ENCUESTA APOYOS DEL VALE TUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Os parece negativo u os avergüenza que una organización como España 2000( extrema derecha ) sea una una valedora importante en el valetudo de nuestro pais?

Sí!
26
84%
No!
5
16%
 
Votos totales: 31

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

ENCUESTA APOYOS DEL VALE TUDO

Mensaje por lilkoperniko » 02 Feb 2005 21:17

Os parece negativo u os avergüenza que una organización como España 2000( extrema derecha ) sea una una valedora importante en el valetudo de nuestro pais?

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 02 Feb 2005 22:01

a mi mucho... pero ya sabes, de todo tiene que haber...

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

Mensaje por lilkoperniko » 04 Feb 2005 09:41

El resultado aunque no por abrumadora intervención, es tranquilizador.

okis? :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 04 Feb 2005 10:29

la verdad esto es solo mi opinion y que conste que soy de izquierdas,que un partido facha se colaborador, o sea paga y sale en el cartel igual que otro imaginemos el bar pepito,.llega pepito( dueño del bar) y me da 1000 euros por poner abajo del cartel bar pepito,y yo lo pongo y a lo mejor es un bar donde se venden drogas,pero yo no las vendo,OTRA COSA ES QUE EL COLABORADOR DEL EVENTO FINANCIE CON ALGUN OTRO PROPOSITO QUE NO SE EL DE COLABORAR Y EL SACAR PUBLICIDAD QUE YO NO SE SI ES EL CASO DE ESPAÑA 2000(lo sabran los valenciano,lo que hay por hay) :wink: :wink:

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

Mensaje por lilkoperniko » 04 Feb 2005 11:05

a verdad esto es solo mi opinion y que conste que soy de izquierdas,que un partido facha se colaborador, o sea paga y sale en el cartel igual que otro imaginemos el bar pepito,.llega pepito( dueño del bar) y me da 1000 euros por poner abajo del cartel bar pepito,y yo lo pongo y a lo mejor es un bar donde se venden drogas,pero yo no las vendo

Discrepo. El fin no justifica los medios.

Pero si piensas que el dinero es idem, venga de donde venga, despúes no podemos andar rasgándonos las vestiduras si se establece el vínculo VT EN ESPANYA = Etrema derecha, pues dicho nombre existe. Es un ponerlo en bandeja a la prensa sensacionalista.

O se acepta este hecho, o se toman cartas en el asunto eliminarlo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 04 Feb 2005 11:18

vamos a ver una cosa sin ofenderte compañero;¿cuantas veladas has echo o as ayudado a hacer? a lo mejor has echo 1,yo no tanatos eventos solo 1 y e colaborado en muchos,pero es muy muy muy dificil encontrar un tio que te de 60 euros para ponerlo en el cartel ,que luego ese dinero es para pagar carteles ,si te pones a mirar ,que ideas tiene este o que se vende en el bar del otro , o de donde saco este el dinero para montar esa tienda de motos,joer no sacas nada, esto es como un abogado a el le dana defender un tio y por ley lo defiende otra cosa es que no este de acuerdo,o un medico llega un facha y que..... no lo cura,joer que hablen los que han echo veladasREPITO QUE DIGA ALGO QUIEN A ECHO VELADAS ,OTRA COSA ES LO DICHO ANTES QUE EL SPONSORN TENGA OTRO INTERES QUE EL DE NO SLO COLABORAR A CAMBIO DE SALIR EN ELCARTEL. :wink:

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

Mensaje por lilkoperniko » 04 Feb 2005 11:25

Espanya 2000 no solo ha dado dinero ( para salir en un cartel ). Espanya 2000 controla una parte importante del Vale Tudo de este pais, tiene contratados a los mejores y no sólo eso sino que emplea sus academias de VT para formar a un gran número de los miembros de su cuerpo de seguridad privado, el cual, es una parte MUY importante del susodicho "partido".

Esto último es para echarse a temblar y tiene mucho que ver con la imagen del VT y lo que se puede asociar con ella.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 04 Feb 2005 11:38

No es bueno mezclar deporte con política y creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Pero NO mezclar NO significa tener prejuicios contra tal o cual formación política porque piensan diferente de nosotros, del mismo modo que ser democrático significa NO excluir la voz de nadie (cosa que sí hacen en tele-5 cuando manipulan la información).

Para mí, el evento puede ser financiado por quien sea, siempre y cuando se haga con las reglas de juego correctas, es decir, con la única y expresa finalidad de financiar un evento deportivo sin mezclarlo con la política.

Nadie se enteró de quien lo financiaba hasta que Mercedes Milà clamó al cielo, fue ella quien hizo la mezcla, hasta entonces todo estaba tranquilo.

Luego, ¿el problema es la financiación o la manipulación de la información?. ¿O es que me he perdido en algo?.

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

Mensaje por lilkoperniko » 04 Feb 2005 11:48

Hola Josep,

Primero no hay por qué tolerar a los que no toleran, ni incluir a los que excluyen. Aunque vayan disfrazados de partido democrático que todos sabemos que no son ( de hecho va en contra del corazón de su argumento y por ahí no seguiré porque me desviaría del tema ). Te invito a que te leas su programa político, activadad lúdica e instrucctiva a partes iguales donde las haya, si no me crees.


