Algo tendremos que hader frente a las mentiras

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fer_SandaWang
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2005 07:28
Ubicación: Alcorcón-MADRID

Algo tendremos que hader frente a las mentiras

Mensaje por Fer_SandaWang » 01 Feb 2005 08:37

No dejo de darle vueltas al maldito progragrama de ayer de T5 que todos habreis visto.

No voy a volver a comentar el programa pq ya lo he hecho y pq prefiero olvidar ese ejemplo de lo que NO ES PERIODISMO.

Como he visto en los demas hilos que se refieren al tema veo que todos tenemos un punto de vista muy parecido (el punto de vista de auqello que saben de que va el asunto no de los que no lo saben y solo se basan en prejuicios).

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien se le ocurre alguna forma de que los afionados (y practicantes) podamos expresarnos?¿Alguna manera de dar un punto de vista serio y objetivo?¿De limpiar un poco la imagen?

La verdad es que por un lado me puede dar un poco igual lo que la gente piense sobre las MMA, yo se lo que pienso y me basta, pero por otro lado...
...No es justo lo que dicen y punto, no es objetivo, ni la verdad ni nada asi que me gustaría que alguien aportase alguna sugerencia de que hacer, al menos para poder expresarnos libremente (sin entrevistas cortadas del tipo "cojolasfrasesquemeinteresan" como la que le hacen a Werdum, que parece mentira que a un campeon mundial de jiujitsu le hagan eso)

Seguro que si alguien plantea una iniciativa todos colaboraremos.
Siento que a mi no se me ocurra nada pero ahí dejo la pregunta.

Un saludo a todos

Responder