Un miedo que no puedo superar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Argentino
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2003 15:16

Un miedo que no puedo superar

Mensaje por Argentino » 28 Ene 2005 06:42

Bueno...por empesar lo pongo aqui porque pienso que esta relacionado con las artes marciales o deportes de contacto, casi nunca postie, creo que este es mi segundo mensaje luego de el de los lentes de contacto y me registre en el 2003, leo este foro por temporadas pero nunca opino porque no tengo los conocimientos para aportar algo interesante. En realidad, este post no es para preguntar algo, sino que lo usare como medio de descarga para escribir algo que me da bronca en cierto modo, primero y principal quiero aclarar que no me quiero agrandar ni creerme mas perfecto que ustedes ni nada ya que seria inutil hacerlo cuando el 99% pertenece a otro pais y ni siquiera conoce mi nombre, tan solo un nick, pero lo aclaro por las dudas ya que solo quiero transmitir un pensamiento que tengo por mas que suene muy creido. Me gustaron las artes marciales desde chico, empese a los 6 o 7 años si recuerdo bien, practique varios años taekwondo, hice 1 año de kung fu, y bueno todo termino cuando empese con kick boxing y me dieron un golpe entrenando que causo que me salga sandre de la nariz y decidi dejar por el miedo de que me arruine la cara, es decir, todo se debe a que cuido mucho mi cara, la considero bastante perfecta en cierto sentido y deje todo por miedo a terminar con la nariz torcida y esas cosas que aveces pasan, en otras palabras me considero con una cara muy linda (perdon por lo creido que suena) y deje algo que realmente me gusto como el kick boxing por miedo a que me arruine. Esto fue a los 15 años, y bueno, paso poco tiempo, no mas de 3 años, pero el kick boxing me gusto y bueno todo lo que se trate de pelea nunca me dejo de gustar vivo mirando peliculas y me gusta entrenar, pero el problema es que no quiero hacer algo que tenga formas y esas cosas como lo tenia el kung fu por ejemplo donde no habia contacto pleno porque para hacer eso mejor no entreno porque sin contacto realista no aprendo a luchar, pero luchando bueno tengo miedo de que me pase lo que explique antes, y ese es mi principal problema pq me da bronca que piense de esa manera pero por otro lado no quiero dejar de ser como soy y eso me da bronca pq todo lo que sea pelea realmente me gusta mucho pero tambien por otro lado me gusta mucho la forma de vida que llevo y como estoy con las chicas y tengo miedo de que si me pase algo todo se de vuelta y no me quieran tanto como ahora, buenoo keria expresar eso asi me descargaba un poco porque es algo que me da bronca.

Como dije no lo dije para agrandarme pq no tiene sentido frente a personas que no conozco, solamente use este medio como descarga pq nunca se lo conte a nadie porque obviamente quedo muy creido y lo digo por aca porque creo que se daran cuenta que no quiero quedar asi, por las razones que antes nombre. bueno gracias al que leyo por escucharme adioss

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 28 Ene 2005 10:09

Hombre, pues por tu post se nota que eres un poco "especial", pero estás en tu derecho y de todas las formas, conozco más gente como tu, unos lo dicen y otros no. Mi respuesta es la siguiente ¿has pensado alguna vez en entrenar con un casco integral, de esos que llevan pantalla y con los cuales es imposible que te toquen la cara?. Donde yo entreno lo llevan dos chicas que están en tu mismo caso, otra que se operó de la nariz y un chico que hace poco se rompió la nariz en un accidente y no puede recibir impactos en esa zona Espero que te sirva. Saludos desde España.





http://academiacombat.tk

GorilaB
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2004 17:40

Re: Un miedo que no puedo superar

Mensaje por GorilaB » 28 Ene 2005 18:44

Argentino escribió: solamente use este medio como descarga pq nunca se lo conte a nadie porque obviamente quedo muy creido y lo digo por aca porque creo que se daran cuenta que no quiero quedar asi, por las razones que antes nombre.
Bastaba con que dijeras que no quieres que te desfiguren el rostro. Omitiendo esos comentarios de "cara perfecta", ya no queda creido.