Segundo, no es lo mismo financiar que controlar. Si una formacion politica posee un % directa o indirectamente de academias importantes de Vale Tudo y además las **EMPLEA** para formar a sus cuerpos de seguridad privados, dudo que la influencia se reduzca a salir en el cartel. Quien paga manda, no?`

Esto último lo dejo abierto porque lo desconozco, me encantaría escuchar las opiniones de los que entrenan en esas academias y que pueblan el foro, que no son pocos.

1 saludo.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 04 Feb 2005 12:09

La verdad es que ignoro quienes son esa gente y sus intenciones, pero si son como dices y hacen lo que dices ... (a ver si al final tendrá razón Mercedes Milà) hay que denunciarles, pero no como financiadores de un deporte, sino como mafiosos.

Mi explicacioón anterior la he enfocado desde un punto de vista más general, sin conocer este caso particular a fondo, como parece que lo conoces tú.

De todos modos, soy contrario a excluir a otros por el hecho de que ellos sean excluyentes, aunque solo sea por no querer parecerme a ellos (que lio, ¿no?).

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

Mensaje por lilkoperniko » 04 Feb 2005 12:21

La influencia real en las academias a nivel de Tatami, la desconozco, Josep. Pero es público y notorio que Espanya 2000 controla un número de academias de Vale Tudo *Y LAS EMPLEA*(que es lo realmente grave ). Por eso he dicho que sólo planteaba la duda razonable y que me encantaría escuchar opiniones de los que asisten a esas academias.

Te dejo un link con un artículo en referencia a esto( y en referencia a este foro! ).

http://www.espana2000.org/forum/forum_e ... order=time


Un saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 04 Feb 2005 12:22

A mi me parece MUY preocupante la financiación de veladas deportivas relacionadas con la lucha por parte de cualquier partido político, sea España2000, o las juventudes comunistas, me parece que no lleva a nada bueno.

No ya porque sea ilegal, que no creo que lo sea si la formación política está legitimamente constituida, que lo está, sino porque puede se llegar a identificar a los espectadores del evento con dicho partido, y a mi personalmente me molesta que me identifiquen tanto con España2000, como con las juventudes comunistas, como con cualquier partido político. Dicha identificación es obvio que no existe, pero ya sabemos que algunos la explotan alegremente en la tele, y para ellos todos somos ultras y vamos rapados. Y ojo, si uno es militante de España2000, como si lo es de las juventudes comunistas, tiene derecho a serlo, que para eso esto es una democracia.

... creo.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 04 Feb 2005 13:12

Entonces, este tema puede tener 2 "personajes" malos, por una parte el que maneja segundas intenciones (supuestamente lo hace el partido político) y por otro lado el que manipula informaciones (el programa de TV).

¿Y nosotros en medio?, si es así ... ¡pobres de nosotros!.

De todos modos os recuerdo que nadie puede juzgar por intenciones, sino por hechos (y en eso hay que ser cauteloso).

Y yo prefiero dejar aquí el tema del politiqueo porque se volvería interminable y porque el tema real es la encuesta, y no sin antes insistir en mi respeto por vuestras opiniones.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 04 Feb 2005 13:21

En la velada de Mislata habia mucho nazi, eso es asi, yo no estuve pero solo hay que repasar las fotos para ver un monton de chavales con camisetas con el 88 y demas motivos nazis... otra cosa es meternos a todos en el mismo saco.
Ademas el valetudo no es solo Valencia, donde los neonazis estos estan mas extendidos que en otras zonas de España, no solo en los gimnasios sino en otros ambitos... en fin que si nos querian pillar por ahi no lo tenian muy dificil.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 04 Feb 2005 13:27

lo unico que hay claro es que España 2000 patrocine eventos de este tipo no ayuda para nada al Valetudo español, eso es lo que hay que tener claro.

y que ni tanto un partido de extrema derecha como uno de extrema izquierda no esta bien que se meta en patrocinios de eventos deportivos, a lo mejor me equivoco, pero ¿alguna vez patrocinan eventos deportivos el PP o el PSOE?, me da a mi que no. De todas maneras, no es solo por la estética de las personas que practican valetudo, pelo rapado y de complexión musculada, sino que encima hay conexiones claras y visibles publicamente con un partido de este tipo, entonces hay xq preocuparse.(os habla uno con el pelo rapado, vease mi foto de la firma)

La democracia se presenta aceptando este tipo de partidos, pero la democracia tb es expresar la libre opinion hacia cualquier partido.

Esta muy bien decir que todos nos rapamos el pelo, que en el valetudo en general los mejores luchadores son orientales, mulatos y mestizos; pero lo que no podemos negar, es que en el VALETUDO ESPAÑOL hay gente ligada a este tipo de partidos. Y que es normal que en el VALETUDO ESPAÑOL haya gente de derechas, gente de izquierdas, gente de extrema derecha, gente apolítica, esta BIEN, pero lo que no es tolerable es la unión tan fuerte de este partido al VALETUDO ESPAÑOL.

Xq entonces se convierte este deporte en algo idefendible,y lo digo desde la mas profunda pena, ya que un partido utilice un medio como es el deporte para difundir su política, malo.

Pero bueno, espero que acepten mis críticas los partidiarios de España 2000, ya que son críticas con cabeza, y si realmente aman el valetudo, entonces que reflexionen sobre el daño que puede provocar este vinculo. No les digo que su ideologia sea una mierda, es mas la respeto, pero no la comparto, ni tp les digo que abandonen su forma de pensar, simplemente que reflexionen sobre el futuro del valetudo, y que cuando compitan o entrenen piensen solo en disfrutar del valetudo.

1 saludo a todos, a ver que os parece?

Responder