CAMPEONATO EUROPEO(pizco campeon absoluto)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

CAMPEONATO EUROPEO(pizco campeon absoluto)

Mensaje por guanche » 30 Ene 2005 14:17

pues que dios me perd( y los moderadortambien) pero creo que no me equivoco segun me cuentan la noticia ahora . de verdad alegria .FELICIDADES.

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 30 Ene 2005 14:31

el nombre de este post es un poco... ejem.. en fin :P

Weno pues segun me han contado por encima a mi, de mis compis de Sukata Alicante ha salido un 3º un 2º y un 1º...... :D :D :D (tal ves mekivoke ya confirmare xD) Felicidades a todos y a ver si el proximo voy yo :D

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 30 Ene 2005 14:36

la verdad el nombre es ... si .... pero yo barro para casa . :D . al que le guste bien y al que no que le eche azucar :wink:

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 30 Ene 2005 17:54

Weno pues segun me han contado por encima a mi, de mis compis de Sukata Alicante ha salido un 3º un 2º y un 1º.
Quienes han sido?? Lo sabes?? Alguien sabe los resultados completos de la gente de sukata?

Un Saludo!

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 30 Ene 2005 23:35

Pos el 3º es Pablo, los otros dos ni idea pero mañana espero informarme de ello :D

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 31 Ene 2005 00:15

Felicidades a todos los ganadores; qué envida por no poder ver la esperada revancha entre Jacaré y Roger Gracie. Aunque aun no tenemos una crónica actualizada, pero bueno, todo se andará. De todos modos me voy a permitir la libertad de colocar el siguiente enlace de cuando se debatió quién era el número uno en la categoría de faixa rosa, porque en este foro suele fallar la memoria :lol:



PIZKO vs ROGENT

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 31 Ene 2005 09:24

jajajajajaj k mala leche sangus...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 31 Ene 2005 10:30

bueno solo falta que pizco escriba,asi que alex espero que madrugues hoy y lo hagas(hoy no tendras que ir a la facultad esa)

citer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Mar 2004 11:33

Mensaje por citer » 31 Ene 2005 11:22

Hola a todos y felicidades por los resultados en el europeo.

La academia Condor también estuvo allí e hizo un papel bastante bueno. Con solo 6 competidores llevo tres medallas. Una de oro en blanco a cargo de Mikel que dominó con toda tranquilidad su peso, otra de plata en azul para Ivan garcia que como nos tiene acostumbrados a vuelto al tocar medalla perdiendo por la minima en la final y otra de plata en morado para Jose Miguel Tamayo perdiendo en la final contra un brasileño también por la minima.
Por lo tanto un buena actuación para condor, el nivel del jiu jitsu en españa va creciendo día a día.

Por cierto Ehedey ya sentí no verte allí, pq seguro que cogías alguna medalla campeón. Pero me dijerón que te atacarón todos los virus de la gripe en el último momento. Un saludo a todos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 31 Ene 2005 12:09

la verdad citer,las dos ultimas competiciones lo mismo pero a la del mes que viene o la proxima (que no se si es valencia este mes)voy aunque me tenga que inyectar adrenalina ,. aunque me muera
tengo un cabreo :bad-words: , de todos modos que tal te salio a ti contra quien peleaste ,conectate messenger esta noche. :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 31 Ene 2005 13:00

Pewee escribió:jajajajajaj k mala leche sangus...
Es que luego pasa como con el post Mino vs Fedor, yo no me escondo y se me tiran al cuello como chacales :2gunfire: pero cuando les toca a ellos apechugar...........en fin, que te voy a contar que tú ya no sepas? :lol:

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 31 Ene 2005 13:30

¿Alguein sabes que tal los de Behering Madrid?
Gracias

snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ago 2003 01:37
Ubicación: Madrid

Equipo Behring de F. Werdum 3º por academias en el Europeo

Mensaje por snakebite » 31 Ene 2005 15:24

El equipo behring de Fabricio Werdum obtuvo el 3º puesto por academias detrás de Gracie Barra Brasil y de Gracie Barra UK (la academia de Roger Gracie),esto convierte al equipo Behring de Fabricio Werdum en la academia mejor clasificada de todas las academias españolas que estuvieron representadas.

A nivel individual obtuvieron 4 Medallas de Oro , 3 Medallas de Plata y 4 medallas de Bronce.La clasificación individual la pondré más adelante.

En el torneo por paises ,por España, la academia Behring tuvo representantes en las 4 categorías (Azul -76Kg y +76Kg,Morado:-76Kg y +76Kg) obteniendo el Oro en Azul -76 Kg y +76 Kg , Morado : Plata en -76 Kg dispuntando la final con Brasil y Oro en +76 Kg

En General , la participación de todos los luchadores españoles de todas las academias, puede considerarse muy bueno.Fue un torneo con un nivel técnico muy alto , y equipos muy preparados lo que hace de los resultados de los luchadores españoles tengan más mérito y en particular el resultado de el equipo Behring por academias sea excelente.
´
Enhorabuena a todos los competidores que fueron a luchar , lo hicieron muy bien.Nos vemos en el próximo torneo.

Snakebite

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 31 Ene 2005 16:13

enhorabuena a pizko . ya direis como derroto al q gano a rogent. el chico de color...
en fin papelazo de los dos. enhorabuena a ambos...

Responder