COPE-LAUTARO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

COPE-LAUTARO

Mensaje por bestrainer » 02 Feb 2005 12:59

Un 10 a lautaro de "alianza" por sus declaraciones en la COPE valencia acerca del programa de TeleCIRCO, en el ha explicado muy bien lo que es el valetudo, ha hablado de FIDAM y sobre todo ha dicho algo muy claro que le doy toda la razon...................¿Por que solo se le ofrecio a Manu una entrevista y nos e le ofrecio a cualquier otro componente de las peleas de mislata.?

Sin mas solo decir eso.


PD: Que pena que no se haya hablado asi en el reportaje.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 02 Feb 2005 13:05

ese Lau ahiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! oye bestrainer cuando ha sido emitido ???? como te enteraste ???

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 02 Feb 2005 13:07

El programa ha sido sobre las 12.30 creo...
PD- Bestrainer lo tienes grabado?

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 02 Feb 2005 13:19

El problema es que daria exactamente igual que se le ofreciera la entrevista a lautaro o cualquier otro luchador.

La cuestión era hablar mal del vale-tudo, así que cogieron a Manu(que tenía alguna queja sobre el evento), le hicieron la entrevista, quitaron el 90% de lo que decía y tan sólo pusieron las declaraciones en las que se queja de la organización, del intento de agresión y en las que Mercedes Milá le dice frases como: "Esos golpes en la sien son mortales!!!" Seguramente Manu le explicó 20.000 cosas y defendió el Vale-Tudo , pero si te editan la entrevista...

Si hubieran entrevistado a Lautaro habría pasado lo mismo o (en el caso de que no dijera nada "jugoso") su aparición se reduciría al ejemplo de Tello o Fabricio.
Última edición por Neuromante el 02 Feb 2005 13:24, editado 1 vez en total.

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 02 Feb 2005 13:23

triangle choke escribió:ese Lau ahiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! oye bestrainer cuando ha sido emitido ???? como te enteraste ???
El programa ha sido sobre las 12.30 creo...
PD- Bestrainer lo tienes grabado?
Como han dicho has ido emitido a las 12:30 en copevalencia (mi emisora favorita), segun la Milá yo seria de extrema derecha por oirla jajajja.bueno al lo que hibamos...............Lo he escuhado en la radio del coche cuando salia del trabajo e iba a mi casa por lo que no lo he podido grabar,.................. lo siento chicos.


De todas maneras seguro que algun compi de Lau. o el propio Lau. podra dar mas datos y a lomejor lo tiene grabado.

uns aludo.


PD Marc. hoy es 1 de febrero dejate de examenes....................entrenaaaa

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 02 Feb 2005 13:27

Hoy tengo el último xDD
Esta noche me pasaré(si no estoy muy zombie)

¿COPE extrema derecha?No hombre no. Como mucho vas pa cura :-D

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 02 Feb 2005 13:56

No he podido escuchar a lautaro en la radio ( una pena ). Pero lo que si hice fué enviar un mail a telecinco ( cronicas marcianas ) a ver si querian a algunas personas cualificadas para dar a conocer el vale tudo, la preparación física, entrenamiento técnico, etc etc ... y no solo sangre y trozos de entrevistas puestos en el programa de la gran " periodista " mercedes milá, puestos en ella segun convenciencia. La verdad que me da una impotencia todo este tema. Se puede llamar periodista a una persona asi, que solo pone lo que le conviene y no intenta buscar a gente preparada para preparar dicho documental !! tiene cojones la cosa.

Si podeis enviar mails a cronicas a ver si nos escuchan, aunque supongo que será jodido, pero al menos intentarlo. Si a alguien le responden me comprometo a buscar a personas capacitadas para ir a crónicas.

Un saludo.

Responder