Torrent no cederá su pabellón

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Torrent no cederá su pabellón

Mensaje por Guiso » 02 Feb 2005 13:37

La primera en la frente.Segun noticia de prensa Torrente no alquilará su polideportivo para el campeonato de Españe de Grappling,una modalidad similar al vale-tudo.

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Torrent no cederá su pabellón

Mensaje por bestrainer » 02 Feb 2005 13:41

Guiso escribió:La primera en la frente.Segun noticia de prensa Torrente no alquilará su polideportivo para el campeonato de Españe de Grappling,una modalidad similar al vale-tudo.
No em jodas.............................esta tarde hablare con javier fortuño haber que c**o ha pasado.

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR » 02 Feb 2005 13:49

Lo peor de todo, es que este "personaje" (Milá) se cree salvadora de España y con su "reportaje-denuncia" esto es lo que quería, que no se alquilasen pabellones para eventos similares.
Salvadora de qué? :bad-words:
Por otro lado, si Torrente no va a ceder su pabellón...cómo el señor Fortuño ha tenido la poca vista de no haber cerrado el alquiler? o estaba ya todo concertado y por el contrario han incumplido contrato? qué otras alternativas hay? porque esto para la gente que está y ha estado entrenando para la competición es la mayor putada, especialmente si estudian o trabajan y su tiempo libre lo dedican a prepararse. Y más aún si vienen de lejos, como los compañeros del foro de Canarias...

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer » 02 Feb 2005 13:55

CoRSeR escribió:Lo peor de todo, es que este "personaje" (Milá) se cree salvadora de España y con su "reportaje-denuncia" esto es lo que quería, que no se alquilasen pabellones para eventos similares.
Salvadora de qué? :bad-words:
Por otro lado, si Torrente no va a ceder su pabellón...cómo el señor Fortuño ha tenido la poca vista de no haber cerrado el alquiler? o estaba ya todo concertado y por el contrario han incumplido contrato? qué otras alternativas hay? porque esto para la gente que está y ha estado entrenando para la competición es la mayor putada, especialmente si estudian o trabajan y su tiempo libre lo dedican a prepararse. Y más aún si vienen de lejos, como los compañeros del foro de Canarias...
Tranquilos estoy seguro que habra una solucion para todo y si no nos exprimiremos la cabeza para que todo vaya a buen curso y las ilusiones de la gente que esta y ha entrenado nose vallan al traste.

de todas maneras si eso es verdad estoy seguro que Javier ya esta haciendo todo lo posible para que el eventos e produzca.

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Guiso » 02 Feb 2005 14:00

Yo esperaría a ver que dice Javi.Pero la cosa puede traer cola.

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR » 02 Feb 2005 14:03

heh... salvadora, y se ha preguntado si queremos ser salvados? Por que yo almenos, mientras haga lo que me gusta, por propia voluntad y sin molestar a nadie no necesito que esta mesías del todo a 100 venga a salvarme de nada.
En cuanto a lo del pabellón... sin palabras, tampoco les gusta el grappling? Una disciplina en la que está prohibido el golpeo? Que dios nos pille confesaos para lo que se nos avecina a partir de ahora...

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 02 Feb 2005 15:11

¿¿¿¿¿ de Grappling ??????

joer

que empanadas

cambiadle el nombre a jiujitsu deportivo
o algo así

Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha » 02 Feb 2005 19:23

No hay que cambiarle el nombre a nada. El Grappling es Grappling y el VT es VT, y si andamos ahora cambiando nombrecitos para no llamar la atención será una bajada de pantalones igual a las que se pudieron ver en el reportaje-basura de la Milá.

Hay que resistir y defender lo nuestro.

U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por U.A.H. Wrestling » 02 Feb 2005 19:36

Me cago en la madre que parió a esa tia

Si nos nos dan pabellón se hace en un gimnasio, y sino en el campo y a tomar por culo, en una explanda con cesped se pueden montar tapices perfectamente, de hecho yo he montado al lado de daganzo 1 mini torneo de lucha entre colegas ... y fue unas risas!

suena a coña pero lo mismo nos toca hacer eso y todo

un saludo a todos

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Guiso » 02 Feb 2005 19:59

Avalancha escribió:No hay que cambiarle el nombre a nada. El Grappling es Grappling y el VT es VT, y si andamos ahora cambiando nombrecitos para no llamar la atención será una bajada de pantalones igual a las que se pudieron ver en el reportaje-basura de la Milá.

Hay que resistir y defender lo nuestro.
Nadie cambia ningun nombre .La competición es de Grappling .

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer » 02 Feb 2005 20:50

ahora me voy a entrenar con javi, luego haber si os cuento algo...........

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol » 02 Feb 2005 22:06

Pues sonara a descabellado, pero si no hay pabellon y ademas interesa informar d lo se trata este deporte, y esta claro q por medios masivos siempre llebamos las de perder, q mejor q montar dicho torneo de Grappling frente al ayuntamiento de esa localidad, a parte de poder hacer el campeonato se esta enseñando a todo el publico no conocedor del deporte d q se trata todo eso.
Yo creo q con un poco de esfuerzo se podria hacer.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 03 Feb 2005 00:19

pues la idea de Oriol es muy respetable, o si no hacer lo en un parque.

Sajite escribió: cambiadle el nombre a jiujitsu deportivo
o algo así
o "judo sin kimono" :silly:

de todas maneras dentro de 2 semanas nadie se acordara del bodrioportaje,
asi que como si le quereis pedir al ayuntamiento hacer una bacanal

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer » 03 Feb 2005 00:20

joder que horas de terminar de entrenar....bueno en fin vayamos a la cuestion:

Que no cunda el panico........ este viernes javier fortuño se reune con el pleno del ayuntamiento de torrente para deliberar sobre el alguiler de dicho pabellon,........tb decir que estamos mirando otros sitios pero que el campeonato.por nuestros cojones se va a celebrar. Se ha puesto mucha ilusion en celebrar dicho evento y no se va aperder ni por el politiqueo ni por un programa de tv.

Sin mas un saludo, ya se ira informando,.........

DANsports 100% MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

El evento se realizará

Mensaje por DANsports 100% MMA » 03 Feb 2005 00:36

Apreciados amigos,

El viernes tengo que ir al pleno del Ajuntament de Torrent para explicar todos los argumentos legales que avalan a FIDAM y explicar en que consiste el GI-Grappling. Para ello, nada mejor que "reglamento en mano" mostrar las imágenes retransmitidas por PUNT2 (segunda televisión autonómica) del DANsports Grappling Challenge.

El evento se realizará, espero no tener que variar ni la fecha ni el lugar... pero la competición se efectuará.

Debemos entender cual es el razonamiento del Ajuntament de Torrent que aunque nos había confirmado la fecha a principios de Diciembre de 2004 no ha sabido reaccionar ante la avalancha de prensa que les ha solicitado información (si es la mitad que me ha llamado a mi...ya es mucha).

Confío en el sentido común de los políticos de Torrent y hago un llamamiento para la unión de todos los deportistas y aficionados al Grappling y al Vale Tudo... ahora es el momento de unirse y hacer las cosas bien. Se acabó el tiempo en el que cada escuela iba por su lado.
Reglamento, seguros deportivos, árbitros imparciales, titulaciones de monitor, programas de grados...todo esto, esta listo en FIDAM y con vuestra colaboración y la de vuestros maestros no nos van a parar ningún evento más. Y nunca nadie va a encontrat un motivo para criticar el deporte que amamos.

LA UNIÓN NOS DARA LA FUERZA.

un saludo,

Responder