Sukata Alicante en Lisboa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Sukata Alicante en Lisboa

Mensaje por Bersuit » 31 Ene 2005 21:52

Bueno, empiezo este post para contar que tal nos fue a los de la Academia Sukata "Climent Club" de ALicante en el Europeo de Lisboa.
Antes de nada decir que era la segunda vez que alumnos de esta Academia competían en algún campeonato, y por supuesto la primera a nivel internacional.
De los resultados, una pasada, y refleja en gran medida los esfuerzos y sacrificios que se están realizando en Alicante de la mano de Agustín y Jorge. De 6 personas que compitieron ese fin de semana 5 consiguieron medalla:
- Jorge Juan Segovia medalla de oro en peso Pena (-70) cinto blanco.
- Pablo Muniz medalla de bronce en peso medio (-82,30), mismo cinturón, despues de ganar un combate en semifinales con un precioso flying armbar, según cuenta él :lol:
- Jorge dos Santos medalla de plata en peso pesado (-94,30) cinto blanco. El que ganó, un tal Valdomiro Afonso, recibió el cinto azul en el podium y el domingo estaba peleando con su selección como cinto azul... ¿se puede?
- Maria Dolores Asensi, "Lilo", medalla de plata en peso ligero (-64) cinturón azul. Ganó sus dos combates con dos rápidos triángulos y creo que se convierte en la primera española en conseguir algún medalla en un campeonato internacional de BJJ.
- Por último, Agustín Climent medalla de oro en peso pluma cinturón marrón, al acojonar tanto a sus rivales que decidieron no apuntarse al campeonato :wink: . Mención especial a su participación en el absoluto... pesando menos de 60 no es fácil participar en el absoluto de marrón cuando todos te sacan más de 20 kg. y ganarle a un brazuca por una caída. Perdió su segunda pelea por una ventaja....
Jorge Climent perdió su primara pelea al joderse los ligamentos de la rodilla al intentar una llave de bíceps cuando iba ganando. Una lástima.
Bueno, ahora sólo me queda darle las gracias a la gente que estuvo allí apoyándonos, especialmente a Fran Llorente del Anaconda Barcelona (campeón azul master de su peso) y David Armendáriz... Y ahora a buscar gimnasio, que nos hemos quedado en la calle sin previo aviso y a este paso sacaremos las colchonetas a la calle...

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR » 31 Ene 2005 22:18

Juas!!

Hemos escrito los dos a la vez casi lo mismo xDD, bueno, parece que me pasé con las medallas, pero en cualquier caso, excelentes resultados, enhorabuena a todos de nuevo!.

Ahora iba a abrir un post contando lo del cierre del Gym, pero te has adelantado ;)... Yo llevaba 10 días sin ir debido a los exámenes, y hoy he llegado y me he encontrado con los dueños recogiendo los trastos por que cerraban el negocio..., que bajonazo me ha dado. Encima justo ahora que venía una buena época de competiciones. En fin, ahora a buscar otro sitio donde nos acojan (tarea complicada).

Un saludo!

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit » 01 Feb 2005 00:55

Estamos mirando alguna cosa. Ahora hay que moverse más que nunca, para que todo el trabajo de juntar un grupillo no se pierda en unos días. Si alguien sabe de algún gimnasio en Alicante que pueda estar interesado....

willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy » 01 Feb 2005 01:36

tio a darle caña, es una lastima lo del gim , espero q buscando y con un poco de suerte encontreis algun lugar para seguir adelante con vuestro proyecto,ya sabeis mientras mas gente y lugar donde practique bjj mejor. :wink:

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic » 01 Feb 2005 09:35

Enhorabuena por los fantasticos resultados, desde Castalla. No esperabamos menos de unos máquinas como vosotros. Como decia Jukka (el luchador del norte) estos chicos además de entrenar como negros, tienen madera de guerreros.

Menuda pena lo de la rodilla de Jorge, esperamos que no sea muy larga la recuperación total de esa rodilla y pueda machacarnos lo antes posible.

Lo del Gim si que es lamentable :x . Estamos en contacto.

Un saludo.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Feb 2005 09:46

Hala! ha dicho negros...!!!!! nazi!

