35

Mensaje por Sumatra » 28 Ene 2005 01:26

Si algo caracteriza a las escuelas de shooto de tokio( purebred,K'z factory
Paraestra ,kiguchi dojo,Cobra kai.) Es su gran rivalidad, cosa que no justifica l'actuación de Kid en sus combates.
Se ve que se transforma totalmente,de forma radical!!!
Yo personalmente lo vi una persona impresionante, el primer dia que lo conocí, ya nos dejo (como aquel quien dice ,las llaves del gimnasio),tenia que hacer unos recados, y nos dejo solos en el gimnasio con su perro.
Tenia un Pitt bull super manso.
Despues nos dijo que nos podiamos quedar los dias que hiciera falta en el gimnasio,sin pagar ni un duro.
A parte de eso nos dijo que si queriamos no pagaramos hotel y nos quedaramos en su Gim a dormir,tenia una habitacion con cama play station y la ostia de cosas, pero le dijimos que muchas gracias pero no.(ya era abusar demasiado)
Sus alumnos eran unas maquinas, sobretodo en Wresling la bomba!!!!!!!
Me acuerdo de uno que tenia las peores orejas jamas vistas ,que pesaba unos 60 kg , puuuuuuffffffff que ahora es profesional.
Bueno paro ya de escribir,que estaria horas y horas
Ultima cosa,los pesos ligeros que entrenen MMA, que vayan a JAPON es la poll........ olvidaos de Brasil.(o no)
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 30 Ene 2005 19:42

x cierto sumatra, en una ocasion me dijeron q si iba a japon fuera a entrenar al kiguchi y no al kz factory,q en kiguchi habia un nivelazo de suelo y el master de rumina,aconsejame q cuando pueda m escapo para el pais del sol naciente

Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2005 23:35

Mensaje por Sumatra » 30 Ene 2005 21:41

A ver,en el kiguchi dojo ,esta Gomi que realmente es muy bueno(pero no brilla por su gran nivel en el suelo 4 finalizaciones en sus 20 combates y Rumina Sato lleva casi 20 finalizaciones ( prefiero a Sato 100 veces....)
No me gusta mucho gomi. Aunque ahora mismo sea mejor Gomi ,hay que tener en cuenta que Sato es de una categoria de peso inferior .... pero da lo mismo.
Un buen sitio donde hay nivelazo es en el cobra kai,(Dokojonosuke mishima) muy bueno.
Yo te recomendaria el purebred.
Hay dos ,uno en tokio donde esta norifumi y otro luchador profesional que se llama atsushi muy bueno.
Y el otro que esta en omiya ,es un pueblo pegado a tokio,(pegado pero tienes hora y media de viage en tren) que ahi esta Enson Inoue, y Ryan bow.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 02 Feb 2005 23:19

Ya el cartel esta completo

que bueno lo del frances Villaume..
eso es lo q hace falta, buenos campeones de muaythai
(de por aki cerca!)

y el proximo es Cesar! :wink:
saben si la pelea contra Aurelien Duarte es por el campeonato del mundo de muaythai? :roll:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 03 Feb 2005 15:36

:) Cierto Farid Villaume si se adapta al reglamento tiene MUCHO futuro en el K-1 Max

A ver cuando tenemos un Español por alli, Roqueñi por ejemplo

saludos

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 03 Feb 2005 15:57

GOL! :lol: :lol: :lol: :lol:
Este post me da envidia cochina Kakutogui... Sumatra... :lol: :lol:

Responder