No creo que haya alguien que le guste tener la nariz torcida, o hundida.

Chuso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2005 00:57

Mensaje por Chuso » 28 Ene 2005 19:31

Por fin alguien q tiene mi mismo problema. Te entiendo perfectamente Argentino, ser guapo es duro.

Tu a lo tuyo, y no te preocupes por los mensajes de critica; la envidia, q es muy mala. Que se mueran los feos.

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 29 Ene 2005 01:27

Bueno, realmente el post tiene unos niveles de "frikismo" muy altos...la verdad es que he flipado un poquito al leerlo. No se si te servira de consuelo Argentino, pero yo desde que hago kick boxing, soy mas guapo...juasjuasjuasjusajuas!!! a los feos a veces nos van bien un par de tortas a modo de correcion estetica...juasjuasjuasjuasjuas :lol: :lol: :lol:

Un saludito a todos...!!! :lol:

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 29 Ene 2005 01:43

Tengo el hueso de la nariz un poco desviado, a ver si me lo arreglan :D
Última edición por Neuromante el 29 Ene 2005 03:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 29 Ene 2005 02:39

cuando tus relaciones las basas solo en tu físico...

Argentino
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2003 15:16

Mensaje por Argentino » 29 Ene 2005 11:20

Tienen razon me exprese mal tendria que haber puesto desfigurar el rostro solamente, perdon.

Sobre lo otro lo pense y volvere a empesar pero le dire al profesor que me gustaria mantener siempre un combate suave si es posible :P

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 29 Ene 2005 13:31

Yo no voy a juzgar tus motivos, tan solo puedo aportarte soluciones: El entrenamiento de kick boxing no solo se basa en el contacto físico. Una clase de kick boxing es muy variada.
Si quieres adquirir experiencia en combate, cuando practiques un asalto con un compañero debes ir bien equipado. Como tu principal miedo es la cara...por que no pruebas con un casco como este?
http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... tegoria=11

Yo personalmente nunca he probado uno de estas caracteristicas, tengo el habitual (sin proteccion facial), pero podria ser la solucion a tus problemas no crees?
Enga a cuidarse! :wink:

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 29 Ene 2005 17:49

pues si, ahy cascos con protecciones completas que no permiten contacto al rostro por muy fuerte que sea el golpe, ahora que te puedes meter a clases de ballet o algo por el estilo, explota el físico amigo :lol!: .

Argentino
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2003 15:16

Mensaje por Argentino » 29 Ene 2005 19:45

Jeje el problema es que en los lugares que yo conozco de mi ciudad pelean todos sin cubrirse la cara y por lo menos a los 2 en donde probe yo no tenian un casco ni nada (hasta habia que llevarse guantes propios casi :D) y comprar un casco y entrar a entrenar con eso me van a mirar todos como si fuera re raro (es ke lo soy tal vez :P) pero bueno muchas gracias a todos por responder ya que me ayudaron con sus mensajes =)

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 29 Ene 2005 23:06

más raro de lo que te vemos nosotros, no creo.

Avatar de Usuario
Elesar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 23 Feb 2004 02:30

Mensaje por Elesar » 30 Ene 2005 19:26

Jo**r... parece el caso de Hanibal Lecter... con eso das miedo por muy guapo que seas...
En fin... a mi me pasa igual, soy bastante majo (eso dice mi madre) :lol: , lo cierto es que tengo una nariz considerable, nada aconsejable para practicar combate fuerte. Y lo he hecho durante muchos años y no me ha pasado nada, ahi esta mi nariz, no dire intacta, pero para nada deformada. Mira Castillejos... tambien iba bien servido de tocha, y De la Olla, mas guapo que el no seras... jajaja, y ya ves donde llego.
Ademas, las cicatrices, los cortes, los moratones... sirven para ligar un monton... seas guapo o no! dejate de tonterias y entrena si es lo que te gusta.
Abrazos.

Responder