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic » 01 Feb 2005 09:52

:vamp: :( .

Una pena lo de anoche en T5.

El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba » 01 Feb 2005 12:22

UeeeeEEEeeeeEEEEEeeeeEEEEEEEeeeeeEEEEeeHH!H!!H!!H!H!H!!!!!! Sukata Alicante pawah!!!

Ayer estuve con los compis de gimnasio en casa de Agus, (Agus, jorge, pablo, nuñez, jorge muxamiel) y me pusieron al corriente de todoooooooo :D Estoy MUUUUUUUUUUUYY contento con todos vosotros y los excelentes resultados y muy entristecido por lo del gimnasio.... :(

Pero no pasa na!!! tenemos q ponernos todos manos a la obra y buscar algun gimnasio q entre todos seguro q conseguimos algo rapido, mare mia ahora tengo mas ganas de entrenar q nunca!!! he estao lesionado de la rodilla (putas rodillas) y con gripe luego y no he podido ir en enero a entrenar... y muxo menos al europeo jajaj, ayer iba a ir a entrenar y me entere de lo del gim... T_T

Bueno!! Espero veros a todos mañana en la cena q haremos :D MUAAAAAK xD

Saludos!

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR » 01 Feb 2005 13:13

Hala! ha dicho negros...!!!!! nazi!
Ehhhmm, seguro que quiso decir "entrenaban como cinturones negros", ufff, como nos lea la Milá, a entrenar a Foncalent. :lol!:
Bueno!! Espero veros a todos mañana en la cena
Juas! A falta de entreno... en algo habrá que emplear el tiempo libre... 8)

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic » 01 Feb 2005 15:35

¿Cómo le fue a Paco, Antonio y al otro Jorge?

Un saludo.

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit » 01 Feb 2005 16:52

Paco, osea yo, no competí... la excusa es que no hay master de blanco... :oops:
Antonio no pudo ir por culpa de los exámenes, y el otro Jorge te debes referir a Jorge Muchamiel. Él es el que quedó primero en su peso. Encima que somos pocos casi todos se llaman Jorge.
El miércoles vamos a quedar en casa de Agus a cenar; igual para entonces hay noticias.
Tengo casi todas las peleas del gym grabadas, menos el flying armbar de Pablo, que nadie pudo ver. Ya te las pasaré....
También tengo un montón de videos, incluída la pelea Jacaré-Roger... cuando tenga tiempo a ver si me curro una página tipo grupos de yahoo para colgar las fotos y videos
Nos vemos

saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 » 01 Feb 2005 22:32

si yo vi los dos triangulos de la chica . pero en la final no veas con la portuguesa...

la portuguesa rompio un brazo y otros dos q seguro q dejo tocados .
vaya maquina...

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

YA TENEMOS GIMNASIO!!!!!!!!

Mensaje por Bersuit » 04 Feb 2005 20:23

Pues eso.... ¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS GIMNASIO!!!!!!!!! (Sí, estoy gritando)
No todo iban a ser malas noticias.
El Climent Club Sukata Alicante desde el lunes entrenará en las instalaciones del gymnasio Daymio, en la calle Cardenal Belluga, cerca de la estación de renfe.
En ese gimnasio, cuna del Kyokushinkai en la provincia de ALicante, ya se celebró el cursillo de werdum hace un año. se trata sin duda de uno de los mejores tatamis de la ciudad, enorme y sin columnas...
LAs clases empiezan el lunes, a las 21:00 horas. En principio habrá clases todos los días, martes y jueves de "submission wrestling" (cualquiera dice ahora que quiere dar clasese de vale tudo en el gimnasio). Los horarios todavía no los sé, cuando vaya el lunes los pondré por si a alguien le interesa...
Dar las gracias a Gabriel Barluenga por confiar en el BJJ, seguro que no se arrepentirá...
Nos vemos....

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic » 05 Feb 2005 10:06

MUY BUENA NOTICIA. Un tatami impresionante. :P

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit » 06 Feb 2005 13:06

Espero veros por ahí a Lukka y a tí. Hay que echar un cable entre todos en esta nueva etapa, para que la cosa no decaiga...

Responder